Foro VESPANIA

Cooltra Vintage emp...

Avisos
Vaciar todo

Cooltra Vintage empiezan a asomar

(@Anónimo)
New Member Invitado

He pasado 1 semana de vacatas en Barcelona,Valencia y Benidorm.Por cierto ya os contare la

putada

que me hizo un vespero en Valencia buscando Vespa Machado
La cuestion es que paseando por Barcelona he visto bastantes Cooltra Vintage,noxe decir cuantas,pero mas de 15 o 20 si.Es gracioso porque a mi novia le han encantado,tuve que explicarle que no era una Vespa,era algo muy parecido a una Vespa.Se que va a querer una y me voy a volver loco pa encontrarle una Px blanca que es la que le gusta.

Creeis que las Cooltra empezaran a inundar nuestras calles o a lo sumo se venderan varios centenares??

Topic starter Respondido : 27/08/2008 10:06 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

pukass

]He pasado 1 semana de vacatas en Barcelona,Valencia y Benidorm.Por cierto ya os contare la

putada

quote]

¿que te ocurrio?

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2008 11:02 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

pukass

]He pasado 1 semana de vacatas en Barcelona,Valencia y Benidorm.Por cierto ya os contare la

putada

La cuestion es que paseando por Barcelona he visto bastantes Cooltra Vintage,noxe decir cuantas,pero mas de 15 o 20 si.Es gracioso porque a mi novia le han encantado,tuve que explicarle que no era una Vespa,era algo muy parecido a una Vespa.Se que va a querer una y me voy a volver loco pa encontrarle una Px blanca que es la que le gusta.

Creeis que las Cooltra empezaran a inundar nuestras calles o a lo sumo se venderan varios centenares??

que te paso,por esta nuestra tieera?

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2008 12:13 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

pukass no no dejes asi!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2008 9:06 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

voy voy.resulta que fui el miercoles y jueves a Valencia.el jueves a eso de las 6 de la tarde le digo a mi chica:

me apetece visitar una tienda de Vespas,sus dueños son de Vespania y quiero saludarles en persona

a lo que mi novia accede encantada.

yo estaba en la recta de la ciudad de las artes y las ciencias,voy al centro comercial que esta enfrente y veo a un vespero con su Lx nueva.le pregunto:

oye,una cosilla,no sabras donde esta Vespa Machado?

a lo que responde:

si claro,C/Tres forques 13

vamos a por el coche yo todo ilusionado y pensando seriamente en comprarme un casco o algun capricho.pongo en el navegador la calle y a eso de las 7:20 llego a la calle.cual es mi sopresa.........................Tachan........era el otro concesionario

Mi cara: 🙁 😕 👿 resulta que el colega me habia dicho la direccion de otro conce de Vespa en Valencia.Pense en entrar al conce y decirles si sabian donde estaba Machado pero no me parecio muy

bien

y ademas habiamos quedado a las 8:15 con un amiguete en Almussafes.

Espero ir dentro de poco a Valencia y visitaros Alfonso y cia 😉

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/08/2008 11:26 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

ese que pillaste mas tonto que abundio, a partir de ahora, Vespa machado, en calle linares 16!!!

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2008 12:12 am
Doxxer
(@doxxer)
Trusted Member

Pues yo retornando al tema inicial, si que creo que vamos a ver bastantes unidades en poco tiempo, tiene un precio de lo mas competitivo y no hay que olvidar que las últimas PX 150, rondaban ya los 3000€, precio para mi parecer un poco desorbitado y lo digo con conocimiento de causa que me compre una el año pasado, entonces todos/as los que quieran una estilo vespa y no sean demasiado frikis como nosotros, terminara pillandosela.
Por cierto una pregunta, la vintage es automatica o viene como la PX con marchas???

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2008 10:07 am
(@el-cartero)
Noble Member

Tiene marchas. Lo que me gustaria saber es si monta el motor de 5 transferes, laminas y no se cuantas historias mas, de las LML, que por lo visto son la monda

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2008 10:27 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

pukass estamos muy cerce del otro sitio al cual te enviaron es facil y mucha gente se equivoca pero nada a la proxima pon calle linares 16
es mucho mas grande la via u con mucho mas trafico ya que es la salida hacia madrid y todo el mundo la conoce

a los del cooltra vintage yo ya tengo dos clientes que vienen del cooltra y la verdad no estan muy contentos con su post-venta
a parte que no dan ningun tipo de garantia las venden y si te visto no te acuerdo muy distante del servicio post-venta que ofrece VESPA
un saludo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2008 10:41 am
Compartir:

vespania