Foro VESPANIA
Hola a todos,
En una de las publicaciones de scooters mensuales del mercado, sale publicada una “supercomparativa MASTER” que enfrenta a los scooters 250, 400 y “OPEN”...
Se juntaron 29 scooters, 15 de 250c.c. y 14 de 400c.c. o más..., y me ha llamado la atención, que además de los ganadores en cada categoría, ( la Vespa GTS 250i.e quedó 3ª en la suya ) hay 8 modelos que destacaron por encima de sus rivales al vencer en más pruebas individuales;
De los 29 estos 8 son los que más han destacado entre ellos, y la Vespa GTS 250 i.e. se cuela en 7ª posición 🙂 🙂
Honda Scoopy 300i ganador 12 pruebas
Suzuki Burmang 650 ganador 10 pruebas
Piaggio X8 400 ganador 8 pruebas
Aprilia Scarabeo ganador 7 pruebas
Suzuki Burmang 400 ganador 7 pruebas
Yamaha Majesty 400 ganador 7 pruebas
Vespa GTS 250 ganador 6 pruebas
Yamaha T-Max 500 ganador 6 pruebas
Y lo más importante es, que es el único scooter de 250 c.c. que ha destacado en este “medallero”
Como aspectos más negativos, como no..., están la capacidad del hueco bajo el asiento y el caballete lateral “automático” pero en lo demás sale bastante bién parada.
Es verdad, que en muchas otras comparativas y dependiendo de con quien se la compare y para que, no sale tan “victoriosa” pero no será en este foro donde la pongamos a parir... 🙂 🙂
Salu2.-
Gracias por la información, para mi lo peor de la GTS, aparte del hueco del asiento, es lo de la apertura eléctrica que para mi es bastante delicado, por lo demas en prestaciones y comodidad es inmejorable.
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
Amauta, ¿qué revista es?.
Yo la verdad es que estoy super contento con ella.
Por cierto, hemos aplazado unas semanas el viaje a Andorra con la GTS, pero en cuanto suba te aviso.
Saludos.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat