Foro VESPANIA
...a mi me resulta muy, pero que muy dificil, bajar de 4,5 litros/100 km en carretera y de 5,5 / 6 litros/100km en ciudad
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
la verdad, nunca he sabido lo que gasta mimgún vehículo de los que han pasado por mi vida y soy de ciencias, pero paso, si entras en reserva pones gasolina y hasta la próxima. 😯 😯 😯 😯
[quote=
manuel rodriguez
]la verdad, nunca he sabido lo que gasta mimgún vehículo de los que han pasado por mi vida y soy de ciencias, pero paso, si entras en reserva pones gasolina y hasta la próxima. 😯 😯 😯 😯
+ 1 😀 😀 😀
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
La verdad es que yo tampoco me he interesado nunca por los consumos, sólo al principio por ir controlando que vaya bien, pero después ya nada. Es como lo de las gasolineras, nunca he ido a la que ofrece la gasolina más barata sino a la que me pilla de paso en ese momento y que no sea de centro comercial.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
Ana Eva
]La verdad es que yo tampoco me he interesado nunca por los consumos, sólo al principio por ir controlando que vaya bien, pero después ya nada. Es como lo de las gasolineras, nunca he ido a la que ofrece la gasolina más barata sino a la que me pilla de paso en ese momento y que no sea de centro comercial.
A mi me pasa igual,no es tanto el interés por el consumo sino la autonomía que tengo con la moto lo que me interesa.Es una putada que esta vespa no tenga un cuenta parcial para saber los kilómetros desde el último repostaje,con Berta llevo un paliz del IKEA y con el anoto en el cabezón las tres ultimas cifras del cuenta al repostar,ahora,treinta y pico años después,tendré que llevar otro lapiz en Grisa 😡
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
🙂 🙂 🙂 Yo sí que llevo parciales 🙂 🙂 🙂 ...aunque tengo una moto vieja descatalogada 😆 😆 😆 .
Por cierto, ¿cómo llevas lo del transportín? ¿Has conseguido algo?
Lo tengo mal,el original vale 190(IVA a parte),de la industria auxiliar está Cuppini y Faco sobre los 90,pero lo necesito para el viernes!!De segunda zarpa tampoco veo nada y eso que sé que la mayoria de la gente lo desmonta y lo tiene en el trastero,quelevamosahasé.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Buenas.
A mi la reserva también me entra enseguida, pero es que luce muy pronto y despues aún queda muuuucha gasolina. Creo recordar que un tercio del depósito, así que no le hago mucho caso y suelo repostar cada 200Kms (hasta el dia que me quede tirado).
Saludos.
GTS 300 blanca...de lata (casi toda). La
Fortifó
.
Iris 200 roja del 85 (ya las hacian con algo de plástico, ya). La
Peppa Pig
A mi se me enciende la reserva con 180 Km. en ciudad y casi 200 circulando por carretera...
En reserva se pueden hacer unos 40 Km. trankilamente 🙂
[quote=
amauta
]A mi se me enciende la reserva con 180 Km. en ciudad y casi 200 circulando por carretera...
Bueno es saberlo , siempre me entra el tembleque cuando se enciende el pilotillo 🙂
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
[quote=
Bernardo
][quote=
amauta
]A mi se me enciende la reserva con 180 Km. en ciudad y casi 200 circulando por carretera...
Bueno es saberlo , siempre me entra el tembleque cuando se enciende el pilotillo 🙂
Pues en la 250 no preocuparos por el pilotillo. Cuando se acaban las líneas del marcador digital 😆 todavía os queda para hacer, sin darle mucha caña, unos 10-12 kms. Os lo aseguro porque bajando para la Vespazahar le dí tanta caña que llegué a la salida de la autopista de Castellón sin líneas y menos mal que sabía que justo enfrente del camino de acceso al VCC había una gasolinera. Jamás le había echado tanto, creo que no tenía ni para un km más.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
[quote=
José M.
][quote=
Bernardo
][quote=
amauta
Pues en la 250 no preocuparos por el pilotillo. Cuando se acaban las líneas del marcador digital 😆 todavía os queda para hacer, sin darle mucha caña, unos 10-12 kms. Os lo aseguro porque bajando para la Vespazahar le dí tanta caña que llegué a la salida de la autopista de Castellón sin líneas y menos mal que sabía que justo enfrente del camino de acceso al VCC había una gasolinera. Jamás le había echado tanto, creo que no tenía ni para un km más.
Salu2.
Efectivamente !!! Se me había olvidado comentar que el piloto de reserva se enciende cuando quedan 2 rayitas pero que puede llegar a circular incluso sin rayas más de esos 10-12 Km.
Yo he llegado circular sin rayas más de 15 km. y cuando he repostado nunca me han entrado más de 8,5 litros y creo recordar que en el depósito caben más de 9 🙂
salu2.-
En su día también me asaltaron las dudas sobre el conusmo, y más que el consumo, fue, que me mosqueaba que cuando llegaba a la reserva, sin llegar a encender, como cual pardillo, acudía urgente a la primera gasolinera a repostar, siendo mi sorpresa que todavía tenía en el depósito casi 3 L.
Yo le hago 200 km, antes de repostar y sin llegar en la mayoría de los casos a entrar la reserva, pero, también te digo que no me gusta correr, no paso de 100km/h, a no ser que circule por autovía. Recién encencido el chivato de la reserva, puedes circular traquilamente, y sin agobios, buscar una gasolinera y repostar, que aún puedes hacer unos cuantos km. con los 2,5 L, que tienes en el depósito.
Con respecto al truco para que no te inunden el baul, al repostar gasolina, yo sigo los consejos de NK Reus: levantas baul y pones intermedio el tapón para que haya un pequeño hueco entre el chasis y el baul y la gasolina pueda escapar por ahi.
También te recomiendo que utilices gasolineras autoservicio, asi, no te cagarás en las muelas de la persona que te sirva la gasolina
a chorro mortero
y te ponga todo perdido.
Ahora, sólo te falta tener un poco más de tiempo libre para disfrutarla 😀
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]