Foro VESPANIA
Buenas tardes a todos, me gustaria saber si alquien conoce un buen taller en Málaga, resulta que la he liado, me fui a un taller brico box para cambiar la correa y de paso el variador, como soy un inutil pues nose como he puesto mal el variador asi que la he llevado a la casa vespa, me han dicho que habia dejado floja no se que polea y tenian que mecanizar el cigueñal porque se habia dañado, les dije que le pusieran el variador de casa, a la media hora he llamado para decirles que el burlon del variador de casa lo tenia aqui para llevarselo y me han dicho que ya habian montado el malossi y que mejor que dejara el malossi por no se que historia del cigueñal, no entiendo nada y mas cuando me habian dicho que en mecanizar el cigüeñal tardaban una hora y a la media la tenian lista, muy raro todo. A ver si alguien conoce un taller de fiar por Málaga.
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
Gracias Alfonso mañana lo yamo.
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
habla con sergio,pero es facil que el cigueñal si no ahora,en un tiempo lo tengas que tirar,si te has cepillado el estriado..... 😉 sergio,te lo mirará y te dirá cual es el problema,un saludo.
Bueno al final el cigüeñal no esta tocado, he tenido suerte, no le puse su par de apriete correctamente y la jodí, polea nueva y no se que mas total 114 euros en vespa ya que estaba alli no me la iba a llevar andando en fin, cuando quiera volver a hacerle algo a Sergio de cabeza.
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.