Foro VESPANIA
Creo haber leido algo por ahí sobre la Vespa 300. Dicen que se calienta mas de lo normal por el aumento de cilindrada. ¿alguien sabe algo?, ¿Es cierto?
En mi 250 creo que solo ha saltado una vez el ventilador este verano.
¿Sabes algo Alfonso?
Gracias por adelantado
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Yo también había leido algo parecido..., de hecho en la presentación a los probadores les saltaba el ventilador muy a menudo y hicieron mención a este detalle...
Salu2.-
lo de si es muy a menudo es muy dificil de deducir porque depende del tipo de conducción y el entorno, lo que sí está claro es que llega más pronto a la temperatura de uso y que haciendo lo mismo que con mi anterior 125 GT, a la 300 de vez en cuando se le pone en marcha el electroventilador, cosa que en dos años que la tuve, a la 125 GT no le oí ni una vez el ruído del ventilador.
Supongo que no será algo 'anormal', aunque la explicación tècnica supongo que habrá alguien que nos la podrá dar (más potencia, configuración del motor...???), no sé, el que lo sepa que lo diga.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
Si se se enchufan mas que las demas a mi en la gts125 despues de tenerla en marcha as de cuatro horas seguidas todavia no se me ha disparado pero cierto es que llego una que no arrncaba y cuando se le daba contacto automaticamente
se le enchufaba el ventilador era un fusible nada mas
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
Corradino
]lo de si es muy a menudo es muy dificil de deducir porque depende del tipo de conducción y el entorno, lo que sí está claro es que llega más pronto a la temperatura de uso y que haciendo lo mismo que con mi anterior 125 GT, a la 300 de vez en cuando se le pone en marcha el electroventilador, cosa que en dos años que la tuve, a la 125 GT no le oí ni una vez el ruído del ventilador.
Supongo que no será algo 'anormal', aunque la explicación tècnica supongo que habrá alguien que nos la podrá dar (más potencia, configuración del motor...???), no sé, el que lo sepa que lo diga.
De hecho tampoco tiene por que ser malo que se dispare. Yo recuerdo en la T-Max que se disparaba muy fácilmente y la considero una de las mejores megascooters.
Lo que pasa es que estamos mal acostumbrados con las 250.
gracias!
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Bueno, parece que esta dentro de lo normal el aumento de temperatura del motor..
Os adjunto comentario del Solo Scooter:
Por último, por lo que a cambios estéticos se refiere, el frontal recibe un nuevo logo y una rejilla en la parte central (al estilo Vespa S), que servirán para llenar ese espacio y obtener de nuevo una sensación estética más compacta. Asimismo, sobre la parte delantera del guardabarros también hay un embellecedor a medio camino entre clásico y sport que nuevamente rompe con la monotonía, ya que de alguna manera llena ese espacio hasta ahora libre de ornamentos. Por lo que respecta a las branquias que se han abierto en el cófano lateral derecho, éstas no sólo responden a una intención estética, sino que además servirán para aliviar de aire caliente el interior de la estructura del chasis, pues al aumentar su cilindrada parece haber aumentado también su temperatura interna.
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Yo tampoco le daría ninguna importancia...
Para eso esta el electroventilador, para que salte cuando haga falta y punto. Que salte más o menos no tiene importancia, lo importante es que salte 🙂
Salu2.-
[quote=
amauta
]Yo tampoco le daría ninguna importancia...
Para eso esta el electroventilador, para que salte cuando haga falta y punto. Que salte más o menos no tiene importancia, lo importante es que salte 🙂
Salu2.-
yo de elctronica no se mucho pero si coges una 250 donde lleva el fusible de 10 la gts300 lo lleva de 15
Uploaded with ImageShack.us
Yo cuando estuve por Valencia , buscando la tienda de los amigos de Machado, y hasta que vino Pani a
rescatarme
, iba parando y arrancando y detras de los coches lentamente, se me disparo el ventilador por lo menos 5 o 6 veces en media hora, pero me parece normal, pues ya digo que paraba y arrancaba y no le daba tiempo a airearse para refrigerar el radiador. Salvo esa vez nunca mes se me ha disparado. Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]