Foro VESPANIA
Hola buenas foreros!!
Ya me presente el apartado presentaciones pero lo hago de nuevo, soy Álvaro, soy de Santander y acabo de comprar una vespa GTS 125 IE SUPER que estrenare en pocos dias....Bueno mi primera preocupación es saber si este modelo es fiable ya que en el pasado tuvo problemas con la bomba de la gasolina, vibraciones en el manillar etc.... mi siguiente duda es en cuanto a rodaje como deberia de hacerlo???y por ultimo retoques que le den un poquito mas de rendimiento y que no estropeen la mecanica de la moto...jeje será mucho pedir???me encantan los escapes akrapovic en negro, creo que quedaria bien, no estropearia la imagen de la moto ya que la mia es negra también....y el variador j costa evo3 lo he mirado también....recomdable????pros????contras???
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de antemano!!
Espero vuestras respuestas impaciente!!
Un saludo y gracias otra vez!!
Es solo una opinión, pero con lo que te piensas gastar en piezas no te compensaba sacarte el carnet?
Es que ganarle, no le vas a ganar prácticamente nada, y la única manera de que ande mas, es comprándote una mas grande....
Las vibraciones, no se si en fabrica han hecho algo al respecto.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Si que tengo pensado sacarme el carnet mas adelante pero ahora no encuentro el momento y prefiero empezar quemando etapas con una 125cc.....que no me quiero matar jeje es broma! ya habra tiempo para tener motos de mas cilindrada....ahora con usarla para ciudad y alguna ruta de 25 km de autovia suficiente...
Muchas gracias por tu comentario!
Un saludo!!
Hola Álvaro! Yo estoy con imac, y eso q tengo la misma q tu pero la sport, y cada vez que hablan de pinzas y suspensiones e historias... se me ponen los dientes más q largos! 🙂 pero para la de 125 creo q es una tontería cambiartelo, sobretodo siendo nueva como la tuya, puede q perdieses la garantía ...
Te voy a contar lo que hice yo; hice el rodaje no pasando de los 50km/h(1000km) llámame exagerado, yo así lo hice, y al año de cumplir la moto, es decir, ahora, le he puesto el akra negro q dices q te gusta, y estoy encantado! Si q es verdad que me gustaría darle más a veces, pero ya me la pille con la idea de no correr...
[quote=
andresrubio
]Hola Álvaro! Yo estoy con imac, y eso q tengo la misma q tu pero la sport, y cada vez que hablan de pinzas y suspensiones e historias... se me ponen los dientes más q largos! 🙂 pero para la de 125 creo q es una tontería cambiartelo, sobretodo siendo nueva como la tuya, puede q perdieses la garantía ...
Te voy a contar lo que hice yo; hice el rodaje no pasando de los 50km/h(1000km) llámame exagerado, yo así lo hice, y al año de cumplir la moto, es decir, ahora, le he puesto el akra negro q dices q te gusta, y estoy encantado! Si q es verdad que me gustaría darle más a veces, pero ya me la pille con la idea de no correr...
Hola Andrés, ,muchas gracias por tu comentario me ha parecido muy util y ademas tengo idea de hacer lo mismo que tu jeje el rodaje voy a ser super meticuloso ya que quiero que me dure mucho la moto...ademas es mi 1 moto...jeje. He hablado con los de VSP center les dije que ke tal veian un escape akrapovic y variador j costa y me dijeron que lo mejor para este modelo es variador MALOSSI y escape GPR el total sale por 430 euros los dos.....con el tiempo me parece que me voy a decidir....y lo de la garantia....pues esperemos que no haya ninguna averia...hombre siendo la moto nueva....no deberia digo yo....cuentame que opinas!!
Un saludo tio!
El escape no digo nada pero el variador para lo unico que sirve es para dar problemas y averias gordas.
Aparte de que tiene mas mantenimiento, debido a su mayor desgaste y desajuste de los rodillos con respecto al original, y eso mucha gente lo desconoce.
Yo tengo una Nexus, que es del grupo Piaggio, y esta de serie despues de pensar en meterle lo comentado.
Si al final le metes un Malossi no dejes de ponerle la correa de la misma marca.
Vespa Club Asturias VCA
Frescor Racing Team
muchas gracias Miku....me estoy pensando lo del variador...porque no todo son ventajas....pero el escape seguramente lo ponga porque el sonido que trae de serie no es que sea muy bonito.....jeje
Un saludo!
De nada hombre, yo soy un principiante de este mundillo, pero en lo q t pueda ser útil ... Pues a mi, cuando pregunte por variadores a mi mecánico me dijo el jcosta, y un amigo italiano igual. los tubos, ya es cuestión de gusto y presupuesto, a mi el q mas me gustaba era el akra, a parte del termignoni, lo malo q este último creo recordar q no era específico para la vespa, tenías q acoplarlo y el precio se disparaba respecto del otro, como si el akra no fuese lo suficientemente caro... el sonido es muy bueno, q mi me encanta vamos! Esta semana me he cambiado la matrícula tb, la acrílica queda mucho mejor q la otra. Te dejo una foto
El escape mas bonito que hay, es el Termignoni hecho a mano de AnaEva. Y el sonido es espectacular. Además creo que lo tiene en venta por la mitad de lo que vale un Akra.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Joderrr!!!queda wapisimo!!!que pena tener que esperar para poder ponerle.....despues del rodaje podria ponerle no???a los 1000km ya podria????
muchas gracias
un saludo!
[quote=
Mozus
]Joderrr!!!queda wapisimo!!!que pena tener que esperar para poder ponerle.....despues del rodaje podria ponerle no???a los 1000km ya podria????
muchas gracias
un saludo!
Jejeje, yo creo q si, después de la revisión de los 10000 se lo podrías poner...creo...
Lo puedes montar, y para las revisiones se desmonta. No es complicado. D 😡 e todas formas, todo depende de tu taller. Lo normal es que no sean tan pegigueros.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Jejeje, yo creo q si, después de la revisión de los 10000 se lo podrías poner...creo...
revision de los 1000 o de los 10000 Andres???
un saludo!
[quote=
imac1656
]Lo puedes montar, y para las revisiones se desmonta. No es complicado. D 😡 e todas formas, todo depende de tu taller. Lo normal es que no sean tan pegigueros.
Un saludo.
O sea que despues de los 1000 podria no???
un saludo!
A ver, por poder, podrías ponerlo ya. El tema de la garantía, al final lo tramita tu taller. En caso de avería, si que podrían ponerte pegas. Pero todo depende de lo razonables que sean. Hay cosas que son de lógica. Por ejemplo un fallo eléctrico, poco tiene que ver con un cambio de escape. Pero lo mejor, es comentarlo con ellos.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125