Foro VESPANIA

Comparativa Vespa G...

Avisos
Vaciar todo

Comparativa Vespa GTS 2009

Página 1 / 2
(@jose650)
Trusted Member

Hola, he aqui una comparativa de nuestras maquinas:
No son las mas ergonímicas pero si son las mas molonas.
Que nadie se ofenda ya que les ponen bastantes fallos.Tras leerla me quedo con mi maquinon.

http://imagenes.racc.es/pub/ficheros/ad ... 744b52.pdf

Topic starter Respondido : 24/09/2009 4:20 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

Hombre, me lo he leído muy por encima pero me da que los del RACC tienen una empanada bastante grande. Mayor heterogeneidad no se puede pedir en un ensayo en el que valoras la aceleración y la velocidad máxima de una GTS 250 con la de una T Max (¿?), la maniobrabilidad de una GTS contra la de una Burgman 650 (¿?), menuda ensalada: MP3, T Max, GTS, Burgman 650, un plástico eléctrico...Si han hecho un ensayo similar en coches que han ensayado un Land Rover Discovery contra un Smart en uso urbano? o un Audi TT contra un monovolumen en capacidad de carga?. Anda qué... Le doy el mismo valor a este ensayo que a un billete de 6€ 😆

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO

http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2009 6:34 pm
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

ScooterClasicoVigo

]Hombre, me lo he leído muy por encima pero me da que los del RACC tienen una empanada bastante grande. Mayor heterogeneidad no se puede pedir en un ensayo en el que valoras la aceleración y la velocidad máxima de una GTS 250 con la de una T Max (¿?), la maniobrabilidad de una GTS contra la de una Burgman 650 (¿?), menuda ensalada: MP3, T Max, GTS, Burgman 650, un plástico eléctrico...Si han hecho un ensayo similar en coches que han ensayado un Land Rover Discovery contra un Smart en uso urbano? o un Audi TT contra un monovolumen en capacidad de carga?. Anda qué... Le doy el mismo valor a este ensayo que a un billete de 6€ 😆

+1

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2009 10:22 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

aun asi la vespa está muy bien valorada, vaya máquina!!

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2009 10:28 am
ferstrada
(@ferstrada)
Estimable Member

Pues si. Un comparativo un poco mierda :mrgreen:

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2009 10:37 pm
 eco+
(@eco )
Reputable Member

estoy de acuerdo que mezclan churras con merinas, ademas en esta comparativa, ¿donde estan las motos de alfonso o la mia?, en fin, que se le va a hacer.

vespa 125 gts azul midnight

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2009 1:39 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

eco+

]estoy de acuerdo que mezclan churras con merinas, ademas en esta comparativa, ¿donde estan las motos de alfonso o la mia?, en fin, que se le va a hacer.

angelin ke te ha pasado? ya me lo ha contado un pajarito 😡 😡

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2009 10:30 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

eco+

]estoy de acuerdo que mezclan churras con merinas, ademas en esta comparativa, ¿donde estan las motos de alfonso o la mia?, en fin, que se le va a hacer.

uy,uy,uyyyyyy 😛 😛 :sorpresa1:

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2009 9:31 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

eco+

uy,uy,uyyyyyy 😛 😛 :sorpresa1:

😆 😆 😆 no aguantaba el cambio y los trayazos que pegaba su gts 125 al pasar por la manos de sr emilio y en una de tantas curvas le dio cera y trayazo de la parte trasera al estilo moto gp........

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2009 12:14 pm
 eco+
(@eco )
Reputable Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

eco+

partido futbol entre peñas en el ilustre pueblos de gallocanta en zaragoa, viaje al hospital de calatayud donde diagnostican rotura de tibia, injerto de hueso, menisco desplazado.
solicitud de desplazamiento de calatayud a valencia,operacion en el clinico. una placa en el hueso con varios tornillos, 3 meses de baja sin poder apoyar el pie en el suelo y solo, repito solo he probado un dia la nueva vespa gts/r 125 by machado, estoy que no quepo en mi.

eso ha pasado

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2009 1:37 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

😯 ,que no sea nada.......uff

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2009 2:35 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

[quote=

eco+

][quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

eco+

partido futbol entre peñas en el ilustre pueblos de gallocanta en zaragoa, viaje al hospital de calatayud donde diagnostican rotura de tibia, injerto de hueso, menisco desplazado.
solicitud de desplazamiento de calatayud a valencia,operacion en el clinico. una placa en el hueso con varios tornillos, 3 meses de baja sin poder apoyar el pie en el suelo y solo, repito solo he probado un dia la nueva Vespa gts/r 125 by machado, estoy que no quepo en mi.

eso ha pasado

Pues ahora a recuperarse que ya habrá tiempo de coger la moto

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2009 3:16 pm
(@hapasil)
Reputable Member

[quote=

eco+

][quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

eco+

solicitud de desplazamiento de calatayud a valencia,operacion en el clinico. una placa en el hueso con varios tornillos, 3 meses de baja sin poder apoyar el pie en el suelo y solo, repito solo he probado un dia la nueva Vespa gts/r 125 by machado, estoy que no quepo en mi.

eso ha pasado

¿Eres de Gallocanta? este año he estado tres días en las fiestas de allí, y la verdad es que me lo pasé pipa.

QUe te mejores!!!

Un saludo

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2009 11:44 pm
 eco+
(@eco )
Reputable Member

[quote=

NKreusET3

]:shock: ,que no sea nada.......uff

Y lo peor no ha empezado, la rehabilitación, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2009 4:25 pm
 eco+
(@eco )
Reputable Member

Pues ahora a recuperarse que ya habrá tiempo de coger la moto

pues como bien dices, hasta Navidades no llegará ese momento-

gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2009 4:27 pm