Foro VESPANIA
Hola muchachada,desde que tengo la 300 apenas he podido cogerla,estoy de guardia para variar.Cuando la recogí en Machado estaba
canina
,tanto es así que en la primera gasolinera que ví le entraron más de 10€.Hoy me ha vuelto a entrar la reserva con tan solo 130 Kms!!! Lo veo un consumo muy alto,en autovia no lo paso de 110/120(está en rodaje) y en ciudad pues en plan tranqui.Otra cuestión para los que tengan una 300;entrada la reserva cuantos euros repostar sin arriesgar a que se salga el caldo(mal endémico de estas bichas) y me manche el baul?Me imagino que dependerá de lo que apures la reserva,yo recién entrada le he puesto 3€ y se ha quedado por la mitad,me imagino que con unos 8€ bastará.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
enviale un privado a Alberto Vespania,y que te explique el metodo que usa,no se si lo usa,pero yo si....y ni una gota,oiga....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]enviale un privado a Alberto Vespania,y que te explique el metodo que usa,no se si lo usa,pero yo si....y ni una gota,oiga....
Pues ya me lo explicarás maño.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Y del consumo qué 😡
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Yo la llevo en rodaje y sin pasar de 100 estoy haciendo 175 km hasta que entra la reserva. No sé qué decirte, ruédala mas y ves calculando.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
TARIN
]Hola muchachada,desde que tengo la 300 apenas he podido cogerla,estoy de guardia para variar.Cuando la recogí en Machado estaba
canina
,tanto es así que en la primera gasolinera que ví le entraron más de 10€.Hoy me ha vuelto a entrar la reserva con tan solo 130 Kms!!! Lo veo un consumo muy alto,en autovia no lo paso de 110/120(está en rodaje) y en ciudad pues en plan tranqui.Otra cuestión para los que tengan una 300;entrada la reserva cuantos euros repostar sin arriesgar a que se salga el caldo(mal endémico de estas bichas) y me manche el baul?Me imagino que dependerá de lo que apures la reserva,yo recién entrada le he puesto 3€ y se ha quedado por la mitad,me imagino que con unos 8€ bastará.
Vamos a ver Jordi, peazo moto que te has comprado,
toa modenna
y no tiene ni ordenador de a bordo ni na, Vaya Patata 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa 150 S del 64
La Alforina
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)
La Joieta
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
Pues yo el otro día lleno hasta la bandera en Tarazona en Bujaraloz km 145 entra la reserva y en Motorland (pasando por Alcañiz) km 230 me quede sin gasolina, como un pardillo.
Un depósito 230 km justos, la conducción más bien alegre.
Por cierto Jordi el depósito de la 300 es 1/2 litro más pequeño que el de 250.
Suerte.
El truco es levantar el baúl y poner el tapón del depósito entre el canto y el chasis para que quede levantado mientras se reposta.
PD. No hagas caso a los propietarios de 250, tu ya perteneces al club que tienen la moto más evolucionada de aquel obsoleto modelo ya descatalogado (al menos en España) 😆 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
manuel rodriguez
]Pues yo el otro día lleno hasta la bandera en Tarazona en Bujaraloz km 145 entra la reserva y en Motorland (pasando por Alcañiz) km 230 me quede sin gasolina, como un pardillo.
Un depósito 230 km justos, la conducción más bien alegre.
Por cierto Jordi el depósito de la 300 es 1/2 litro más pequeño que el de 250.
Suerte.
El truco es levantar el baúl y poner el tapón del depósito entre el canto y el chasis para que quede levantado mientras se reposta.
PD. No hagas caso a los propietarios de 250, tu ya perteneces al club que tienen la moto más evolucionada de aquel obsoleto modelo ya descatalogado (al menos en España) 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Y que se consigue poniendo ahí el tapón!
[quote=
TARIN
]Y que se consigue poniendo ahí el tapón!
Consigues que cuando salpica el depósito (o rebosa) no se cuele la gasolina dentro del baúl.
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
TARIN
]Y que se consigue poniendo ahí el tapón!
Consigues que cuando salpica el depósito (o rebosa) no se cuele la gasolina dentro del baúl.
Cuando tenía la 250,comentaba que al repostar solía levantar el baúl y ponerlo transversal para que no se salpicara de gasofa,la gente me desaconsejó esta práctica pues,de esa manera,cae directamente al motor caliente y la puedes liar parda.Creo que lo calcularé a ojo,unos 8 euros nada más entrar la resrva es una buena opción.El primer repostaje y ya hecho de menos un cuenta kilómetros parecial,parece mentira con la pasta que vale que no lo tenga de serie.
[quote=
TARIN
]Hola muchachada,desde que tengo la 300 apenas he podido cogerla,estoy de guardia para variar.Cuando la recogí en Machado estaba
canina
Amos a ver, Jordi Tarín, los consumos de un vehículo no se miden en Euros (bueno, a veces 😀 ), se miden en litros a los 100 km o galones por 100 millas etc.
Cifras, queremos cifras. LLena y haz x kilómetros. LLenas y luego divide los litros entre los kilometros dividos entre 100. Y la cifra es el consumo.
No la quemes!!!! 😛 😛 😛
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
manuel rodriguez
]
veo que de algo sirven mis consejos.....y encima los poneis en practica 😮
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
ponte que te la deje un par de meses, asi se la
desbravas
😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]ponte que te la deje un par de meses, asi se la
desbravas
😆 😆 😆 😆 😆 😆
Si te descuidas en un par de días que Xativa de Vinaroskof pilla a un trecho. 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
No siempre calculo el consumo pero hay intervalos de varios cientos de km en los que si me acuerdo lo calculo...rara vez he bajado de 4 litros a los 100 en ciudad. En viajes
largos
(100km), si consigo bajar de 4 aunque la lleve a tope
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010