Foro VESPANIA
como veis, soy nuevo en este foro y quisiera pediros consejo.
Me quiero comprar una gts 250 pero tengo dudas si poner el parabrisas (corto) y las defensas laterales y traseras, ahora en la compra me hacen un 15%....
Que me aconsejais vosotros?....
------
FL 75 - 1990 ----------GTS 250ie.- 2008
hombre la verdad que las defensas no quedan nada mal, y el parabris cortito tampoco, yo me pondria el parabris y mas adelante si eso las defensas,por cierto pon de donde eres en tu perfil,asi sera mas facil ayudarte... slaudos
Yo le puse el parabrisas pequeño cuando la compre y estoy encantado. Queda muy bien y ademas impide que el viento te de en el pecho. Las defensas las he mirado y esteticamente estan bien y seguro que te salvan de rayarle el culo a la vespa pero no quiero recargarla visualmente, tal vez mas adelante.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Yo le puse el parabrisas pequeño y no me gustó nada. Te lanza el viento directamente a la cara. Muy incómodo. Iba mejor sin él. Le he puesto el largo y es una pasada. Muy cómodo y, visualmente, cada vez más atractivo. Ese si que para el viento.
Yo, de momento, voy sin defensas.
Saludos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
El parabrisas es muy práctico, no te arrepentirás...
Y sobre las defensas, si no estás muy seguro y lo que te hace dudar es el descuento que te hacen al comprar la GTS, no te preocupes por eso..., si no me equivoco, en Vespa Machado te van a hacer ese descuento siempre, por el sólo echo de ser del foro 🙂 🙂
Asi que tienes tiempo para pensártelo e ir viendo como quedan, que por aquí hay varios que las llevan puestas.
salu2.-
El parabrisas corto la verdad es que estéticamente a mi me ha acabado gustando, pero para gustos ya se sabe. Lo que sí puedo decirte es que yo lo he colocado para evitar el aire directo al pecho. En invierno no me importa que lo envíe a la cabeza ya que normalmente suelo llevar un casco integral. En verano, supongo que será menos molesto que te lo envíe a la cara, o bien puedes quitarlo.
Sea el que sea, para poder disfrutar de buenos paseos en invierno yo te aconsejo que le pongas uno, el que más te convezca.
Saludos.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Tengo para mi vespa 250, el parabrisas corto que vá de vicio y el viento no molesta nada, tambien me sirve para poner la ventosa del navegador en él, lo cual es una ventaja.....saludos
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)
Por lo que me comentais lo que tengo seguro es que pondré el parabrisas corto y sobre las defensas otra pregunta.....
¿ una vez puestas, se pueden quitar cuando se quiera como el parabrisas ?
Amauta, por lo que llevo leyendote, eres un crac en esto de vespa, como tambien me lo dijo el día de pinguinos Ponte y el de Castellon que estuve un rato con ellos en Aranda, espero que me saques de muchas dudas...
Gracias a todos....
------
FL 75 - 1990 ----------GTS 250ie.- 2008
Yo hace dos dias que le he puesto el parabrisas corto y estoy encantado, incluso he notado que corre un poco mas aun, hace algun ruido aerodinamico pero no es molesto.
Joe PILLIN si lo llego a saber igual hubiesemos llegado a un acuerdo y te hubiera comprado el corto, vendeselo a este colega...
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]