Foro VESPANIA

como vespa no espaB...
 
Avisos
Vaciar todo

como vespa no espaBile.......este es mi futuro....

Página 2 / 3
200DN 4EVER
(@200dn-4ever)
Reputable Member

pues yo firmaria montarle ese motor 800 a mi DN...... pero joder el gordo no me ha tocado.....

yo he probado la gp 800... y caigo en la tentacion de comprarme una..peor no dejaria de montar y de mimar a mis vesapas ni loco....... esto e spuro romanticismo... lo otro es motociclismo... auqne muchos lo mezclamos ...la vespa es unica para mi es esa amante de la que no vuelves a saber ... pero siempre te queda el recuerdo.... pufff ami el gusto por la vespa no me lo va quitar ninguna moto...

vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2008 6:38 pm
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

[quote=

Juan Claudio

]....pues yo seguiré con mi Vespa 250 que me da todo lo que quiero....

Yo soy de los que se cansaron de

correr

cambiaron por una cosa más tranquila; creo que si Vespa (como concepto) cambiara a motos mas veloces se perdería mucho de la magia que transmite.

Estoy de acuerdo con esta opinion, yo ya tengo bstante con la 250.

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2008 7:19 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

MARC,puedo entender tu subidon despues de encontrar la gts.......pero yo no me he vendido a nadie.....te recuerdo,que mientras buscavan tu gts,ibas en SH300,o sea,no me hables de venderse,ni de altres coses.....

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/12/2008 8:26 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

kien ha dicho que cambie todas mis vespas?kien ha dicho una megascooter?yo vale la gp me gusta....
solo he dicho que quiero mas,cosa que la 300 sobre mi gts,no encuentro una diferencia abismal........
no quiero correr mas,quiero brio y mas bajos.....e ir dos personas sin tener que sufrir,pa ir viendo paisajes tambien puedes hacerlo en mobylette......o mejor en una vespa clasica,sabes lo que es....??

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/12/2008 8:32 pm
Marc Armengou Piferrer
(@Marc Armengou Piferrer)
Estimable Member

[quote=

NKreusET3

]MARC,puedo entender tu subidon despues de encontrar la gts.......pero yo no me he vendido a nadie.....te recuerdo,que mientras buscavan tu gts,ibas en SH300,o sea,no me hables de venderse,ni de altres coses.....

Que deben de esconder tus comentarios...., desafortunados ( con mala leche ) y a destiempo ? , a parte de mostrar tu lado oscuro como persona , denotan algo como ...ummm ...inmadurez , adolescencia crónica ? 🙄 🙄 , NK , espero que no sea nada grave ...., a ya !!!! 😀 😀 , A mi tampoco me ha tocado la loteria !!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

para el 2009 debes de mejorar en interpretar correctamente los temas y/o mensajes , no veas fantasmas donde no los hay , ni te ofendas por comentarios con la única intención de avivar el foro , con un punto de sentido del humor. 😀 😀

un saludo NK , a ver si en la 4ª nos conocemos en persona , confío en que nos sorprenderemos ...

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2008 9:10 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Marc Armengou Piferrer

][quote=

NKreusET3

]MARC,puedo entender tu subidon despues de encontrar la gts.......pero yo no me he vendido a nadie.....te recuerdo,que mientras buscavan tu gts,ibas en SH300,o sea,no me hables de venderse,ni de altres coses.....

Que deben de esconder tus comentarios...., desafortunados ( con mala leche ) y a destiempo ? , a parte de mostrar tu lado oscuro como persona , denotan algo como ...ummm ...inmadurez , adolescencia crónica ? 🙄 🙄 , NK , espero que no sea nada grave ...., a ya !!!! 😀 😀 , A mi tampoco me ha tocado la loteria !!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

para el 2009 debes de mejorar en interpretar correctamente los temas y/o mensajes , no veas fantasmas donde no los hay , ni te ofendas por comentarios con la única intención de avivar el foro , con un punto de sentido del humor. 😀 😀

un saludo NK , a ver si en la 4ª nos conocemos en persona , confío en que nos sorprenderemos ...

OSTIA!!!!un psicoanalista en el foro,encima con diagnostico gratuito....es importante saberlo
kieres que te haga yo un diagnostico?el mio estambien gratis,pero seguro que es mas profundo....
si,podria ser inmaduro?(me gusta jugar con mis hijas y ser un poco crio),inmadurez?(no creo,hice la mili,alli me sacaron todas las tonterias...),adolescencia cronica?(pues si me HAGO LAS MISMAS PAJAS QUE CUANDO TENIA 14!!!),a ti no te pasa eso?

diagnostico:reservado

y mi lado oscuro,resurge cada vez que me provocan,yo no soy asi,tampoco pijo,se lo que soy y a ti no te importa...ni hace falta,pero te repito que conmigo te equvocas,quien me conoce sabe como soy,voy por delante y no por detras....
tu euforia despues de encontrar tu gts,puedo entenderla..pero que tardases mas de una semana a rescatar a tu reina,y encima intentar vender un

scupitinajo300

aki,dice mucho de ti......para mi demasiado.....yo no valoro a una persona,sino sus actos

p.d. los emoticonos .....pos como que te has quedao a gusto.....a mi no me sirven de excusa o disculpa....
es lo que hay.....

