Foro VESPANIA

Comprobado:con la p...

Avisos
Vaciar todo

Comprobado:con la pantalla corre mas.

TARIN
(@tarin)
Famed Member

Y no poco,me di cuenta en la kdada de Castellon,le acababa de quitar la pantalla y al salir a autovia dificilmente cogia los 130,cuando normalmente pasa de los 140 con relativa facilidad.Se la quite por que con la llegada del verano me apetecia darle un aspecto mas

naked

,pero ya se sabe;con la llegada del buen tiempo tambien llegan los insectos y mas vale que se estampen contra la pantalla que contra nuestro pecho.Esta tarde la he vuelto a montar pero no he tenido tiempo de probarla,el amigo Adria tambien probo una vespa con pantalla en la kdada y lo noto tambien,esteticamente me gusta mas sin ella pero si corre menos no merece la pena,a no ser que la uses exclusivamente por casco urbano y ese no es mi caso.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

Topic starter Respondido : 23/06/2008 11:26 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Hola Tarin, a mí también me gusta más sin la pantalla pero pensé que de cara al invierno me iría bien llevarla para evitar el viento frío directamente al cuerpo. Sorpresa la mía cuando probé la moto y tuve la sensación de que corría algo más, o por lo menos le cuesta algo menos llegar a la velocidad punta.
Ni que decirte de cuando haces una excursión como la del sábado a Castellón (mira las fotos de los cascos de Peter-pan y Amauta tras llegar a casa llenos de mosquitos) donde los mosquitos te masacran la pantalla y el casco. Será más o menos estética, pero útil sin ninguna duda.
Espero que lo de la niña ya esté solucionado.

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2008 12:49 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Gracias Jose m. por preocuparte,la niña ya esta bien fue una simple faringitis,mi hija casi nunca tiene fiebre pero cuando la coge no baja de 40 y para entonces su madre se caga.

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/06/2008 4:18 pm
(@adria)
Trusted Member

Cuanta razon teneis!!el sabado volviendo no podia seguir a Rafa.El lleva pantalla y yo no.La moto se me iba de lado por el viento, no podia seguir a rafa ni de coña.Encima consumia mas y corria menos.Pude que me la ponga, pero es que solo hago casco urbano
Un abrazo a los dos

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2008 9:33 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

pero pontela por lo menos cuando vayamos a salir!!!!!!!!!!!!
v

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2008 10:42 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Hola Alfonso,aun no habia tenido ocasion de saludaros despues del fiasco que para mi supuso lo de Castellon,que bien lo tienen montado Mamu y compañia,que envidia,alli se respiraba un ambiente cojonudo y lo de quedar todos los jueves ultimos de cada mes un acierto.Lo que me enseñaria yo alli,en fin que le vamos a hacer...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/06/2008 11:18 pm
(@adria)
Trusted Member

Es una opcion, si es facil de quita y pon... Lo mirare.Como tengo que llevarle la moto a Emilio se lo preguntare

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2008 12:04 am
(@amauta)
Famed Member

Yo ya lo habia comentado hace tiempo.... 🙂

Y con la pantalla de invierno, si pillas viento a favor 🙂 🙂 creo que puedes llegar a ver los 160 en el velocimetro :-), je je.....

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2008 10:23 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Pero yo a eso lo llamaria Kite-Vesping 😆

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/06/2008 3:14 pm
Compartir:

vespania