Foro VESPANIA
[quote=
El_Pibe
][quote=
Damián
]Vamos... lamentable.
Te agradeceria que te guardases tus comentarios, puesto que aqui nadie ha ofendido a los de las modernas..
El Pibe
Hola Pibe. Tampoco quiero ofender yo a nadie. Y lo de moderna, es relativo. Otra cosa es que tengan marchas o no.
Lo que pasa es que leo un hilo de gente que más o menos participa en el foro con ánimo de apoyar una reunión, y simplemente por no tener una Vespa con marchas (que hay alguno que además de automática también tiene Vespa de cambio a cascaporro) pues se le tira por el suelo las ganas de volver a participar en nada.
Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ¿de verdad se le va a impedir registrarse en la reunión a uno que se haya cruzado la Península, simplemente por venir en una automática? Eso es lo que me parece lamentable. Y no lamentable en modo despectivo, sino que me da pena que sea así.
Pero bueno,
cá uno es cá uno
. Todavía tengo pendiente una visita a Robin, y cuando tenga tiempo, me voy a plantar en Denia con la Typhoon 50 desde Córdoba en alguna de sus reuniones, a ver si nos echamos una peleilla 😀 😀 😀
Bueno, lo dicho. Buen rollo y lo único que lo siento por los
ortromáticos
.
damian[arroba]comosuena.es
http://www.vespaclubcordoba.es
[quote=
Damián
][quote=
El_Pibe
][quote=
Damián
]Vamos... lamentable.
Te agradeceria que te guardases tus comentarios, puesto que aqui nadie ha ofendido a los de las modernas..
El Pibe
Hola Pibe. Tampoco quiero ofender yo a nadie. Y lo de moderna, es relativo. Otra cosa es que tengan marchas o no.
Lo que pasa es que leo un hilo de gente que más o menos participa en el foro con ánimo de apoyar una reunión, y simplemente por no tener una Vespa con marchas (que hay alguno que además de automática también tiene Vespa de cambio a cascaporro) pues se le tira por el suelo las ganas de volver a participar en nada.
Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ¿de verdad se le va a impedir registrarse en la reunión a uno que se haya cruzado la Península, simplemente por venir en una automática? Eso es lo que me parece lamentable. Y no lamentable en modo despectivo, sino que me da pena que sea así.
Pero bueno,
cá uno es cá uno
. Todavía tengo pendiente una visita a Robin, y cuando tenga tiempo, me voy a plantar en Denia con la Typhoon 50 desde Córdoba en alguna de sus reuniones, a ver si nos echamos una peleilla 😀 😀 😀
ortromáticos
.
Buenas.... a ver si puntualizo...
Cuando me refiero a moderna.. no me refiero a titulo temporal... , pero por si lo dudas, en el 2030
cuando tenga 60 anyos pa mi seguiran siendo las modernas..y no Vespas... ehh, no te confundas...
y no es despectivo..., pero para mi este rollo no es solo la moto y poco mas...
Sino a que, y lo que he dicho siempre... a modo subjetivo... una moto, que sera buena o no, bonita o no, estilosa o no... no lo juzgo,
pero que ni es 2 tiempos, ni tiene marchas, para mi y para muchos no es una Vespa...
O Lambretta si se diera el caso....
Ademas te pregunto, donde he puesto yo que se echara a patadas.a quien llegue con una
Moderna
pero que el rally esta orientado a Vespa y Lambrettas Clasicas es una realidad... y todo lo que ello
conlleva, habra Mods Skins... Northern Soul, Modern, X-Over.. etc etc..
En fin, es lo que hay....
Saludos, El Pibe
[quote=
Damián
][quote=
El_Pibe
][quote=
Damián
]Vamos... lamentable.
El Pibe
Pero bueno,
cá uno es cá uno
ortromáticos
.
No creo que se trate de marchas si o marchas no, no es esa la cuestion. Simplemente es una concentracion de scooters clasicas, sean de la marca que sean, Vespa, Lambretta, Cezeta, o Harley Topper. No es una reunion para gente de un foro, ni una reunion de Vespas, ni nada asi. Si alguien se cruza la peninsula para asistir a esta concentracion en una moto que no sea un scooter clasica, me da igual una vespa moderna que una Ural, esta un poco despistao.
Ah, y no creo que se le impidiera registrarse, aunque estuviera totalmente fuera de lugar.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Jorl, el Pibe y yo estabamos contestando al tiempo... pero weno, eso
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
Vaia marranadas tenemos... Mi opinion es: Esta claro que si es una concentracion de clasicas no va a poder ir una moderna pq no es clasica como su nombre indica, es como si en una paella le pusieras macarrones en vez de arroz... va a ser que no... pero ponerse to encabritao por ese tema no merece la pena algun dia haremos una kedada de modernas y las clasicas las daran mucho por el cacas... sin animo de ofender
PD: ah si lo que ya es la repanocha es que solo se lea por estos lares a ciertos personajillos cuando salen temas como estos jajaja
GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!
Y no puede ser que este mal entendido venga de que en el poster de la concentración no ponga en ningún sitio que es para Vespas clásicas?
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
el ir con una moderna a un rally es como el que va con una vespa a una concentracion motera, en los carteles de concentraciones moteras no pone que sea solo para custom y de carretera pero se da por hecho, para mi ir con una vespa nueva al rally es igual que aparecer con por ejemplo una de chapa de 49...
PD: no todo el mundo que entra en un foro entra a postear, postear por postear es tonteria.
125 SL del 75
Primavera 125 Nk del 82
150 L del 62
----
Scooter Club Alicante - Modern Vintage
[quote=
El_Pibe
]Sino a que, y lo que he dicho siempre... a modo subjetivo... una moto, que sera buena o no, bonita o no, estilosa o no... no lo juzgo,
pero que ni es 2 tiempos, ni tiene marchas, para mi y para muchos no es una Vespa...
Saludos, El Pibe
hombre, una moderna en una concentracion de clasicas, no pinta nada, pero una moderna yo creo que es una vespa, vamos en la mia en los papeles pone vespa en la marca, otra cosa es que tenga un año y no 30.
Tengo una clasica y una moderna, osea dos vespas,pero no tienen nada que ver, pero tengo dos vespas, saludos
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Buenas gente vespera, Disculpar si con mi intencion de querer acudir a una concentracion o rallye de
vespas
he podido herrir la sensibilidad motera de alguien. Yo lo unico que pretendia con este comentario solo era poder conocer agente que les gusten las
vespas
punto, tenga 50 o 1 año. Pero vamos que parece que la cosas esta bastante clara. Puede ser que a mi tambien me gusten las
vespas clasicas
o de marchas o como querais llamarlas, pero igual no he tenido la suerte de poder conseguir una o simplemente me decidiera en su dia por una
moderna
. De todas maneras no pasa nada. GRACIAS.
Vespa Granturismo 125l
[quote=
El_Pibe
]
Buenas.... a ver si puntualizo...
Cuando me refiero a moderna.. no me refiero a titulo temporal... , pero por si lo dudas, en el 2030
cuando tenga 60 anyos pa mi seguiran siendo las modernas..y no Vespas... ehh, no te confundas...
y no es despectivo..., pero para mi este rollo no es solo la moto y poco mas...
Sino a que, y lo que he dicho siempre... a modo subjetivo... una moto, que sera buena o no, bonita o no, estilosa o no... no lo juzgo,
O Lambretta si se diera el caso....
Ademas te pregunto, donde he puesto yo que se echara a patadas.a quien llegue con una
Moderna
pero que el rally esta orientado a Vespa y Lambrettas Clasicas es una realidad... y todo lo que ello
conlleva, habra Mods Skins... Northern Soul, Modern, X-Over.. etc etc..
En fin, es lo que hay....
Saludos, El Pibe
Hola de nuevo Pibe. Si yo entiendo lo que se quiere decir cuando se pone
scooter clásicas
, pero veo un post de un chaval que quiere ir, que en su avatar queda claro el rollito SHARP y por no llevar marchas, se supone que no puede asistir. Sin embargo yo, que lo único que tengo de pelado es que estoy calvo como una bola de billar, y que lo único que tengo de moderno es un parche con una diana que me regalaron, pues podría asistir sin problemas.
Tampoco he puesto yo que vayáis a echar a nadie a patadas. Es más, es que estoy seguro de que el chaval este de la automática se planta en vuestra reunión y se inscribe y disfruta del ambiente como el que más.
Vuelvo a repetir que sé lo que la gente quiere decir con lo de
Scooterista
,
Scooterist
o incluso
escuterista
, aunque a algunos no les guste la traducción. Y entiendo que vuestra reunión es una reunión Scooterista, para gente que siga esa movida, pues es donde más van a disfrutar (por el ambiente, la música, los conocidos...). Es totalmente comprensible.
En fin, que buen rollo, de veras que no pretendía protestar por una reunión sólo para Vespas-Lambrettas clásicas. Simplemente lamentar que gente que comulga con el ambiente de una reunión de este tipo no pueda participar (al menos de forma oficial) en ella.
Saludos.
damian[arroba]comosuena.es
http://www.vespaclubcordoba.es
[quote=
gts
][quote=
El_Pibe
]Sino a que, y lo que he dicho siempre... a modo subjetivo... una moto, que sera buena o no, bonita o no, estilosa o no... no lo juzgo,
Saludos, El Pibe
hombre, una moderna en una concentracion de clasicas, no pinta nada, pero una moderna yo creo que es una Vespa, vamos en la mia en los papeles pone Vespa en la marca, otra cosa es que tenga un año y no 30.
Tengo una clasica y una moderna, osea dos vespas,pero no tienen nada que ver, pero tengo dos vespas, saludos
Vamos a ver..... si yo entiendo que para le penya que tenga una moderna, tambien la considere Vespa... y todo lo que querais...
pero lo que veo que no entendeis es que para otros no lo sea..... de hecho y repito... para muchos la cuestion no solo es la
moto, es parte de un todo.
Y aprovechando tambien el post para contestar a vespero_paternero..... tu mismo lo dices..., cito literal:
Yo lo unico que pretendia con este comentario solo era poder conocer agente que les gusten las
vespas
punto
Y ahi es donde esta el tema..... para el VALENCIA SC la cuestion no es hacer un rally de Vespas y punto.
Lo digo arriba..., la Vespa y/o Lambretta en el caso es algo mas que una Vespa y punto...
Saludos, El Pibe
[quote=
E.Monkey
]PD: ah si lo que ya es la repanocha es que solo se lea por estos lares a ciertos personajillos cuando salen temas como estos jajaja
Este tipo de comentarios sobra.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
[quote=
E.Monkey
].... algun dia haremos una kedada de modernas y las clasicas las daran mucho por el cacas... sin animo de ofender
PD: ah si lo que ya es la repanocha es que solo se lea por estos lares a ciertos personajillos cuando salen temas como estos jajaja
No, si nadie se ofende.... y me parecera perfecto que se haga un rally de modernas..... lo aplaudire, pero ten por seguro que no se me ocurrira ir.....
porque lo mas probable es que lo que se ofrezca alli.... no me mole.. y sin ningun problema pa nadie...
Saludos, El Pibe.
PD: Puedes aclarar quienes son los personajillos, por favor?
jajajaja mi abuela solia decir: quien le pica, ajos come...
GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!
[quote=
E.Monkey
]jajajaja mi abuela solia decir: quien le pica, ajos come...
Ahh, es que era por mi...... ok, bueno saberlo...
Pero te encomiendo que mires el numero de mensajes de ambos para que saques
conclusiones acerca de quien y en que modo participa en el foro y de si solo vengo
a poner comentarios segun tu, cuando hay polemica..
Saludos, El Pibe
PD: Sinceramente, me da la sensacion que te ha dolido mas de lo que expresas el hecho de no poder venir.