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/12/2008 9:24 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

yeeeeeeeee tranki como se nota que no conoces a nk...........tu si ke te sorprenderias te lo puedo asegurar...........

dema os pongo las fotos de lo que le pasa a una gp800 cuando toca el suelo y os pondre una gts cuando toca suelo y me decissssssss

otra cosa sabeis quien fue de los primeros en españa mas bian en valencia (presentacion oficial gp800) en rodarlas y darme cuen que .........

me quedo con la vespa cuando me sale me subo por donde me da la gana aparaco donde quiero no necesito marcha atrasssssssss.............

p.d ahora mismo acabo de vender la semosdedici y eso iba.............

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2008 9:49 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]yeeeeeeeee tranki como se nota que no conoces a nk...........tu si ke te sorprenderias te lo puedo asegurar...........

dema os pongo las fotos de lo que le pasa a una gp800 cuando toca el suelo y os pondre una gts cuando toca suelo y me decissssssss

otra cosa sabeis quien fue de los primeros en españa mas bian en valencia (presentacion oficial gp800) en rodarlas y darme cuen que .........

me quedo con la Vespa cuando me sale me subo por donde me da la gana aparaco donde quiero no necesito marcha atrasssssssss.............

p.d ahora mismo acabo de vender la semosdedici y eso iba.............

y esa makineta pa sacarle punta a mi magneti-marelli?

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/12/2008 9:56 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Pues yo, de vez en cuando salgo con un compañero que lleva una Bandit y que no le gusta correr y lo pasamos de maravilla con nuestro almuerzo y cachondeo con los comentarios de como me dice que tomo las curvas con la Vespa,para mi gusto no necesito mas cilindrada...

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2008 10:04 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Bernardo

]Pues yo, de vez en cuando salgo con un compañero que lleva una Bandit y que no le gusta correr y lo pasamos de maravilla con nuestro almuerzo y cachondeo con los comentarios de como me dice que tomo las curvas con la Vespa,para mi gusto no necesito mas cilindrada...

ye bernardo ya tengo la llave........pero el perito dale caña no han venido todavia a verla un saludo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2008 10:10 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Pasara el Viernes 26 espero que este abierta la tienda,si no os lo mando el martes 30,saludo vespero y gracias

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2008 10:23 pm
Marc Armengou Piferrer
(@Marc Armengou Piferrer)
Estimable Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

Marc Armengou Piferrer

][quote=

NKreusET3

]MARC,puedo entender tu subidon despues de encontrar la gts.......pero yo no me he vendido a nadie.....te recuerdo,que mientras buscavan tu gts,ibas en SH300,o sea,no me hables de venderse,ni de altres coses.....

Que deben de esconder tus comentarios...., desafortunados ( con mala leche ) y a destiempo ? , a parte de mostrar tu lado oscuro como persona , denotan algo como ...ummm ...inmadurez , adolescencia crónica ? 🙄 🙄 , NK , espero que no sea nada grave ...., a ya !!!! 😀 😀 , A mi tampoco me ha tocado la loteria !!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

para el 2009 debes de mejorar en interpretar correctamente los temas y/o mensajes , no veas fantasmas donde no los hay , ni te ofendas por comentarios con la única intención de avivar el foro , con un punto de sentido del humor. 😀 😀

un saludo NK , a ver si en la 4ª nos conocemos en persona , confío en que nos sorprenderemos ...

OSTIA!!!!un psicoanalista en el foro,encima con diagnostico gratuito....es importante saberlo
kieres que te haga yo un diagnostico?el mio estambien gratis,pero seguro que es mas profundo....
si,podria ser inmaduro?(me gusta jugar con mis hijas y ser un poco crio),inmadurez?(no creo,hice la mili,alli me sacaron todas las tonterias...),adolescencia cronica?(pues si me HAGO LAS MISMAS PAJAS QUE CUANDO TENIA 14!!!),a ti no te pasa eso?

diagnostico:reservado

y mi lado oscuro,resurge cada vez que me provocan,yo no soy asi,tampoco pijo,se lo que soy y a ti no te importa...ni hace falta,pero te repito que conmigo te equvocas,quien me conoce sabe como soy,voy por delante y no por detras....
tu euforia despues de encontrar tu gts,puedo entenderla..pero que tardases mas de una semana a rescatar a tu reina,y encima intentar vender un

scupitinajo300

aqui,dice mucho de ti......para mi demasiado.....yo no valoro a una persona,sino sus actos

p.d. los emoticonos .....pos como que te has quedao a gusto.....a mi no me sirven de excusa o disculpa....

