Foro VESPANIA
Si si , perdona, me refería a mil km
[quote=
imac1656
]A ver, por poder, podrías ponerlo ya. El tema de la garantía, al final lo tramita tu taller. En caso de avería, si que podrían ponerte pegas. Pero todo depende de lo razonables que sean. Hay cosas que son de lógica. Por ejemplo un fallo eléctrico, poco tiene que ver con un cambio de escape. Pero lo mejor, es comentarlo con ellos.
Un saludo.
Muchas gracias imac! lo tendre en cuenta!!!
un saludo!
¿Rendimiento? Véndela y cómprate una 300.
¿Variador J Costa? Una y no mas Santo Tomás. Yo lo llevé y lo quité en menos de 1.000 km y daba miedo. Déjala de serie que así es como mas te aguantará. Si te apetece un escape por sonido o estética, adelante, pero como dice algún ilustre forero de por aquí, ponerle un tubarro a una 4T es como tener la cara de granos y rascarte el culo... 😆
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
Ana Eva
] ponerle un tubarro a una 4T es como tener la cara de granos y rascarte el culo... 😆
Que fina que es la mañica..... 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Es que se aprenden unas cosas por aquí...
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Cerca del culo......estan:D
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pues nada la tendre de serie y en cuanto pueda la cambio el escape....aunque sea mas por sonido que por otra cosa jeje ya se que mucho rendimiento mas no dara....pero si un toque deportivo jeje,
Muchas gracias, un saludo!
[quote=
Ana Eva
]¿Rendimiento? Véndela y cómprate una 300.
¿Variador J Costa? Una y no mas Santo Tomás. Yo lo llevé y lo quité en menos de 1.000 km y daba miedo. Déjala de serie que así es como mas te aguantará. Si te apetece un escape por sonido o estética, adelante, pero como dice algún ilustre forero de por aquí, ponerle un tubarro a una 4T es como tener la cara de granos y rascarte el culo... 😆
Como la voy a vender si la acabo de comprar jeje lo de la 300 en el futuro que no tengo ni el carnet....ya lo sacaré....de momento asi me vale jeje
un saludo!