Foro VESPANIA
Hola a todos.
He adquirido recientemente una GT 200 de segundamano con 21.000 KM, y le falla el botón de apertura del sillín, lo pulso y como si nada.Le ha ocurrido a alguién más?, alguien conoce como arregarlo?
También he notado que al ralentí el motor tiene un sonido metálico que noto raro, y si pulso el freno trasero (al ralentí) la moto vibra un poco. Es esto normal y son paranoias de comprador de segundamano o alguien sabe si es el preludio de alguna averia gorda?
Por lo demás la moto va de maravilla.
Un saludo
Granturismo 200 L
por lo de la vibracion cuando frenas con el de atras es normal, ten en cuenta que son las vibraciones del motor que pasan a la rueda y tu la estas bloqueando, asi que tranquilo.
por lo del boton de apertura, seguramente se te habra soltado el cable, asi que, a soltar tocan, simplemente sacas toda la pieza de la guantera y lo enchufas y ya esta, en la pagina de modernvespa.com tienes todo el proceso para soltar la guantera muy bien explicado se llama algo asi como glovebox removal.
un saludo y a disfrutar.
El botón es la apertura eléctrica del asiento..., creo que no va con sirga...
La sirga está en la palanca que hay dentro del escudo.
Si te falla el botón, prueba darle varias veces con el sillín abierto..., engrasa la pieza de cierre que hay al lado del depósito. Se suele solucionar así.
Si no..., prueba con el sillín abierto cerrar tu
manualmente
(con un destornillador empujas hasta que haga click y le das al botón...) pruebalo varias veces hasta que funcione bien.
Ya me dirás.
Salu2.-
Hola
El cable no estaba suelto, he seguido los consejos de amauta y parece que ya funciona aunque me falta un chorretazo de 3 en uno. Abrí el sillín y pulsé el botón muuuuchas veces, al principio no hacia nada y poco a poco empezó a sonar como si se moviera algo, cerré con un destornillador otras tantas veces más.
Ya suena e intenta abrirse cada vez que pulso el botón, supongo que mañana cuando le eche el aceite funcionará bien del todo.
Muchas gracias
Granturismo 200 L
Me alegro que te haya funcionado.
A mi me pasó una vez al poco de tenerla y en vez de llevarla al conce le di un vistazo y se solucionó haciendo lo que te comenté, hasta hoy...
Asusta un poco..., pero basta con abrir el asiento
manualmente
(con la palanca de la guantera) y darle un par de veces y engrasarlo.
Salu2.-
[quote=
vespasiano
]por lo de la vibracion cuando frenas con el de atras es normal, ten en cuenta que son las vibraciones del motor que pasan a la rueda y tu la estas bloqueando, asi que tranquilo.
Gracias, vespasiano, porque a mí también me pasa, y estaba un poco mosca. 😳
Junior