Foro VESPANIA

consejo sobre la ve...
 
Avisos
Vaciar todo

consejo sobre la vespa gts 300 super

Página 2 / 2
(@Anónimo)
New Member Invitado

a ver,si no hace poco querias comprame la puch x-10,cosa que casi regalo por algo me guste o necesite,hace un par de dias dices que quieres comprar una px para ir a la vespaniada y ahora quieres una

jarley

?

Una Harley he querido tener toda mi vida,al igual que una VW t1 y un VW Escarabajo.pero por desgracia no tengo dinero para todo.
Y si,me gustan las Vespas y las Harleys.soy un bicho raro o que?

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2009 12:04 am
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

Cesar Vigo

]Hombre,no vienes a preguntar al santuario de la objetividad precisamente. Que quieres que te diga de la 300? Llevo con ella 12700 km, he cruzado la Península Ibérica, la Itálica, Austria, me lleva todos los días de un lado para otro, a muchas de las salidas del Club (a otras no me puedo resistir a no llevar la DN 🙂 ). Los puntos a su favor que le he visto, hasta ahora: Es una Vespa, con todo el sabor y diseño de un Vespa. No es cómoda...es comodísima, tiene un motor, por ahora y por lo que se lee por ahí de los motores QUASAR, muy fiable (fíjate cuantas marcas montan el mismo motor... 😮 ), de prestaciones anda bien (te pueden multar en ciudad, en nacional, en autovía, en autopista...vamos que da más de 132 reales), de consumo como todo, si te gusta retorcer la oreja ya sabes (he llegado a hacer solo 120 km con un depósito, más o menos 7 litros sin contar la reserva, pero también he llegado a hacer más de 180... 😀 ). Por ahora me está saliendo más económica de mantenimiento que la DN y mi, a veces, añorada PX. Los frenos una de cal y otra de arena. El delantero va muy bien pero el trasero lo noto muy esponjoso y falto de mordiente (he probado alguna 250 y el trasero iba mucho mejor que el mio). . La iluminación, para mi, aunque todo es mejorable, excelente. Los acabados son buenos sin llegar a ser espectaculares. Y, además, es una auténtica preciosidad 8) y ese rugido a partir de medio régimen... :superman:
Ahora que... también hay puntos en su contra: El plástico del cuadro se empaña con nada de humedad. Hay que estar esquivando los pies del acompañante en cada detención. Lo ya comentado sobre el freno trasero. El llenado de gasolina...fatal (a la mínima tienes el

tambucho

lleno de gasofa). La pata de cabra se recoge sola...peligro, peligro. Los mandos pasables (El departamento de diseño de Vespa no entiende el concepto de ergonomía). Un warning no vendría mal (que estamos en el siglo XXI!!!) Y poco más. Decir, también, que yo no considero un defecto el no poder guardar un integral bajo el asiento. Yo mi casco no lo dejo ni en la maleta, me gusta llevarlo siempre. Todo es mejorable, claro que si. Igual con 2 o 3 CV más y unos 3 litros más en el depósito sería casi perfecta. Hoy por hoy y tal y como se están poniendo las cosas del tráfico con una 300 ya vas sobrado.
Un saluldo a tod@s
8)

+1 :aplauso:

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2009 9:30 am
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

[quote=

xantio

][quote=

Corradino

][quote=

Alfred

]No lo dudes!!!
Estoy seguro que tu Suzuki va muy bien, pero la GTS 300 tiene valor añadido: es elegante, práctica y rápida.

No te arrepentiras!

saludos

+1

+ 1
+ 1

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2009 12:20 pm
JOSEGTS
(@JOSEGTS)
Estimable Member

Como te han dicho por aqui este es un foro de Vespas y que te vamos a contestar....., pero yo como Vespista y motero, te puedo contar mis impresiones, tengo Vespas clásicas, una de las nuevas y una Triumph Bonneville que tuve que vender hace unos meses por necesidades económicas. Para ciudad y extraradio como cómoda, práctica y ágil, las Vespas nuevas sin duda, la mía que es una 250 anda muy bien y en carretera se comporta estupendamente, por otra parte como motero te digo que la sensación de llevar la moto

entre la piernas

es algo que yo valoro a partir de distancias medias. Yo como la uso todos los días lo tuve claro cuando me tuve que desacer de una pero tengo que reconocer que las sensaciones de llevar una moto por una carretera revirada de montaña no te las da una scooter aunque sea Vespa.

Saludos

GTS 250 ie, TX 200 y PX 125

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2009 10:52 am
Página 2 / 2
Compartir:


vespania