Foro VESPANIA
Pues eso, despues de un largo veraneo 😀 sin aparecer por el foro, por no tener conexión. Vuelvo. Y para no aburrirme, me he hecho con una ET4 125, que necesita un buen repaso. Alguien me puede dar datos de Bujía, tipo de aceite y cantidades, etc. Para esta moto?. O si sabeis donde puedo descargar el manual, os estaría muy agradecido.
A ver si la adecento y la actualizare en mi perfil.
Gracias a todos.
Saludos
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
¿Nadie me puede ayudar?. 🙁
Aunque sea el manual de la LX que me figuro que el motor, poco cambiara. O me equivoco?
Saludos.
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
[quote=
imac1656
]¿Nadie me puede ayudar?. 🙁
Aunque sea el manual de la LX que me figuro que el motor, poco cambiara. O me equivoco?
Saludos.
no se si sabes que es fin de semana y puente......mucha gente,no esta por el foro,y ahora mismo no recuerdo si hay muchas et4 por aqui,paciencia........
si es el mismo motor que la lx,cosa que desconozco,alguno te echara una manita seguro..... 🙂 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Los manuales de la LX 150 (idéntica a la 125) los tienes aquí, en inglés:
http://manuals.wotmeworry.org.uk/Vespa/LX150/
Saludos. Jose
PX 125 (2011)
Muchas gracias Ina11re.
Me figuro que el motor es el mismo, con alguna pequeña variación por la E3 y alguna mejora. Pero con este manual me sirve para las cantidades de aceite, tipos,presiones etc.
Muchas gracias.
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
oye melón, que si quieres el manual de la LX solo tienes que pedírmelo, tenemos confianza y sabes donde vivo no? 🙂
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/195/perrancosrojo.jpg/:hf0dfped][/url:hf0dfped]
LML 125 Star 4T
Pues la verdad es que si. No había caído :lluvia: .
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
en et4 señores hay dos variantes de motor el leader y el ant por si alguien no lo sabia
Uploaded with ImageShack.us
Gracias Alfonso. Lo sabía, y ademas creo que la mia es de las antiguas. Del 99. Pero el tema de presiones de ruedas, y demas me figuro que sera parecido no?. Es que por el foro no es una moto que abunde mucho la verdad.
Saludos.
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125