Foro VESPANIA

consejo sobre la ve...
 
Avisos
Vaciar todo

consejo sobre la vespa gts 300 super

Página 1 / 2
(@vespaco86)
Estimable Member

Hola a todos esta mañana he estado viendo una GTS 300 SUPER y la moto tiene una pinta guapísima, ya además de mi
vespita del 87, tengo una suzuki marauder 250 va muy bien gasta poco es muy cómoda y mi pregunta ¿si acierto en cambiar por una GTS 300?

Gracias y saludos

Citar
Topic starter Respondido : 26/10/2009 5:30 pm
(@alfred)
Prominent Member

No lo dudes!!!
Estoy seguro que tu Suzuki va muy bien, pero la GTS 300 tiene valor añadido: es elegante, práctica y rápida.

No te arrepentiras!

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2009 6:23 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo me quedaba con la marauder.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2009 7:01 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

pukass

]Yo me quedaba con la marauder.

pues yo no,y totalmente de acuerdo con alfred......
ademas no se puede comparar una custom con un scooter,cada una es para lo que es.....
todo depende del uso que se le vaya a dar......

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2009 7:27 pm
fosebo
(@fosebo)
Reputable Member

Buenas Vespaco:

Yo tambien me quedaba con la 300, y te doy mis argumentos, es cierto que la marauder es cómoda, pero la verdad es que no anda más que la 300, el consumo también será inferior y en curva creo que tambien.

Además es vespa 😛 😛

TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2009 9:00 pm
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

[quote=

Alfred

]No lo dudes!!!
Estoy seguro que tu Suzuki va muy bien, pero la GTS 300 tiene valor añadido: es elegante, práctica y rápida.

No te arrepentiras!

saludos

+1

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2009 9:00 pm
(@xantio)
Active Member

[quote=

Corradino

][quote=

Alfred

]No lo dudes!!!
Estoy seguro que tu Suzuki va muy bien, pero la GTS 300 tiene valor añadido: es elegante, práctica y rápida.

No te arrepentiras!

saludos

+1

+ 1

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2009 2:55 am
sr_torcido
(@sr_torcido)
Trusted Member

GTS 300.

Vespa GTS 125 i.e. (2009)

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2009 10:06 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

sera que me vuelven loco las custom y las harley.quien pillase una Harley Davidson Iron 883.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2009 11:28 am
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

No te compre una GTS 300, ya hay muchas en la calle.
😛 😛 😛 😛 😛

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2009 3:55 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

pukass

]sera que me vuelven loco las custom y las harley.quien pillase una Harley Davidson Iron 883.

pues,no se aun que haces con una vespa y menos buscando una px125 para el verano que viene........no entiendo....
pues si me toca una no esperaria ni a san juan,la quemava y lo colgava en youtube,vamos del tiron 😕
una vespa es una vespa,y una

jarley

es una cocacola con ruedas........

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2009 4:02 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

NKreusET3

][quote=

pukass

]sera que me vuelven loco las custom y las harley.quien pillase una Harley Davidson Iron 883.

pues,no se aun que haces con una Vespa y menos buscando una px125 para el verano que viene........no entiendo....
pues si me toca una no esperaria ni a san juan,la quemava y lo colgava en youtube,vamos del tiron 😕
una Vespa es una Vespa,y una

jarley

es una cocacola con ruedas........

por desgracia no tengo el dinero necesario para comprarme la Harley,te prometo que sino me apuntaba mañana al carnet y me la compraba.
Busco una Px porque siempre he querido una Vespa de marchas,y por estatura es en la que mas comodo me veo.Pero sino la encuentro no descarto comprarme una custom.
lo de que una Harley te parece una coca cola con ruedas.................... :pincha:

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2009 6:30 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

