Foro VESPANIA

como podria sacarle...

Avisos
Vaciar todo

como podria sacarle mas potencia a mi vespa de 50cc

rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

como podria sacarle mas potencia a mi vespa de 50cc sin complicaciones y gastos?

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

Topic starter Respondido : 22/11/2008 1:37 am
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

podria ser el carburador por que si se lo cambio pude alcanzar unos 15 kilometros por hora extra? como seria y cuanto?

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/11/2008 1:42 am
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

ademas de si podria pasar en el futuro la itv con este cambio
ya que me gustaria tener la moto con un poco mas de potencia para
poder circular mejor por otro lado el coste de ponerle una parachoques
en la rueda delantera gracias

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/11/2008 1:50 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

rodurosa

]como podria sacarle mas potencia a mi Vespa de 50cc sin complicaciones y gastos?

veamos cilndro malosi 70 desarrolos malossi y un varidor malossi o polini con eso ha hacer caballitos con la s
un saludo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2008 10:13 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

a mi tambien me interesa.Alfonso por cuanto saldria mas o menos esa preparacion?? no creo que baje de los 350 euros,no?y otra cosa........las scooter que conozco que estan muy trucadas (mi primo tiene 2) se pasan media vida en el taller.
yo trucarla un poco para que se tire cada 3 semanas 4 dias en el taller no me convence mucho.

Un saludo!!

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2008 11:51 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

pukass envia un e.mail a recambios@motosmachado.onored.com y te pasaran presupuesto un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2008 1:41 pm
miguebg
(@miguebg)
Trusted Member

[quote=

pukass

]a mi tambien me interesa.Alfonso por cuanto saldria mas o menos esa preparacion?? no creo que baje de los 350 euros,no?y otra cosa........las scooter que conozco que estan muy trucadas (mi primo tiene 2) se pasan media vida en el taller.
yo trucarla un poco para que se tire cada 3 semanas 4 dias en el taller no me convence mucho.

Un saludo!!

Yo con los 15 años tenia una variant que de Derbi solo tenia las pegatinas y estaba todo el dia liado que si me suena esto que si se me ha roto esto otro pero hay que tambien hay que reconocer que le daba mucha

caña

y no es lo mismo una preparacion basica q una burrada como tenia yo en plan chapucerillo...

Vespa Gts 125

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2008 1:54 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

miguebg

][quote=

pukass

]a mi tambien me interesa.Alfonso por cuanto saldria mas o menos esa preparacion?? no creo que baje de los 350 euros,no?y otra cosa........las scooter que conozco que estan muy trucadas (mi primo tiene 2) se pasan media vida en el taller.

Un saludo!!

Yo con los 15 años tenia una variant que de Derbi solo tenia las pegatinas y estaba todo el dia liado que si me suena esto que si se me ha roto esto otro pero hay que tambien hay que reconocer que le daba mucha

caña

y no es lo mismo una preparacion basica q una burrada como tenia yo en plan chapucerillo...

casi todo el mundo ha tenido una derbi variant,con su buen biturbo de bufanda ancha,otros un TAVI,otros un XMR,otros un tree heads,otros metrakit......con un 18 amal o un 20,tu kit de rodillos....luego salieron las rampas,tus muelles de embrague....
trucarla ?si hasta la medula!!
e ir enganchado detras de una MBX o NSRcon las TZR no habia tantos problemas,eso no tenia precio,solo con ver la cara del de la 80,juas,juas
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2008 2:58 pm
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

gracias pero queria saber si me lo pueden cambiar en el taller de vespa ya que no se nada de mecanica y si podria pasar luego una itv en el futuro ,sin problemas...

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/11/2008 11:29 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

rodurosa

]gracias pero queria saber si me lo pueden cambiar en el taller de Vespa y si podria àsar luego una itv, mereceria la pena

en la itv?
si saben los del conce no pasa nada si no saben???????????

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2008 12:18 am
(@el-cartero)
Noble Member

En las ITV de madrid estan pasando medicion de velocidad maxima a los ciclomotores, como pase de 45 kmh, adios. Mi S de serie con los topes quitados ya no la pasaria...

no se que coño voy a hacer con la Braulia, dicho sea de paso.... 😆

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2008 5:01 pm
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

ok entonces es sencillo pido que me cambien el carburador en vespa roma y cuando llegue la revision de itv solo que me pongan los topes no creo que desmonten el cartburador para ver si es el suyo no?

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/11/2008 12:47 am
Compartir:

vespania