Foro VESPANIA
Holas
quiero comprar una Vespa y ando pez en el tema, entonces haber si me podeis recomendar alguna en concreto. Estuve viendo la nueva Vespa S 50/125, si alguien la tiene o la conoce, saber qué tal va o que me aconsejais... graciaas
pues que es una preciosidad.yo tengo una Lx 50 y para pequeños viajes (50KM) me va genial.si luego tu idea es darte unos viajecitos mas largos o darle caña a la Vespa pues cogete la de 125.ah!y si el dinero no es problema,claro esta.
creo q soy de los pocos que tengo una de 50,pero puedo decirte que estoy muy contento yendo a mis 60km/h.
Lo mejor para poderte aconsejar sería que comentases cual es el uso que le quieres dar, ciudad, carretera, uso mixto, tus preferencias esteticas, que eso tb cuenta. Y por ultimo y no menosimportante si tienes carnet A o eres convalidado.
Bueno, saber si dispones de pasta suele ser tb un factor limitante.
Saludos.
Vespa GTS 125 '08
Lagartija
Vespa 160 '75
Lázaro
en espera de resurección.
Si puedes convalidar o tienes el A, yo me iria de cabeza a por la 125... nunca te va a sobrar motor, ni tampoco te va a faltar (cosa que es probable con la 50)...
Y en cuanto a la diferencia de pasta.... consideralo una inversion, ya que a largo plazo probablemente lo recuperes en concepto de seguro.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
el motor de 50 se te queda corto cuando te enfadas por no poder ir a mas de 70 km/h.pero por lo demas.......encantado
yo tiraría por algun clasiquillo como una pk elestar del 90 o así, una 125 que puedes transformar si quieres en un monstruo. además el clasico tiene algo de aliciente, siempre puedes cambiar esa piececilla que va mal, ponerla apunto de la manera que mas te guste. no se, te dara mas juego y diversion. las encuentras a buen precio
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
En principio para andar por ciudad y alrededores, supongo que una vez q la tenga le quitaré mas provecho..lo que si que me interesa es que sea ligera y que pueda con ella, creo que son 90 k aprox....tb que vaya bien y que encuentre recambios facilmente...me fijé en este modelo porque estéticamente me gustó mucho, algo leí tb que dan la opción del asiento y que le queda mejor el de uno que el de dos, eso tendría q mirarlo tb y nada el precio sí se sube un poco y aún es difícil encontrarlo de segunda mano...haber que hago...gasias
Si vas a salir algo de la ciudad, la 125 sin dudas, tendras motor para ello sin pasar muchos apuros. En cuanto al asiento, a mí me gusta mucho más el individual, eso sí no vas con pasajero, pues se queda sin sitio. En cuanto a fiabilidad, esta Vespa S lleva el motor LEADER de 125 que está más que probado en otros modelos vespa y de otras marcas, osea nada de problemas. Por último este modelo acaba de salir y comparte mucho de su estructura con la LX con lo cual no tendrás problemas ni con recambios ni con accesorios. no te lo pienses y decidete por la 125 saldrás ganando siempre.
saludos.
Vespa GTS 125 '08
Lagartija
Vespa 160 '75
Lázaro
en espera de resurección.
Desde mi experiencia con la 125 (en mi caso una LX) no puedo más que recomendarte esta motorización, a poco que alguna vez salgas a una circunvalación o simplemente vayas de la ciudad a algun pueblo de las afueras lo agradecerás. Y si quieres otro argumento, compara el precio de los seguros de la 50 y la 125 y haz cuentas
Vespa LX 125 Rojo Dragón