Foro VESPANIA
[quote=
DDT
]Bueno, aunque tarde, os dejo unos cuantos consejos y tips de un ex-poseedor de gts.
artimie
- el forro de lluvia del asiento es muy chulo, pero cuando se os haya mojado, no lo dejéis metido en el hueco hasta que se seque...es un poco coñazo, pero al llegar al garaje extenderlo (sin colocarlo sobre el asiento), para que se seque bien y no se llene de moho
- el elástico del forro de lluvia acaba por joderse, aprender como se suelta del anclaje y llevarlo a un retoucherie a que os pongan uno nuevo
- aprended vosotros mismos a regular los amortiguadores con la herramienta que viene en el compartimiento de la guantera...el manual lo explica un poco, pero hasta que no os metáis dentro del hueco del motor, no os enteráis...y hacerlo en taller os lo combran :sorpresa1:
- aprended vosotros mismos a cambiar el aceite... es muy sencillo con la pata de cabra lateral, hay tutoriales en internet y tendréis la absoluta seguridad de que aceite habéis puesto...aparte que os ahorráis euros
- al acabar garantía oficial, quitad el esacape de serie y poned un leo vinci 4 road...lo recomiendan en mil sites
- un upgrade de seguridad chulo: poner los caliper (pinzas de freno) brembo...y creo que cuela en la ITV
- otro upgrade de estabilidad: poneros los amortiguadores bitubo (esto no se si cuele en la ITV)
- upgrade funcional: la toma de electricidad de encendedor para poner en el
knee pad
del escudo...siempre mola cargar el móvil o enchufar el gps
- no os pongáis con puños calefactables: mejor unos buenos guantes
os prometo más, pero ahora a hacer de canguro bebe
Que yo sepa los bitubo están homologados.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Coincido con la mayoría de los consejos que comenta..., de hecho muchos de ellos ya están explicados con muchas fotos en los tutoriales que están colgados en mi blog 🙂
Salu2.-