Hombre,no vienes a preguntar al santuario de la objetividad precisamente. Que quieres que te diga de la 300? Llevo con ella 12700 km, he cruzado la Península Ibérica, la Itálica, Austria, me lleva todos los días de un lado para otro, a muchas de las salidas del Club (a otras no me puedo resistir a no llevar la DN 🙂 ). Los puntos a su favor que le he visto, hasta ahora: Es una Vespa, con todo el sabor y diseño de un Vespa. No es cómoda...es comodísima, tiene un motor, por ahora y por lo que se lee por ahí de los motores QUASAR, muy fiable (fíjate cuantas marcas montan el mismo motor... 😮 ), de prestaciones anda bien (te pueden multar en ciudad, en nacional, en autovía, en autopista...vamos que da más de 132 reales), de consumo como todo, si te gusta retorcer la oreja ya sabes (he llegado a hacer solo 120 km con un depósito, más o menos 7 litros sin contar la reserva, pero también he llegado a hacer más de 180... 😀 ). Por ahora me está saliendo más económica de mantenimiento que la DN y mi, a veces, añorada PX. Los frenos una de cal y otra de arena. El delantero va muy bien pero el trasero lo noto muy esponjoso y falto de mordiente (he probado alguna 250 y el trasero iba mucho mejor que el mio). . La iluminación, para mi, aunque todo es mejorable, excelente. Los acabados son buenos sin llegar a ser espectaculares. Y, además, es una auténtica preciosidad 8) y ese rugido a partir de medio régimen... :superman:
Ahora que... también hay puntos en su contra: El plástico del cuadro se empaña con nada de humedad. Hay que estar esquivando los pies del acompañante en cada detención. Lo ya comentado sobre el freno trasero. El llenado de gasolina...fatal (a la mínima tienes el

tambucho

lleno de gasofa). La pata de cabra se recoge sola...peligro, peligro. Los mandos pasables (El departamento de diseño de Vespa no entiende el concepto de ergonomía). Un warning no vendría mal (que estamos en el siglo XXI!!!) Y poco más. Decir, también, que yo no considero un defecto el no poder guardar un integral bajo el asiento. Yo mi casco no lo dejo ni en la maleta, me gusta llevarlo siempre. Todo es mejorable, claro que si. Igual con 2 o 3 CV más y unos 3 litros más en el depósito sería casi perfecta. Hoy por hoy y tal y como se están poniendo las cosas del tráfico con una 300 ya vas sobrado.
Un saluldo a tod@s
8)

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO


http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2009 8:56 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

pukass

][quote=

NKreusET3

][quote=

pukass

]sera que me vuelven loco las custom y las harley.quien pillase una Harley Davidson Iron 883.

pues,no se aun que haces con una Vespa y menos buscando una px125 para el verano que viene........no entiendo....
pues si me toca una no esperaria ni a san juan,la quemava y lo colgava en youtube,vamos del tiron 😕
una Vespa es una Vespa,y una

jarley

es una cocacola con ruedas........

por desgracia no tengo el dinero necesario para comprarme la Harley,te prometo que sino me apuntaba mañana al carnet y me la compraba.
Busco una Px porque siempre he querido una Vespa de marchas,y por estatura es en la que mas comodo me veo.Pero sino la encuentro no descarto comprarme una custom.
lo de que una Harley te parece una coca cola con ruedas.................... :pincha:

a ver,si no hace poco querias comprame la puch x-10,cosa que casi regalo por algo me guste o necesite,hace un par de dias dices que quieres comprar una px para ir a la vespaniada y ahora quieres una

jarley

?
y si,son cocacolas con ruedas y encima

sin gas

otra cosa es que te gusten o no ,cosa que respeto,pero a mi una de esas ya te he dicho lo que pienso.......y que conste que yo vengo de una

gorda

......tambien te gustan los flecos esos de piel que llevan mas de uno?y las maletillas esas de piel de camello tipo ante,con mil y una tachuelas?
y por encima de todo esta el saludo motero,cosa que no hay ni un

jarleyano

de esos que te lo devuelva,ni respeto la marca,ni respeto a sus propietarios.....dime que moto tienes y te diré como eres.....sin afan de pólemica,ya que se hablado en varios sitios de este tema...
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2009 10:05 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Cesar Vigo

]Es una Vespa Y, además, es una auténtica preciosidad 8) y ese rugido a partir de medio régimen... :superman: Igual con 2 o 3 CV más y unos 3 litros más en el depósito sería casi perfecta. Hoy por hoy y tal y como se están pociendo las cosas del tráfico con una 300 ya vas sobrado.
Un saluldo a tod@s
8)

+1 🙂 y hablo de la 250...imaginate la 300,he rodado con alguna y sale de las curvas imparable.......

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2009 10:10 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania