Foro VESPANIA

como vespa no espaB...

Avisos
Vaciar todo

como vespa no espaBile.......este es mi futuro....

Página 1 / 3
(@nkreuset3)
Illustrious Member

pos eso....que como no se pongan las pilicas en italia....y esa 350 o 400???ande esta???
pos si no viene pronto......va a caer esto.....
si es que ellos lo saben......queremos mas!!!!y no yo solo!!!
esto es mi futuro......si no se espavilan........algo asi!!!!hartos de esperar!!!!

[url= http://imageshack.us ][/url]

[url= http://imageshack.us ][/url]

abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

Topic starter Respondido : 22/12/2008 10:20 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Pues..... o lo hacen pronto o va a ser que Vespa va a tener 2 bajas y que conste que me dolería de verdad!!!!!!!!

VESPA 350 ó 400 YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es el resultado de tener algo que te hace disfrutar y que ves que te permite estar actualizado con respecto a las carreteras y a los tiempos actuales.

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2008 10:26 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

José M.

]Pues..... o lo hacen pronto o va a ser que Vespa va a tener 2 bajas y que conste que me dolería de verdad!!!!!!!!

Vespa 350 ó 400 YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es el resultado de tener algo que te hace disfrutar y que ves que te permite estar actualizado con respecto a las carreteras y a los tiempos actuales.

Salu2.

algo,algo,pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!k tenemos el mono!!!!
y lo queremos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no para el 2010!!!!!

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/12/2008 10:30 pm
(@juan-claudio)
Estimable Member

....pues yo seguiré con mi vespa 250 que me da todo lo que quiero....

Yo soy de los que se cansaron de

correr

cambiaron por una cosa más tranquila; creo que si vespa (como concepto) cambiara a motos mas veloces se perdería mucho de la magia que transmite.

onclick=

window.open(this.href);return false;
https://suspirosdespana.bandcamp.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2008 10:32 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Juan Claudio

]....pues yo seguiré con mi Vespa 250 que me da todo lo que quiero....

Yo soy de los que se cansaron de

correr

cambiaron por una cosa más tranquila; creo que si Vespa (como concepto) cambiara a motos mas veloces se perdería mucho de la magia que transmite.

yo no quiero correr,no quiero pisar a nadie,tampoco que me pisen.......solo quiero mas rabia y respuesta,y yo tambien me canse de correr...sino que se lo pregunten a mi clavicula derecha y a la cbr600 del año92......en el año 95....que destrozo...y todo a la gracia de un desgraciado.......

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/12/2008 10:39 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

No se trata de correr, ni mucho menos, pero sí de poder ir 2 en la VESPA y poder ir tranquilo sin que te pisen, porque la 250 con 2 encima........ un poco demasiado justa para ir disfrutando.

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2008 10:45 pm
(@vesmar)
Honorable Member

Yo estuve probando una gp 800 durante dos días y me dejó enamorao. Si tuviera money ya me la habría comprado.

Yo con mi Vespa GT 200 L, estoy satisfecho, la verdad es que no necesito una vespa más grande. De hecho pienso que con la 300 ya está bien. Más de eso ya no es Vespa ( esta opinión la he dado más veces y la mantengo).

Las aparqué las dos en mi plaza de garaje ( gp 800 roja y vespa gt 200 l azul), y hacían muy buena pareja. Se complementaban estupendamente.

A gustos .... colores

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2008 11:50 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

VESMAR

]Yo estuve probando una gp 800 durante dos días y me dejó enamorao. Si tuviera money ya me la habría comprado.

Yo con mi Vespa GT 200 L, estoy satisfecho, la verdad es que no necesito una Vespa más grande. De hecho pienso que con la 300 ya está bien. Más de eso ya no es Vespa ( esta opinión la he dado más veces y la mantengo).

Las aparqué las dos en mi plaza de garaje ( gp 800 roja y Vespa gt 200 l azul), y hacían muy buena pareja. Se complementaban estupendamente.

