Foro VESPANIA

como vespa no espaB...

Avisos
Vaciar todo

como vespa no espaBile.......este es mi futuro....

Página 3 / 3
(@nkreuset3)
Illustrious Member

Pijo ?, Scupitinajo 300 ? ...., sin comentarios ..., más de una semana en rescatar una reina (moto) , dicen de mi... ? ...,NK , lo siento soy psicoanalista , pero no estoy doctorado, no puedo contigo

Cambia el chip sudado de ...., yo voy por delante , soy auténtico , noble y no voy por delante ...., como otros y bla, bla ,bla, NK, he recibido más de un privado de foreros, que tienen conflictos contigo , por algo será ?
como todo ser humano , eres imperfecto ,pero la verdad creo que aportas cosas muy positivas en el foro , francamente lo digo , y lo valoramos , pero ...., las negativas pesan demasiado...

si ya se que quien te conoce se queda prendado de ti , pero en un foro normalmente pocos son los que se conocen , así que , lo deseable sería mantener unos niveles mínimos de respecto por los demás , dicho de otra manera , educación general básica... y no arrollar !

a ver si en la 4ª , me convierto en un fan tuyo , quien sabe

y tu que sabes si yo tengo carrrera o carreron,que sabes,eso intuyes,que en tema de universidad,me superas?creete lo que quieras,me da igual,y te repito que yo voy por delante....respeto por los demas?algo he dicho que no sea verdad?
no es verdad que ibas con tu sh300,tan trankilo tu,mientras los demas cogiamos torticulis buscandote la vespa?
no es verdad que nos has querido vender esa sh?o esa gts?
no es verdad que tardaste mas de una semana para que te la trajeran(sin afan de verla)
no es verdad,que cuando la encontraste tardaste mas de 2 semanas en colgar una triste foto?

si tanto como dices te gusta conocer gente y nuevos paisajes,regristrado desde marzo,has tenido,la primera de modernas,la segunda,y la tercera(uy esa no k la gts estava en leon),y casi la cuarta......demuestra,implicate,relacionate,y sobretodo piensa lo que estas diciendo
la cuarta veo que la has empezado a organizar tu,eres levantino tu?pues me parece que no y si la kieren o no organizar no es cosa tuya........
respecto a los MPS,ni te digo lo que me ha llegado........es que me entra la risa......
y si kieres te hago un perfil de como eres,la realidad.....igual te jode....a mi tambien,de que vengas asi diciendome que no tengo ni el graduado......

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/12/2008 11:34 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

ultimamente se respira un ambiente..........no me gusta nad,pero bueno.aqui cada uno tiene su caracter y no tiene porque cambiarlo.
respecto a que Alfonso defiende a sus amigos.............yo no me meto.el conoce mejor que nadie a muchos de aqui,por las diferentes Kdadas,porque son de la misma ciudad o porque comparten el mismo modelo de Vespa.
yo desde luego no tengo ninguna queja de el y siempre que ha podido me ha ayudado con mis diferentes dudas.ojala pudiese pillar mi pepa e irme a visitarle un dia,pero por desgracia la Lx y la distancia a recorrer no son muy favorables.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2008 11:56 pm
Peter-Pan
(@peter-pan)
Honorable Member

[quote=

Marc Armengou Piferrer

][quote=

Alfred

]Hay que joderse!!!
Uno viene de la Burgman 650 y de 3 T-Max 500 a un lugar tranquilo, donde prima la elegancia y romanticismo antes que lo racing y ahora os da por mirar scooters que no tienen nada que ver con una Vespa. :atraco:

Pero bueno, ya que quereis hablar del tema sin duda la que me quedaría yo es la T-Max 500 ´08 😛

saludos

Cuanta razón tienes Alfred , ahora resulta que se venden a la potencia y brio 😆 😆 😆 , incompatibles con el sentimiento Vespa ....., yo vengo de GSX 750R , Honda Transalp , Yamaha T_MAX 500 06 ( el mejor Mega Scooter ) y la verdad el chip de Vespa es distinto y por el momento mejor....., acompaña más a una cierta edad , en donde lo que uno quiere es ir al

ralenti

y saborear los momentos como un buen paseo en Vespa entre viñedos , desayuno en una casa de campo , una charla Vespera con un buen té o café , ummmmmm, quien quiere potencia y brio ?? 🙂

Con su permiso, ¿puedo tener unos sentimientos vesperos diferentes a los suyos?
Es que no me gusta que sienten cátedra sobre lo que pienso...
He visto videos de carreras con Vespas clásicas y no creo que vayan al ralentí ni saboreen ningún romanticismo en ese momento, igual después en el vestuario si a alguno se le cae el jabón... 😳 😳 😳
Cada uno quiere a su Vespa de forma diferente (alguno la quiere muchísimo después de comérsela porque la que vendió primero fue la honda scup300, eh? pillín!!!)
Yo la quiero porque disfruto mucho al no hacer colas para ir a trabajar, porque me gusta estéticamente, porque curvea del cagarse, porque ver como Amauta rasca el caballete no tiene precio, porque cuando he rascado yo casi me cago del susto... por muchas cosas.
Como en el resto de la vida cada persona tiene diferentes grados en sus sentimientos. Desde que le cambié el variador a mí

culona

la quiero más porque me da más satisfacciones y para mí eso no es malo.
YO TAMBIÉN QUIERO UNA VESPA MÁS POTENTE!!!!!!!!! Y no creo que eso sea malo. He dicho.

Salut

PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com

El que no em mata em fa més fort

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2008 1:09 am
(@amauta)
Famed Member

Pues yo creo que antes de un añito tenemos una Vespa 400..., seguro !!!

