Foro VESPANIA
Holaaaaaaaaaaaaaa,
Esta tarde hemos hecho una pequeña comparativa entre la Vespa GTS y la Yamaha X-Max 250...
La verdad, es que hay poco que contar que más o menos no supiéramos de antemano 🙂 🙂 Hemos empezado por una nacional, donde la X-Max ha demostrado que corre como un tiro 🙂 🙂 🙂 Eso sí !!! Siempre después de los 100/110 Km/h. y luego a curvear un rato 🙂
En salida desde parado la GTS se adelanta unos metros.., pero en cuanto llega a 110/110 la X-Max la adelanta y toma la delantera, no mucho..., pero lo suficiente como para adelantarla sin problema y escaparse...
Luego amigos..., hemos ido al Port del Cantó..., y en cuanto se han acabado las rectas la GTS ha impuesto su ligereza y aceleración (puede que un poco las manos del piloto 🙂 :-)) y la X-Max lo único que ha visto de la culona es el susodicho 🙂 🙂 🙂 🙂 (ya antes de llegar al puerto..., en un par de curvas enlazadas he visto que la X era un pelín más torpona a la hora de entrar en curva...). El colega de la X ha alucinado de como iba la Vespa curveando, no se esperaba que fuera tan bien, y yo he alucinado de como corria la condenada X !!! Je, jeeeeeeeeeee...
En parado la X es enorme, puestas una al lado de la otra la X le saca casi un par de palmos a la GTS de larga !!! y entre eso y que pesa más...
Bueno..., ha sido bastante divertido 🙂 y para la semana que viene nos vamos a juntar 2 GTSsss y 2 X-Maxsss (una de carburación y otra de inyección...) ya os contaré a ver que pasa.
Salu2.-
q bien. tengo un amigo con un xmax. estaba entre el xmax y la gts. vamos a prubar la moto del otro cuando vuelve de las vacaciones
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
Lo único que tienen en común los dos scooters es la cilindrada 🙂 🙂
Los ves uno al lado del otro y son tan distintos... El X-Max es enorme y tiene una pinta de
mala leche
, je, jeeeeeeeeeeeee... La Vespa es..., eso una vespa, divertida y que a todo el mundo gusta 🙂 🙂
Pero bueno, te lo pasas muy divertido con los dos, la GTS siempre sorprende por lo bien que va, nadie se espera que una Vespa corra tanto, se aguante en curvas y vaya tan bien que esos
sofisticados
scooters 🙂 🙂 🙂 está muy lograda, pero al lado de cualquier maxi-scooter parece super-sencilla. Es diferente...
Salu2.-
Y, según tengo entendido, y no menos importante, la X-max creo que consume algo más que la Vespa, quizás justificado por su mayor peso y velocidad.
Aún y así, no la cambio.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
la nuestra es mas bonita, de todas formas amauta, lo de irse en las curvas es el piloto, jejejejeje
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
2ª parte comparativa X-Max
Esta mañana hemos continuado con la comparativa…
Teníamos que haber sido 2 vespas contra 2 x-max, pero al final me he quedado solo ante el peligro, je, jeeeeeeeeeeee….
Una rutilla de unos 120 km. para darle un poco de caña 🙂 🙂 y disfrutar de los scooters.
Ayer no conseguí poder pasar la GTS de 130 Km/h., así que por la tarde le volví a colocar la cúpula a ver si así… Y he llegado a la conclusión de que con la cúpula (la original pequeña…) la Vespa me corre algo más.
Hacía un mes o así que había notado que la Vespa había perdido algo de velocidad punta, supongo que debido a que ya le toca la revisión de los 10.000 y también porque le había quitado la cupulilla y sin ella es muy molesto pasar de 120/125…
Pues esta mañana la he conseguido volver a poner a tope, a 141/142 Km/h. de marcador que es cuando corta la inyección…, y mientras yo iba a esa velocidad…, la X-Max se ha puesto la muy cabrona a 151 Km/h. !!!
Vamos, que no había manera ni de acercarse 🙂 🙂
Por lo demás, también hemos llegado a la conclusión de que acelerando (adelantando…) la GTS tiene más repris y hasta 110 más o menos siempre va por delante de la X-Max… Luego, es cuando la Yamaha “pone el turbo”… 🙁 🙁
Otras cosas; la Vespa le “mola” más a la gente que pasa por la calle, je,jeeeeeeeeeeeeee…
El hueco de debajo del asiento de la Yamaha es de otra galaxia…, además de meter 2 integrales, todavía caben más cosas…, y sin los cascos te cabe la compra del super de toda la semana…
En los tramos de curvas…, sigue siendo más rápida la Vespa, pero bueno como casi siempre suele pasar es que nadie “atacaba” 🙂 🙂
Salu2.-
Tienes razón.., por la calle miran mas la Vespa que la anterior t-max que tenía. Es que tiene algo....
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
la vespa está mas guapa, aunque la otra no está nada mal...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
Mi primera intención cuando decidí comprarme otra moto, era la X-max. La verdad es que me habían hablado muy bien de ella, pero un día un compañero mío me dijo que se había comprado una Vespa de 250 cc. Ésto me picó la curiosidad y estuve echando un vistazo en internet y posteriormente cuando se la entregaron la probé y de ahí a la tienda, primero por ser Vespa, segundo por cómo va y tercero porque me gustó.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
Pues muy mal Jose M. !!!
Como se te ocurre comprarte la GTS porqué es una Vespa, pero no estas harto de oir que tu amoto no es una vespa ni es ná... 🙂 🙂 🙂 que no tiene alma, ni espíritu y que no es una
auténtika
, genuina y
pata negra
...
Si es queeeeeeeeeeeeeeeeee...
Juasssssssssssssssssss, juasssssssssssssss...., en fin...
Salu2.-
[quote=
amauta
]Pues muy mal Jose M. !!!
Como se te ocurre comprarte la GTS porqué es una Vespa, pero no estas harto de oir que tu amoto no es una Vespa ni es ná... 🙂 🙂 🙂 que no tiene alma, ni espíritu y que no es una
auténtika
, genuina y
pata negra
...
Si es queeeeeeeeeeeeeeeeee...
Juasssssssssssssssssss, juasssssssssssssss...., en fin...
Salu2.-
tu pica al personal... jejejeje que bueno
Mira que eres malo Amauta, no avisarme hasta ahora que nuestras GTS no son Vespas. 😉
Y la mala leche del que me la vendió, ese sí que me la jugó: no va el tío y le pega una chapa de Vespa en el frontal para que me crea que es una Vespa y la compre. Es que hay gente con muy buenas intenciones en este mundo!!!!!
Amauta, gts, decirme que no soy el único!!!!
Salu2.
VESPA 150S (1965)
Bueno..., os pondré un pequeño tutorial a ver si queda claro de una vez por todas
A ver..., mirad fijamente está fotografía
Y repetid conmigo:
Esto no es una ristra de chorizos...
Así 30 o 40 veces...
Ahora mirad esta otra
Y ahora repetid:
Esto no es un camello...
otras 40 ò 50 veces 🙂 🙂
Y ahora mirad fijamente esta
Y repetid 1.500 veces
Esto no es una Vespa...
Esto no es una Vespa....
Lo veisssssssssssssssssssssss..., coño que no es tan difícil !!!
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
rock
250 gts alias La Poderosa