Foro VESPANIA

consejos para mejor...
 
Avisos
Vaciar todo

consejos para mejorar rendimiento vespa GTS 125 IE SUPER

Página 2 / 2
(@andresrubio)
Eminent Member

Si si , perdona, me refería a mil km

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2014 12:17 pm
(@Mozus)
Eminent Member

[quote=

imac1656

]A ver, por poder, podrías ponerlo ya. El tema de la garantía, al final lo tramita tu taller. En caso de avería, si que podrían ponerte pegas. Pero todo depende de lo razonables que sean. Hay cosas que son de lógica. Por ejemplo un fallo eléctrico, poco tiene que ver con un cambio de escape. Pero lo mejor, es comentarlo con ellos.
Un saludo.

Muchas gracias imac! lo tendre en cuenta!!!

un saludo!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/03/2014 1:47 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

¿Rendimiento? Véndela y cómprate una 300.
¿Variador J Costa? Una y no mas Santo Tomás. Yo lo llevé y lo quité en menos de 1.000 km y daba miedo. Déjala de serie que así es como mas te aguantará. Si te apetece un escape por sonido o estética, adelante, pero como dice algún ilustre forero de por aquí, ponerle un tubarro a una 4T es como tener la cara de granos y rascarte el culo... 😆

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2014 1:52 pm
(@imac1656)
Noble Member

[quote=

Ana Eva

] ponerle un tubarro a una 4T es como tener la cara de granos y rascarte el culo... 😆
Que fina que es la mañica..... 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2014 5:03 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Es que se aprenden unas cosas por aquí...

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2014 8:28 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

Cerca del culo......estan:D

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2014 10:48 pm
(@Mozus)
Eminent Member

Pues nada la tendre de serie y en cuanto pueda la cambio el escape....aunque sea mas por sonido que por otra cosa jeje ya se que mucho rendimiento mas no dara....pero si un toque deportivo jeje,

Muchas gracias, un saludo!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/03/2014 1:07 am
(@Mozus)
Eminent Member

[quote=

Ana Eva

]¿Rendimiento? Véndela y cómprate una 300.
¿Variador J Costa? Una y no mas Santo Tomás. Yo lo llevé y lo quité en menos de 1.000 km y daba miedo. Déjala de serie que así es como mas te aguantará. Si te apetece un escape por sonido o estética, adelante, pero como dice algún ilustre forero de por aquí, ponerle un tubarro a una 4T es como tener la cara de granos y rascarte el culo... 😆

Como la voy a vender si la acabo de comprar jeje lo de la 300 en el futuro que no tengo ni el carnet....ya lo sacaré....de momento asi me vale jeje

un saludo!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/03/2014 1:09 am
Página 2 / 2
Compartir:


vespania