Piaggio nos a demostrado que en estos últimos años se ha puesto las pilas con Vespa..., fue el primer scooter en montar ABS, a Vespa le corresponde el honor de montar lo último en tecnología (estrenan inyección, la cilindrada de 300c.c. etc..., etc...), antes que Gilera, Aprilia, Derbi y demás...

Se han dado cuenta de que Vespa vende y ultimamente están

mimando

mucho al cliente..., orque saben que es un cliente fiel y que normalmente repite 🙂 🙂 :), en los foros italianos, americanos y aquí en Vespania hace tiempo que se está reclamando una GTS más potente, un auténtico VESPONE, y os aseguro que en la fábrica lo saben y personalmente estoy convencido de que en poco tiempo sabremos de una GTS 400 + ó - con una potencia en torno a los 30 CV y por supuesto lo último en tecnología

😮 😮

Esperemos que se acuerden de lo del cambio de velocidades en el puño izquierdo..., una especie de secuencial que se accione girando el puño como toda a vida 😯 😯 😯 😯 😯

Salu2.-

Ah !!! y sobre la polémica que se ha originado en el post..., sólo quiero decir que ojalá pueda rodar con todos los afectados en la 4ª y nos echemos unas risas en la barra de un bar recórdandolo entre birra y birra...

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2008 1:26 am
(@juan-claudio)
Estimable Member

Pues yo sigo teniendo suficiente con la 250...... 😛 😛

onclick=

window.open(this.href);return false;
https://suspirosdespana.bandcamp.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2008 1:48 am
(@amauta)
Famed Member

[quote=

Juan Claudio

]Pues yo sigo teniendo suficiente con la 250...... 😛 😛

Tu y muchos..., nos ha jodio... 🙂 🙂 y muchisima gente tiene de sobra con la 125c.c. y así hasta llegar a la 50c.c.

Porque no nos engañemos..., en función de las necesidades o deseos de cada uno hay una cilindrada ideal. Lo bueno sería que si sale

la gorda

se siguiera manteniendo en catálogo la 300 e incluso la 250 para poder tener un mayor abanico de cilindradas y modelos 🙂

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2008 2:02 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

hipster

][quote=

ALFONSO VALENCIA

]MARC PRIMERA ADVERTENCIA
LO HABLAS POR TELEFONO O POR MP.
OK?

Alfonso, no jodas.
Deja de defender a NK sólo porque sea amiguete … que ya ha tenido broncas con medio foro y *todos* sabemos que sus formas no son las correctas … y a él nadie le ha dado advertencias.

Si moderamos, que sea sin miramientos ni amiguismos, por favor.

hipster hace falta que te pase la ADVERTENCIA que le he hecho saber por mp a nk.........

a que no.............

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2008 9:01 am
(@hapasil)
Reputable Member

Alfonso, sin querer meterme donde no me llaman, lo voy a hacer.

Entiendo que igual que la advertencia a Marc la haces pública, del mismo modo a NK tenía que ser pública ( o los dos por privado ).

Bueno, volviendo al tema. Yo me estoy sacando el carnet A en estos momentos ( cuando lo tenga abriré un hilo para comentaros las perrerías del mismo ), y cuando jubile mi LX me gustaría otra vespa, pero más grande. Y si puede ser de 400, pues mejor que de 300, ¿no?

Un saludo, y felices fiestas

a tos

.

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2008 1:43 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

veo que mis posts y mis opiniones,ofenden,pero si se me ofende,y hablo..... muchos me kieren hacer callaar.pues tranquilos,si no kereis verme aqui,me lo decis y punto,yo ningun problema....me vuelvo miron de mierda y el nk2.0 lo estreno en modern vespa.....y lo demas que le haga a mis pepas,lo comparto en ingles....GRACIAS A TODOS,en especial a unos cuantos.....
que bien estabamos en ese puto lado oscuro.......
y al hipster decirle que vespamar me ha cerrado dos post,y se me ha dado el toque,alberto vespania lo menos tres,como espero que te lo diesen a ti......y espero que a otros....pero veo que aqui el orgullo .....que le impide ser racional a mas de uno....
ala por mi ya podeis cerrar esta mierda de post,que mira que ha provocado....solo por decir algo que pienso.....

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/12/2008 5:18 pm
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

[quote=

amauta

]en función de las necesidades o deseos de cada uno hay una cilindrada ideal.

Sabias palabras. Al fin alguien pone un poco de sensatez en este hilo.

[quote=

amauta

]Lo bueno sería que si sale

la gorda

se siguiera manteniendo en catálogo la 300 e incluso la 250 para poder tener un mayor abanico de cilindradas y modelos 🙂

Ojalá se cumpliera ese deseo. Lo malo es que a mí me parece que va en contra de toda eficiencia empresarial... y más en los tiempos en los que estamos... a ver cómo acaba la cosa y qué marcas sobreviven a esta crisis. Aunque, por otro lado, viendo la cantidad de componentes que comparten las distintas VESPAS, a lo mejor... quién sabe.

Salud y Feliz Navidad!

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2008 5:50 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

MIRA ESTA GP...............
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2008 6:28 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

Y PARA NO LIARNOS MAS Y YA HABREIS VISTO CUANDO UAN GP800 CAE AL SUELO..........
NO ES LO MISMO QUE SE CAIGA LA VESPA..........

CERRAMOS ESTO QUE NO LLEGA A NINGUN SITIO Y BON NADAL :vespa0:

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2008 6:29 pm
Página 3 / 3
Compartir:

vespania