Foro VESPANIA
ESTOY DUDANDO EN COMPRAR LA GTS 125, LA 250 O LA GTS 125 SUPER. ALGUIEN ME ECHA UN CABLE?
250
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
[quote=
chis
]250
Feliz navidad chis a ver cuando nos vemos !!!!! Ya estas libre de trabajo no?????
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Si tienes carnet la 250.
Hola Luis.... Si tio ya soy un hombre libre!!! (los fines de semana y festivos) hay que darles un poco de caña a las modernas 😕
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Sigo hecho un lío por la compra de la Vespa. En la casa me pasan 500 € por le ET 2 y no sé si comprar la GTS 125 o la 125 super...o pillarme directamente la 250, aunque mi mujer no podría cogerla por que no tiene el carnet. La verdad es el uso va a ser el mismo con la 125 que la 250 pero no sé que hacer, yo sí tengo el carnet pero principalmente la cojeré por ciudad y con una 125 ella podría cogerla también. Lo que pasa es que no he salido nunca a carretera y no vaya a ser que cuando salga con la 125 me arrepienta de no pillarme la 250.
Para una salida por carretera se puede hacer perfectamente con la 125 (que Luis GTS te cuente su experiencia en salidas con 250), pero realmente por autopista, la 250 sin dudarlo. Con 2 por autopista te puedes ir hasta ...... por ejemplo Iberovespa en Portugal sin despeinarse como yo sé de dos que lo hicieron hace poco.
Te dan sólo 500 por la ET2? ¿tan mal está?
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
yo te recomiendo la 250, la 125 al final se te quedará corta, salvo que le vayas a dar el mismo uso que a la et2, pero si tu intención es ampliar el radio de acción, entonces la 250 y tu mujer tiene la oportunidad de sacarse el carnet
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
veo que has abierto varios post con el mismo tema y después de leerlos te voy a dar alguna idea más ( vamos pa liarte más, jejejeje)
si dices que el uso que le vas a dar es el mismo que a la et2, con la 125 tienes de sobra y si ampliaras miras, piensa que un 125 con dos va algo más limitado en reacciones y velocida. Si te sirve yo antes tenía una gt 125 l y la única vez que mi mujer montó conmigo por Madrid iba bien, a la M-30 no salí.
El punto más importante es el de que tu mujer no tenga carnet, así que como hay que cuidarlas , la 125, pero de segunda mano, por si dentro de poco os dais cuenta de que quereís algo más e incluso tu mujer se anima a sacarse el carnet.asi al cambiar de vehículo no le perderiais tanto.
conclusión: la 125 nueva si teneis claro que no quereis más y si pensais que (como nos ha ocurrido a otros)a más cilindrada más campo de acción y que os podaís arrepentir en un futuro, pues una 125 de segunda mano
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
La 125 va muy bien, pero la 250 mejor, el volumen y el peso son iguales.
Si tu mujer está decidida 'realmente' a pilotar la Vespa, podéis probar con la 125 (pero yo no haría mucha inversión por si luego quereis ampliar), sinó directamente a la 250 y no os engañeis, yo hicé lo de coger la 125 por la parienta y al final no la conducía porque la encontraba un poco grande, le era más comodo montar de paquete, así que al final vendí la 125 y pasé a la 300.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
gracias a todos, me estais sirviendo de bastante ayuda, el caso es que la diferencia de precio es mínima...al final he decidido vender mi et2 por mi cuenta, por que efectivamente me parece un insulto que la casa me pase solo 500 € por la moto que está realmente bien. La he puesto en 800 ayer en motos.net y fun moto y ya la han visto más de 50 personas y ya tengo una persona interesada, osea que no hay duda.
Respecto al tema principal, eso precisamente es lo que temo, cogerme la 125 por mi mujer y que luego no la coja, de hecho este año es muy probable que tengamos familia y este es el último capricho que me voy a poder permitir después de 2 años desde que saque el carnet A. Las incognitas son estas:
- No salgo a carretera y el uso sería el mismo con la 125 que con la 250. Pero por otro lado no quiero arrepentirme si salgo con la 125 y me doy cuenta que me quedo corto, aunque si le voy a poner parabrisas alto tampoco podré correr.
- Si cojo la 125 los dos podremos usarla pero ya con niños pequeños no creo que ella la coja.
De cojerla la cojeré nueva y que sea lo que Dios quiera. Quizá pille la 250 y tarde un poco en vender la pequeña ET2 hasta que tengamos familia. Sería otra idea. MADRE MIA QUE FOLLON.....
si vas a tener familia,olvidate de que tu mujer vaya a coger la vespa,y dos,si pillas una 125 despues no te dejaran cambiarla 😛 y sino,tiempo al tiempo :sorpresa1:
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]si vas a tener familia,olvidate de que tu mujer vaya a coger la Vespa,y dos,si pillas una 125 despues no te dejaran cambiarla 😛 y sino,tiempo al tiempo :sorpresa1:
un saludo
mAS RAZÓN QUE UN SANTO... 😡
es que hablo en propiedad..... 😳 y luego da gracias que te dejen salir un domingo a almorzar.....sin luego ponerte mala cara 😯
pues no te queda ná,juas,juas
anda y dile que hay una oferta de gts250 o que las gts125 salen malas,que si no te veo con la et2 algun año mas del que tu pensavas o mas
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
y si al final ahora que ya estaba convencido de pillarme la 125 voy al concesionario y se me vá la pinza, me pillo la 250 y me quedo con la et2 que pa 500 € de mierda q me pasan la moto me haría el apaño, total solo pago 100 € / año de seguro......solo sería una bronca pasajera y luego a disfrutar de mi 250 durante mucho tiempo sin pensar que cambiar de moto.....que decis que no?..... si, lo habeis acertado estoy fatal...de lo mio.