Foro VESPANIA

comprar en scooterw...

Avisos
Vaciar todo

comprar en scooterwest??

Página 1 / 2
(@papaguisa)
Eminent Member

buenas tardes, querria hacer unas compras en scooterwest, ¿habeis comprado alguno en esa pagina?¿tardan mucho los pedidos?¿es seguro?

Vespa PK 125 XL (En proceso)
Vespino GL (Restaurado)
Gimson Polaris (A la espera de restauracion)

Topic starter Respondido : 08/11/2008 8:50 pm
(@rafita)
Reputable Member

Hola Papaguisa, yo lo tengo reciente porque hace poco pedí una funda para cubrir la Vespa, me llegó ayer, y viene a tardar unos 10 - 12 días. Te lo mandan por UPS y cuando llega a España lo pasan a Correos, a mí al menos me dejó el pedido un cartero, pero el embalaje era de UPS. Los gastos de envío en mi caso han sido 36 $ que vendrán a ser unos 25 euros, no?. El año pasado tbn pedí un piloto trasero totalmente rojo ya que el mío era el que viene en dos colores y tampoco hubo ningún problema, creo que es una página bastante segura y no tienes pq tener ningún problema. Saludos.

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2008 9:14 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

rafita y cuanto te costo?

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 10:47 am
(@rafita)
Reputable Member

Hola Alfonso, pues me costó 99$ que vienen a ser unos 75 euros, no?. Es buen precio?. Saludos.

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 4:55 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Rafita

]Hola Alfonso, pues me costó 99$ que vienen a ser unos 75 euros, no?. Es buen precio?. Saludos.
mas gastos de envio,o gastos de envio aparte?
hombre,rafita,por una funda pa la moto no creo k 75e sea un buen precio,ni tampoco creo k sea razonable...75e,debe de ser muy completa esa funda.....
no se,no la he visto,pero 75e...por poco mas tengo yo una chaketa original vespa...........
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 5:06 pm
(@vesmar)
Honorable Member

LA FUNDA PARA VESPA ORIGINAL VALE 75,80 €,( VIENE EN LA PÁGINA WEB OFICIAL DE VESPA).NO SÉ SI SERÁ MEJOR O PEOR QUE LA QUE HAS COMPRADO, PERO TAMPOCO CREO QUE EXISTA UNA GRAN DIFERENCIA.
ES CUESTIÓN DE VER LO QUE UNO QUIERE Y SI SE PUEDE ENCONTRAR EN ESPAÑA ( YA QUE ALGUNAS COSAS SÓLO LAS PUEDES CONSEGUIR EN OTROS PAISES) , COMPARAR Y VER SI MERECE LA PENA PAGAR ESOS GASTOS DE ENVÍO.
A MI MODO DE VER NO HAS HECHO UNA COMPRA NI MALA NI BUENA, SENCILLAMENTE HAS HECHO UNA COMPRA, DISFRÚTALA.

Saludos en V, desde una V.

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 7:16 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

VESMAR

]LA FUNDA PARA Vespa ORIGINAL VALE 75,80 €,( VIENE EN LA PÁGINA WEB OFICIAL DE Vespa).NO SÉ SI SERÁ MEJOR O PEOR QUE LA QUE HAS COMPRADO, PERO TAMPOCO CREO QUE EXISTA UNA GRAN DIFERENCIA.
ES CUESTIÓN DE VER LO QUE UNO QUIERE Y SI SE PUEDE ENCONTRAR EN ESPAÑA ( YA QUE ALGUNAS COSAS SÓLO LAS PUEDES CONSEGUIR EN OTROS PAISES) , COMPARAR Y VER SI MERECE LA PENA PAGAR ESOS GASTOS DE ENVÍO.
A MI MODO DE VER NO HAS HECHO UNA COMPRA NI MALA NI BUENA, SENCILLAMENTE HAS HECHO UNA COMPRA, DISFRÚTALA.

