Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Consulta

(@vesporrio)
Estimable Member

Mi Vespa(una GTS 125) tiene ahora 2000 km y desde hace un par de semanas noto algo bastante raro. Os cuento, en determinadas ocasiones cuando salgo de parado y abro gas a fondo la moto sale bien pero cuando sube de vueltas llega un punto en el quese ahoga y empieza a dar tirones en plena aceleración. En cuanto coge velocidad(70-80) vas a fondo y no da los tirones. El caso es que no lo hace siempre y cuando me he decido a ir al concesionario no lo hacía y me he dado la vuelta.
Puede ser tema del carburador? Me parece pronto para que empiece a dar guerra...

p.d la moto está muy bien cuidada, no le aprieto hasta que está bien caliente, tiene pasada la primera revisión... No sé algún sabio tiene idea que puede ser?

GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja

Topic starter Respondido : 12/03/2009 12:59 pm
(@duranium)
Illustrious Member

¿Le has hecho alguna revisión?

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2009 2:32 pm
(@vesporrio)
Estimable Member

La de los 1000.

GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/03/2009 2:41 pm
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

VESPORRIO

]Mi Vespa(una GTS 125) tiene ahora 2000 km y desde hace un par de semanas noto algo bastante raro. Os cuento, en determinadas ocasiones cuando salgo de parado y abro gas a fondo la moto sale bien pero cuando sube de vueltas llega un punto en el quese ahoga y empieza a dar tirones en plena aceleración. En cuanto coge velocidad(70-80) vas a fondo y no da los tirones. El caso es que no lo hace siempre y cuando me he decido a ir al concesionario no lo hacía y me he dado la vuelta.
Puede ser tema del carburador? Me parece pronto para que empiece a dar guerra...

p.d la moto está muy bien cuidada, no le aprieto hasta que está bien caliente, tiene pasada la primera revisión... No sé algún sabio tiene idea que puede ser?

Si no me equivoco es de inyección, no? (lo digo por lo del carburador)
Si lo hace de vez en cuando posiblemente sea la centralita, pero antes de ir al concesionario asegúrate de que la pipa y cable de bujia estén bien conectados!! Ya ha sucedido alguna vez que la pipa de la bujia esta suelta y la moto pega tirones.

ah! y no abuses de la reserva!

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2009 6:59 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

mira los cables de la bobina y lo qe te dice alfred

la tuya es de carburador

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2009 10:38 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Y ya puestos, filtro de aire, aunque con 1000Km. debería estar limpio.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2009 11:22 pm
Compartir:

vespania