Foro VESPANIA

Conoceis un buen ta...

Avisos
Vaciar todo

Conoceis un buen taller en Málaga? la he liado.

turbo77
(@turbo77)
Estimable Member

Buenas tardes a todos, me gustaria saber si alquien conoce un buen taller en Málaga, resulta que la he liado, me fui a un taller brico box para cambiar la correa y de paso el variador, como soy un inutil pues nose como he puesto mal el variador asi que la he llevado a la casa vespa, me han dicho que habia dejado floja no se que polea y tenian que mecanizar el cigueñal porque se habia dañado, les dije que le pusieran el variador de casa, a la media hora he llamado para decirles que el burlon del variador de casa lo tenia aqui para llevarselo y me han dicho que ya habian montado el malossi y que mejor que dejara el malossi por no se que historia del cigueñal, no entiendo nada y mas cuando me habian dicho que en mecanizar el cigüeñal tardaban una hora y a la media la tenian lista, muy raro todo. A ver si alguien conoce un taller de fiar por Málaga.

Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.

Topic starter Respondido : 22/03/2011 9:16 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

sergio 952038624

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2011 9:25 pm
turbo77
(@turbo77)
Estimable Member

Gracias Alfonso mañana lo yamo.

Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/03/2011 9:53 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

habla con sergio,pero es facil que el cigueñal si no ahora,en un tiempo lo tengas que tirar,si te has cepillado el estriado..... 😉 sergio,te lo mirará y te dirá cual es el problema,un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2011 11:22 pm
turbo77
(@turbo77)
Estimable Member

Bueno al final el cigüeñal no esta tocado, he tenido suerte, no le puse su par de apriete correctamente y la jodí, polea nueva y no se que mas total 114 euros en vespa ya que estaba alli no me la iba a llevar andando en fin, cuando quiera volver a hacerle algo a Sergio de cabeza.

Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/03/2011 8:15 pm
Compartir:

vespania