vesmar,yo solo estoy preguntando.....y tampoco me he comprado ninguna funda,solo digo k 75 euros por una funda,es bastante,ni sabia del precio de la original ni k tipo habia,ni nada de nada
y entiendo k si me escribes en mayusculas,es por k en algo te he molestado,no era mi intención molestarte,ni mucho menos
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 7:48 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

vesmar por favor eso escribe en minusculas parece que estes chillando
nk vesmar ya le he visto escribir asi quizas no se dio cuenta

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 7:51 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]vesmar por favor eso escribe en minusculas parece que estes chillando

no sabia yo k una funda pa la vespa pudiera valer eso,tampoco lo he mirado....pero creo k es una pasta,no critico a vesmar ni mucho menos su compra,es k me he kedado sorprendido de lo k vale.....sin afan de molestar.....
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 8:04 pm
(@vesmar)
Honorable Member

Perdonar por la letra.
El motivo de escribir con mayúsculas, es porque estoy estudiando ( a mis 41 añitos), y los apuntes del ordenador los escribo en mayúsculas, total que he cogido el vicio y los correos electrónicos y en el foro escribo con mayúsculas.

Siento que halláis pensado que estaba chilllando, enfandado o recriminando algo. Precisamente una de mis pocas virtudes es que no me gustan ni lo chillidos ni discutir, eso sí no me callo ni bajo el agua.Pero bueno, supongo que el no conocernos personalmente es lo que tiene.

NKreusET,para nada me ha molestado lo que has dicho.
Voy a explicarme:

En internet hay un montón de páginas con accesorios para Vespas y lo único que quería decir es que antes de equivocarse y hacer una mala compra hay que mirar, preguntar pedir opinión, para luego no tener la sensación (que yo he tenido en alguna ocasión), de que hemos hecho una mala compra y amargarte algo que te hacía mucha ilusión.

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 8:27 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

ok vesmar a si mejor pero una cosilla mas pon en tu perfil de donde eres y la moto sera mas facil para todos

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 8:35 pm
(@vesmar)
Honorable Member

Ya está puesto.

Soy Torrebajero ( Rincón de Ademuz), residente en Madrid.
Actualmente tengo la Vespa GT 200 L (siniestrada por 2ª vez) y un Vespino SCA.

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 8:58 pm
(@rafita)
Reputable Member

Es posible que tengais razón, ya sé que no es una ganga. Hombre, la funda es bastante buena, es de loneta bastante gorda, se ve muy resistente y, aunq a mí no me sirve pq no tengo ni cúpula ni maleta trasera, trae dos cremalleras dónde trae guardados dos expandibles, uno para la cúpula y otro para la maleta trasera. Tbn tiene dos cuerdas elasticas en la parte baja para cuando la tengas totalmente tapada ajustarla aun más y que no te entre nada de polvo por ningún lado. La calidad es bastante buena.
Este es el enlace a la página por si quereis echarle un vistazo:

http://www.scooterwest.com/item/GTS-Covers/232/

Saluditos.

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 9:27 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

yo rafita tengo la original y todavia no la he sacado de la funda un saludo ya dire y pondre fotos

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 9:30 pm
(@rafita)
Reputable Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

ALFONSO VALENCIA

]vesmar por favor eso escribe en minusculas parece que estes chillando

no sabia yo k una funda pa la Vespa pudiera valer eso,tampoco lo he mirado....pero creo k es una pasta,no critico a vesmar ni mucho menos su compra,es k me he kedado sorprendido de lo k vale.....sin afan de molestar.....
abrazo vespero

NkreusET3 que el q se ha comprado la funda he sido yo!, jeje!. La verdad es q una vez pregunté en un concesionario Piaggio y creo recordar que me pidieron 80 euros. la verdad es que me ha salido más cara incluyendo los gastos de envío, pero me la compré en uno de estos arrebatos q t dan de vez en cuando y ni me paré a buscar más. Saludos a todos.

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2008 9:35 pm
Página 1 / 2
Compartir:

vespania