A gustos .... colores

perseguimos brio y rabia,no velocidad punta,que las cosas no estan pa ir a 160km/h,ir dos sin problemas.....
ojala me dejaran una gp800 un par de dias.....

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/12/2008 12:06 am
Vikingo83
(@vikingo83)
Estimable Member

He visto en vivo la Gilera... y a mi también me ha enamorado... pero es demasiado cara.

Yo soy de los que van de menos a más... pasé por dos 49cc, una 125cc, y ahora tengo dos 200cc... espero que lo proximo sea una 600cc

naranjita

Vespa Iris 200 ´87
Vespa TX 200 ´88

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2008 12:32 am
(@vesmar)
Honorable Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

VESMAR

]Yo estuve probando una gp 800 durante dos días y me dejó enamorao. Si tuviera money ya me la habría comprado.

Yo con mi Vespa GT 200 L, estoy satisfecho, la verdad es que no necesito una Vespa más grande. De hecho pienso que con la 300 ya está bien. Más de eso ya no es Vespa ( esta opinión la he dado más veces y la mantengo).

Las aparqué las dos en mi plaza de garaje ( gp 800 roja y Vespa gt 200 l azul), y hacían muy buena pareja. Se complementaban estupendamente.

A gustos .... colores

perseguimos brio y rabia,no velocidad punta,que las cosas no estan pa ir a 160km/h,ir dos sin problemas.....
ojala me dejaran una gp800 un par de dias.....

Un par de días no sé pero si entras en la pagina web de piaggio tiene una pestaña por si quieres probar alguno de sus vehículos.
En el Salón ECIMA han presentado una GP 800 Corsa que dá 100 CV. No te digo ná

En eso te tengo que dar la razón, rabia pero sobre tgdo más brio.

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2008 1:26 am
(@vesmar)
Honorable Member

De todos modos el que no tiene un GP 800 es porque no quiere ( o como mi caso no puede ), pero por si os interesa

http://www.bbvaservicios.com/portal/par ... 3024&id=64

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2008 1:34 am
(@alfred)
Prominent Member

Hay que joderse!!!
Uno viene de la Burgman 650 y de 3 T-Max 500 a un lugar tranquilo, donde prima la elegancia y romanticismo antes que lo racing y ahora os da por mirar scooters que no tienen nada que ver con una Vespa. :atraco:

Pero bueno, ya que quereis hablar del tema sin duda la que me quedaría yo es la T-Max 500 ´08 😛

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2008 9:25 am
Marc Armengou Piferrer
(@Marc Armengou Piferrer)
Estimable Member

[quote=

Alfred

]Hay que joderse!!!
Uno viene de la Burgman 650 y de 3 T-Max 500 a un lugar tranquilo, donde prima la elegancia y romanticismo antes que lo racing y ahora os da por mirar scooters que no tienen nada que ver con una Vespa. :atraco:

Pero bueno, ya que quereis hablar del tema sin duda la que me quedaría yo es la T-Max 500 ´08 😛

saludos

Cuanta razón tienes Alfred , ahora resulta que se venden a la potencia y brio 😆 😆 😆 , incompatibles con el sentimiento Vespa ....., yo vengo de GSX 750R , Honda Transalp , Yamaha T_MAX 500 06 ( el mejor Mega Scooter ) y la verdad el chip de Vespa es distinto y por el momento mejor....., acompaña más a una cierta edad , en donde lo que uno quiere es ir al

ralenti

y saborear los momentos como un buen paseo en Vespa entre viñedos , desayuno en una casa de campo , una charla Vespera con un buen té o café , ummmmmm, quien quiere potencia y brio ?? 🙂

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2008 10:05 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

yo kiero potencia y brio....pero en vespa,por eso mi post lo dice bien clarito.....
claret,claret

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/12/2008 3:02 pm
(@trasgu)
Estimable Member

NK con la primavera 125 no tienes problema le pones un cero mas y listo je...je..

(No hay mosca que mas altera que la mosca cojonera)

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2008 5:20 pm
Página 1 / 3
Compartir:

vespania