Foro VESPANIA
Ya te digo...
Porque a mí se me van los ojos cada vez que leo algo sobre la 300... o cuando veo alguna por Madrid...
Salud!
Yo quiero una GTV 300c.c.
YA !!!
8) 8) 8) 8)
Alfonso dales caña a los de Piaggio... !!!
😆 😆 😆 😆
[quote=
amauta
]Corradino, cuando repostas los 5 ó 5,5 litros cuantros kilómetros has recorrido... ???
Amauta, exactamente hago (en mi última repostada) 148,9 km. con 5,36 litros (3,6 l/100 km).
Estoy de acuerdo con todo lo que han dicho ScooterClasicoVigo y el amigo NK, aunque preferiría -y creo que es lógico- que tuviese como mínimo iguales prestaciones que la 250, como ya se ha dicho en otro post, el que tenga una 250 es muy lógico que no se complique con una 300 por la diferencia que pueda haber, pero si vienes de más abajo ya es otra cosa, lo que pasa es que probablemente nos hayamos creado unas expectativas que no son reales y alguno se haya decepcionado, Vespa es Vespa y debe ser Vespa, creo que el techo de prestaciones para mantener els espíritu Vespa lo tenemos cerca, no sé si podemos llegar a una 400...???, pero Piaggio creo que lo está anlizando, de ahí que la 300 sólo mejora en bajos y aceleración, manteniendo la velocidad punta, de momento otra cosa probablemente ya no sería espíritu Vespa aunque creo que los aumentos de cilindrada y prestaciones se iran sucediendo con el paso de los tiempos adaptandose a ellos, pero de forma gradual, creo que Corradino d'Ascanio no podía imaginarse en su época una Vespa que tuviera 300 cc..
En cuanto al poquitín más de consumo que le saca la 300 de ScooterClasicoVigo es porque él ya la ha 'apretado' más que yo, creo que es muy buen concumo.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
Desde luego que si hubiesen querido que la 300c.c. pillase los 150 Km/h. no hubieran tenido ningún problema en conseguirlo..., pero como bien decís ha primado el par motor y las prestaciones
abajo
que es donde tienen que estar en una Vespa 🙂
Además..., es verdad que antes de que saliera al mercado ya nos habíamos hecho un montón de
pajas mentales
con las prestaciones de más que sacaría respecto a la 250c.c. y por lo que se ve, esa no es la guerra de la Vespa 🙂
Salu2.-
[quote=
amauta
]Desde luego que si hubiesen querido que la 300c.c. pillase los 150 Km/h. no hubieran tenido ningún problema en conseguirlo..., pero como bien decís ha primado el par motor y las prestaciones
abajo
que es donde tienen que estar en una Vespa 🙂
Además..., es verdad que antes de que saliera al mercado ya nos habíamos hecho un montón de
pajas mentales
con las prestaciones de más que sacaría respecto a la 250c.c. y por lo que se ve, esa no es la guerra de la Vespa 🙂
Salu2.-
si,si pero un pokitin mas de altos......no le vendrian nada mal.......
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Si, si...
Que yo estoy harto de decir que la ideal sería una 400c.c.
limitada
a 150 Km/h y con unos bajos y par de camión !!!
Salu2.-
[quote=
amauta
]Si, si...
Que yo estoy harfo de decir que la ideal sería una 400c.c.
limitada
a 150 Km/h y con unos bajos y par de camión !!!
Salu2.-
yo creo ke 155,160 seria lo suyo,lo digo por adelantar y por las subiditas de este pais,y pienso como tu.....RABIA,K TENGA RABIAAAAA,solo una cosa....no ganariamos pa pneumaticos
juas,juas
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Uffffff..., viendo lo que me dura el trasero con la GTS 250c.c. ???? No se que iba a pasar con 400c.c. 😆 😆 😆 😆
A Peter el último no le ha llegado a los 3.000 Km !!!
[quote=
amauta
]Uffffff..., viendo lo que me dura el trasero con la GTS 250c.c. ???? No se que iba a pasar con 400c.c. 😆 😆 😆 😆
A Peter el último no le ha llegado a los 3.000 Km !!!
y el mio a ver si llega a los 1500!!!!!a ver k pasa
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Yo creo que para el tipo de vehiculo que es la Vespa , la 250 es más equilibrada que la 300.
De echo, si al final cambio mi 200 (después de dos
piñas
, no estoy muy a gusto con ella), tendría dudas entre la 250 y la 300
Saludos en V, desde una V
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
No tengas muchas dudas..., a nivel dinámico es mucho mejor la 300c.c. SEGURO !!!
Lo que pasa es que algunos echamos de menos el cuadro digital..., la luz de posición delantera, el ABS.... Pero también echamos de menos en las nuestras esa rejilla en el cófano y esos bajos que tiene la 300c.c. 🙂
Salu2.-
[quote=
VESMAR
]Yo creo que para el tipo de vehiculo que es la Vespa , la 250 es más equilibrada que la 300.
De echo, si al final cambio mi 200 (después de dos
piñas
, no estoy muy a gusto con ella), tendría dudas entre la 250 y la 300
Saludos en V, desde una V
VESMAR,solo una cuestión,cuantos de aki k tenemos 250 estamos desesperados por venderla?me parece n ninguno...sino es asi,y algun afectado kiere hablar...k hable,a partir de ahi,piensa k hemos comparado la 250 con la 300 hasta límites insospechables,y casi todos nos hemos dado cuenta k no nos vale la pena cambiarla
ojo,ojo,si me tubiera k comprar una gts ahora,casi seguro k me compraria la 300...pero no es mi caso,estoy con amauta 100%
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Lo ideal sería que hubiera dos versiones de Vespa 300, una la que hay ahora con muchos bajos, ideal para los que van siempre por ciudad y otra más
racing
con más velocidad punta y mejores
altos
para los que vayan más por carretera (la que yo querría) y estética también racing.
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
Ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Hace 30 ó 40 años sólo había dos modelos de vespa y no tenían tantos problemas como nosotrosssssssssssssssss... 😆 😆 😆
en la 3 k.d.d estara presente la gts de jaime eso si es un avioncete el ke kiera probarla jaime no os pondra pegas al contrario os diara cogerla cogerla
esa anda de lo lindo yo a 125 kmh me paso como si estuviese parado yo iba agachado y el sentado normal
fue el que cogio la primera gts 300 en españa
y cuando bajo dijo que en bajos espectacular pero luego la suya cuando empieza a desarollar miedo
segun los mas puristas como emilio 250 dice que una 300 con variador malossi es la ostia
Uploaded with ImageShack.us