Pijo ?, Scupitinajo 300 ? ...., sin comentarios ..., más de una semana en rescatar una reina (moto) , dicen de mi... ? ...,NK , lo siento soy psicoanalista , pero no estoy doctorado, no puedo contigo 😮 😮 😮

Cambia el chip sudado de ...., yo voy por delante , soy auténtico , noble y no voy por delante ...., como otros y bla, bla ,bla, NK, he recibido más de un privado de foreros, que tienen conflictos contigo , por algo será ?
como todo ser humano , eres imperfecto ,pero la verdad creo que aportas cosas muy positivas en el foro , francamente lo digo , y lo valoramos , pero ...., las negativas pesan demasiado...

si ya se que quien te conoce se queda prendado de ti , pero en un foro normalmente pocos son los que se conocen , así que , lo deseable sería mantener unos niveles mínimos de respecto por los demás , dicho de otra manera , educación general básica... y no arrollar !

a ver si en la 4ª , me convierto en un fan tuyo 😆 😆 😆 😆 , quien sabe 🙂

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2008 10:48 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Bernardo

]Pasara el Viernes 26 espero que este abierta la tienda,si no os lo mando el martes 30,saludo vespero y gracias

bernardo el 26 esta cerrado la llave maestra ma la ha traido seur llama y habla con emilio mañana un saludo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2008 11:16 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Marc Armengou Piferrer

][quote=

NKreusET3

][quote=

Marc Armengou Piferrer

][quote=

NKreusET3

]MARC,puedo entender tu subidon despues de encontrar la gts.......pero yo no me he vendido a nadie.....te recuerdo,que mientras buscavan tu gts,ibas en SH300,o sea,no me hables de venderse,ni de altres coses.....

Que deben de esconder tus comentarios...., desafortunados ( con mala leche ) y a destiempo ? , a parte de mostrar tu lado oscuro como persona , denotan algo como ...ummm ...inmadurez , adolescencia crónica ? 🙄 🙄 , NK , espero que no sea nada grave ...., a ya !!!! 😀 😀 , A mi tampoco me ha tocado la loteria !!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

para el 2009 debes de mejorar en interpretar correctamente los temas y/o mensajes , no veas fantasmas donde no los hay , ni te ofendas por comentarios con la única intención de avivar el foro , con un punto de sentido del humor. 😀 😀

un saludo NK , a ver si en la 4ª nos conocemos en persona , confío en que nos sorprenderemos ...

OSTIA!!!!un psicoanalista en el foro,encima con diagnostico gratuito....es importante saberlo
kieres que te haga yo un diagnostico?el mio estambien gratis,pero seguro que es mas profundo....
si,podria ser inmaduro?(me gusta jugar con mis hijas y ser un poco crio),inmadurez?(no creo,hice la mili,alli me sacaron todas las tonterias...),adolescencia cronica?(pues si me HAGO LAS MISMAS PAJAS QUE CUANDO TENIA 14!!!),a ti no te pasa eso?

diagnostico:reservado

y mi lado oscuro,resurge cada vez que me provocan,yo no soy asi,tampoco pijo,se lo que soy y a ti no te importa...ni hace falta,pero te repito que conmigo te equvocas,quien me conoce sabe como soy,voy por delante y no por detras....
tu euforia despues de encontrar tu gts,puedo entenderla..pero que tardases mas de una semana a rescatar a tu reina,y encima intentar vender un

scupitinajo300

aqui,dice mucho de ti......para mi demasiado.....yo no valoro a una persona,sino sus actos

p.d. los emoticonos .....pos como que te has quedao a gusto.....a mi no me sirven de excusa o disculpa....

Pijo ?, Scupitinajo 300 ? ...., sin comentarios ..., más de una semana en rescatar una reina (moto) , dicen de mi... ? ...,NK , lo siento soy psicoanalista , pero no estoy doctorado, no puedo contigo 😮 😮 😮

Cambia el chip sudado de ...., yo voy por delante , soy auténtico , noble y no voy por delante ...., como otros y bla, bla ,bla, NK, he recibido más de un privado de foreros, que tienen conflictos contigo , por algo será ?
como todo ser humano , eres imperfecto ,pero la verdad creo que aportas cosas muy positivas en el foro , francamente lo digo , y lo valoramos , pero ...., las negativas pesan demasiado...

si ya se que quien te conoce se queda prendado de ti , pero en un foro normalmente pocos son los que se conocen , así que , lo deseable sería mantener unos niveles mínimos de respecto por los demás , dicho de otra manera , educación general básica... y no arrollar !

a ver si en la 4ª , me convierto en un fan tuyo 😆 😆 😆 😆 , quien sabe 🙂

MARC PRIMERA ADVERTENCIA
LO HABLAS POR TELEFONO O POR MP.
OK?

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2008 11:22 pm
hipster
(@hipster)
Estimable Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]MARC PRIMERA ADVERTENCIA
LO HABLAS POR TELEFONO O POR MP.
OK?

Alfonso, no jodas.
Deja de defender a NK sólo porque sea amiguete … que ya ha tenido broncas con medio foro y *todos* sabemos que sus formas no son las correctas … y a él nadie le ha dado advertencias.

Si moderamos, que sea sin miramientos ni amiguismos, por favor.

Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2008 11:31 pm
Página 2 / 3
Compartir:


vespania