Foro VESPANIA
Hola a todos...tengo un pequeño problema: resulta que se me reventó el neumático de la rueda trasera de mi vespa LX y por lo que he visto tento que quitar, para cambiar la rueda, el tubo de escape y luego necesito una llave especial para sacar la rueda por la tornillería que tiene...lo cierto es que llame a un talleres para preguntar que tipo de llave es la que me hace falta para sacar la rueda y todos
casualmente
me han dicho que es una llave que no se consigue en ferreterías y que sólo se encuentra en el taller. Por supuesto que eso no me lo creo...por lo que sólo necesito saber como se llama la llave necesaria para sacar la rueda trasera. Si alguien me puede ayudar les estaría muy agradecido ya que he oido que sacar la rueda es un coñazo.
Gracias a todos y un saludo. 😆
en este video se explica paso a paso como cambiarla, asi como las herramientas necesarias, y no hay ninguna llave especial, ya lo veras, esta en ingles pero a poco que sepas se entiende facilmente.
http://www.youtube.com/watch?v=rqvy0XpP ... e%2Dchange
salu2
Vespa Lx 125
Piccolissima
Joder, esto sí que es un bricovespa como Dios manda. No me he fijado todavía en la mía, pero me imagino que será similar en la GTS, no?
Junior
Ok. gracias por la ayuda...veremos que tal se me da. De momento me tengo que ir a comprar algunas de las herramientas que se citan en el video porque no las tengo.
Ya os contaré si me fue dificil o no. La verdad es que es un poco put....el tener que quitar siempre el tubo de escape cuando quieres cambiar la rueda. En fin.
Gracias de nuevo y saludos desde Gran Canaria. 😀