Foro VESPANIA

Consumo de una Gran...

Avisos
Vaciar todo

Consumo de una Granturismo

HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

Llevo una semana de uso a diario, aunque sean unos pocos kilómetros. En las especificaciones oficiales, se indica que el consumo de la GT125L es de:

Consumo Ciclo ECE 40 -> 25 km/l

, que, la verdad, no sé que carajo significa.

Total, llené el depósito y, habiéndo hecho unos 70 km aproximadamente he gastado medio tanque. ¿Eso es un consumo normal? Le doy un uso exclusivamente urbano. Sólo en una ocasión he salido por la Autovía Marítima de esta ciudad (unos 3 kilómetros más o menos) porque, siendo novato, todavía me da bastante respeto y, además, junto al mar siempre hay una brisa tirando a ventolera que me incomoda bastante.

Eso sí, los primeros días no pasaba de 50 km/h y ahora suelo ir algo más rápido, si el tráfico me lo permite. Al tener que dar un poco de gas para arrancar al bicho en frío supongo que gasta bastante, pero quisiera conocer los consumos medios que tienen ustedes por ahí, más que nada para hacerme una idea.

Gracias.

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

Topic starter Respondido : 19/10/2006 1:01 pm
(@rafita)
Reputable Member

Buenas, te cuento cómo bebe la mía. Normalmente la hago unos 50 kms. al día, en uso mixto, es decir en carretera y urbano y me viene a hacer unos 190-200 kms. por depósito, creo q sale a unos 5 litros a los 100, o sea q si tú has hecho unos 70-80 kms con medio depósito cuenta q te llegará más o menos a los 160 en total. Si tu uso es exclusivamente urbano, creo q los consumos son normales, ya sabes en ciudad, mayor consumo. Un saludito! 😉

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2006 12:17 am
(@piporreta)
Estimable Member

Pues la mía solo en ciudad me viene a gastar como 7 litros a los 130 kms aprox.
La verdad es que tampoco lo controlo mucho pero vamos, viene a gastar alrededor de eso.

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2006 11:10 am
Compartir:

vespania