Foro VESPANIA
Lo mejor para que no la lies parda en el surtidor es meter la manguera hasta el fondo y dejar que salte automaticamente..., si se intenta apurar es cuando viene el desastre.
Yo no aconsejaría dejar ese hueco entre el baul el depósito poniendo en medio el tapón..., prefiero mil veces antes que se derrame la gasolina dentro del baul, a que se cuele por ese hueco, llegue al motor o al escape y se prenda fuego 🙁 (normalmente, siempre que se reposta el motor esta caliente...)
Pero bueno...,
cada maestrillo tiene su librillo...
Por si a alguien le sirve de referencia, esta vez he apuntado los consumos de mi GTS 300
Córdoba - Armamar: 706 Km, 3,20 l/100 Km
Armamar - Córdoba: 645 Km, 3,13 l/100 Km
Total (incluido el recorrido del domingo y otros desplazamientos) 1482 Km, 3,17 l/100 Km
El velocímetro marcaba, tanto a la ida como a la vuelta, entre 100 y 105 Km/h (real aprox. 95 a 100 Km/h).
Saludos
enroscala a 135/140 km/h y mira lo que te consume 🙂 🙂 ni te lo imaginas,pero.....las prisas es lo que tienen 😀 😀
de REUS-CASTELLÓ al vespa club 80 min 8) 8) 8) 8) y mas de un deposito de gasofa 😀
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]enroscala a 135/140 km/h y mira lo que te consume 🙂 🙂 ni te lo imaginas,pero.....las prisas es lo que tienen 😀 😀
de REUS-CASTELLÓ al vespa club 80 min 8) 8) 8) 8) y mas de un deposito de gasofa 😀
un saludo
No hace falta que me lo imagine, ya he comprobado mas de una vez lo que consume cuando pasa de 140 km/h, pero nunca lo he controlado anotando los datos.
Saludos
por eso digo,como veamos los consumos,al igual nos coje algo y a mi el primero 😀
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Creo que empiezo a ver la luz,nunca la llevo a 100/105,más bien 120/125 y eso en rodaje 😛 ,tal vez sea esa la razón de mi excesivo consumo 🙂 ,será cuestión de hacerle un depósito a 100 y a ver lo que me dura,eso sí,se me hará eternooooooo,y es que esta vespa es para roscarle 😕 .
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]Creo que empiezo a ver la luz,nunca la llevo a 100/105,más bien 120/125 y eso en rodaje 😛 ,tal vez sea esa la razón de mi excesivo consumo 🙂 ,será cuestión de hacerle un depósito a 100 y a ver lo que me dura,eso sí,se me hará eternooooooo,y es que esta vespa es para roscarle 😕 .
Desde luego que esta Vespa es para ir a mas de 100-105, pero cuando haces 1500 km acompañado tienes que ir al paso que marque el vehículo mas lento.
El año pasado fuí a Iberovespa, en Albufeira, solo desde Córdoba. Coincidí tanto a la ida, viernes, como a la vuelta el domingo con la gente que iba/venía al/del GP de Jerez. A la ida podia intentar ir con los que marchaban mas lentos, aunque como es natural se me escapaban, pero a la vuelta me pasaban como obuses. Ese dia pude comprobar que a 150 km/h mi vespa no corta el encendido, pero yo si porque no me atreví a mas.
Saludos
Angel los 150 los cogerás por que me imagino que llevas instalada la cupula no?
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]Angel los 150 los cogerás por que me imagino que llevas instalada la cupula no?
Si, se la instalaron antes de sacarla del conce, pero solo lo hice esa vez. Normalmente cuando voy solo no paso de 130, que son aproximadamente 120.
Ahora he encargado el baul trasero por la seguridad que me dá ese respaldo cuando sube mi hija de 8 años,aunque esteticamente no me guste.La próxima compra será una cúpula fummé y el transportín delantero,pero eso ya para octubre.
[quote=
TARIN
]Ahora he encargado el baul trasero por la seguridad que me dá ese respaldo cuando sube mi hija de 8 años,aunque esteticamente no me guste.La próxima compra será una cúpula fummé y el transportín delantero,pero eso ya para octubre.
Claro, la seguridad de tu hija es mucho mas importante que la estética, además el baúl trasero no queda mal y resulta muy práctico. Yo no lo llevo porque mi mujer no se sube en la vespa desde hace mas de 25 años, pero cuando mis nietos tengan edad de subirse me veré obligado a ponerselo.
Por cierto, ¿llega bien tu hija a los reposapiés?, lo digo porque el año pasado en Albufeira ví una 300 con unos reposapiés mas elevados para menores.
Saludos
La verdad es que mi hija es muy alta,de hecho la más alta de la clase,creo que está por 140cm y llega perfecta a los reposapies,de hecho es un gadget que le encanta.