Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Comprar GTS 300

(@vespk)
Trusted Member

Hola a todos,

estoy dandole vueltas para hacerme con una GTS 300. Por mi presupuesto creo que sera una 2010-2012 y queria que me aconsejarais que mirar, puntos flojos a revisar, etc....

He visto que el mayor problema de las GTS (y de las piaggio en general, tenemos en casa una beverly 350 con 9000 kms. en garantia y ya ha caido) es la bomba de gasolina ¿cuanto cuesta cambiarla fuera de garantia?

Se aceptan todo tipo de opiniones/sugerencias.

Muchas gracias por adelantado 😀

Topic starter Respondido : 14/08/2014 1:10 am
(@raultv)
Active Member

Hola, yo acabo de pillarme una del 2012 con 500Km en el conce y de momento todo bien, está en rodaje y no le he dado mucha caña.
la unica pega que le pondría es un ruidito que hace cuando sueltas puño y dejas que se detenga, justo en el momento en que se queda en ralentí, suena como algo rozando en la zona de la correa del variador , dura un segundo y luego desaparece, también suena un poco justo al salir. No le he dado mucha importancia pues parece que otros usuarios también padecen este síntoma y parece que no es grave.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2014 9:53 pm
(@makeijan32)
Reputable Member

Me interesa el tema.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2014 12:37 am
(@ana-eva)
Noble Member

El rodamiento de la rueda trasera creo que es lo que canta mogollón cuando está destrozado, a mi me lo cambiaron a los 20.000 km deshecho. Si suena, que lo cambien antes de entregártela porque es pasta. Lo oirás claramente, parece que la moto se está desmontando.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2014 6:43 pm
(@makeijan32)
Reputable Member

Que precio tiene cambiarle bomba gasolina? Si se la han cambiado ya en la casa se supone q ya no te tiene que aparecer el problema no?

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2014 6:50 pm
(@loren75pr)
Estimable Member

[quote=

makeijan32

]Que precio tiene cambiarle bomba gasolina? Si se la han cambiado ya en la casa se supone q ya no te tiene que aparecer el problema no?

Pues con la mano de obra y el inyector nuevo, unos 430€

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2014 4:59 pm
(@makeijan32)
Reputable Member

Si la han cambiado ya no debería haber ningún problema no? Habéis oído algo de que piaggio avisa de problemas q da la alarma en la Gts 300 que hace parar la moto como con los mismos síntomas q la bomba de gasolina? Qué piaggio recomienda quitar alarma? La verdad es que en la mía la quitaron y desapareció el problema

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2014 5:39 pm
(@vespk)
Trusted Member

Gracias a todos por las repuestas, al final me he decidido y he comprado una GTS 300 Super del 2010 en un concesionario.

En principio parece estar todo bastante bien y tiene un año de garantia. En cuanto pueda colgare unas fotos.

Ahora ya puedo estar en el grupo de los antiguos y los modernos 😀

Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/09/2014 12:20 am
Compartir:

vespania