Foro VESPANIA
Hola a todos,
estoy dandole vueltas para hacerme con una GTS 300. Por mi presupuesto creo que sera una 2010-2012 y queria que me aconsejarais que mirar, puntos flojos a revisar, etc....
He visto que el mayor problema de las GTS (y de las piaggio en general, tenemos en casa una beverly 350 con 9000 kms. en garantia y ya ha caido) es la bomba de gasolina ¿cuanto cuesta cambiarla fuera de garantia?
Se aceptan todo tipo de opiniones/sugerencias.
Muchas gracias por adelantado 😀
PK 125 XL 1987
GTS 300 ie Super 2010
Hola, yo acabo de pillarme una del 2012 con 500Km en el conce y de momento todo bien, está en rodaje y no le he dado mucha caña.
la unica pega que le pondría es un ruidito que hace cuando sueltas puño y dejas que se detenga, justo en el momento en que se queda en ralentí, suena como algo rozando en la zona de la correa del variador , dura un segundo y luego desaparece, también suena un poco justo al salir. No le he dado mucha importancia pues parece que otros usuarios también padecen este síntoma y parece que no es grave.
Saludos
Me interesa el tema.
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
El rodamiento de la rueda trasera creo que es lo que canta mogollón cuando está destrozado, a mi me lo cambiaron a los 20.000 km deshecho. Si suena, que lo cambien antes de entregártela porque es pasta. Lo oirás claramente, parece que la moto se está desmontando.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Que precio tiene cambiarle bomba gasolina? Si se la han cambiado ya en la casa se supone q ya no te tiene que aparecer el problema no?
VESPA GTS SUPER 300 2009
[quote=
makeijan32
]Que precio tiene cambiarle bomba gasolina? Si se la han cambiado ya en la casa se supone q ya no te tiene que aparecer el problema no?
Pues con la mano de obra y el inyector nuevo, unos 430€
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
Si la han cambiado ya no debería haber ningún problema no? Habéis oído algo de que piaggio avisa de problemas q da la alarma en la Gts 300 que hace parar la moto como con los mismos síntomas q la bomba de gasolina? Qué piaggio recomienda quitar alarma? La verdad es que en la mía la quitaron y desapareció el problema
VESPA GTS SUPER 300 2009
Gracias a todos por las repuestas, al final me he decidido y he comprado una GTS 300 Super del 2010 en un concesionario.
En principio parece estar todo bastante bien y tiene un año de garantia. En cuanto pueda colgare unas fotos.
Ahora ya puedo estar en el grupo de los antiguos y los modernos 😀
Saludos
PK 125 XL 1987
GTS 300 ie Super 2010