Foro VESPANIA
En España, creo que sólo se comercializa en 3 colores... Rojo, Gris y Negro
Pero he visto también algún modelo en Blanco y Granate, que son también preciosos...
Sabeis de algún color más que se comercialice por ahí ???
A mi me encantaría en el color
verde vintage
...
Salu2.-
Por cierto..., si os habeis fijado en la
racing
(la blanca 🙂 🙂 ) ya han mandao la pata de cabra a tomar viento 🙂 🙂 je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Salu2.-
cuanto mas veo mi moto mas me gusta, ahi!!!
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
[quote=
amauta
]Por cierto..., si os habeis fijado en la
racing
(la blanca 🙂 🙂 ) ya han mandao la pata de cabra a tomar viento 🙂 🙂 je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Salu2.-
Jaaa..! si, es en lo primero que me he fijado!
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
A mi me encantaría la granate con el asiento beige de la mía negra.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
ese es el rojo vintage q tambien lo podias pedir hace unos meses pero ya no. Aqui en sevilla hay algunas. Actualmente son amarillo:
- Amarillo lima
- Azul midnight
- Gris excalibur
- Rojo dragon
- Negro lucido.
a mi con el amarillo me pasa q me gusta verla pero nunca me la compraria. Ese rojo vintage es o era muy bonito. Para mi el negro es perfecto.
un saludo
Lugar: Sevilla
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07
Tienes razón hades, ese rojo vintage lo comercializaban el año pasado al menos q yo sepa, lo vi en la web. Entonces en ese color ya no la venden?, yo la compré en negro, no la hacían en ese color por aquel entonces, si no es posible q la hubiera comprado pq ese color me encanta. Un saludo.
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L
Lo del tema de los colores es una vergüenza. yo cuando me compré mi GT solo la vendían en 3 míseros colores que no tenían nada que ver con los que tenía la GTS250 de aquella época.
Ahora parece que se amplía la gama de colores y van sacando nuevos y quitando otros año tras año.
Si hubiera tenido en aquel entonces la diversidad de colores que tienen ahora 🙄
Vespa Granturismo 125L
Cuando vuelvo a casa de trabajar por el paseo marítimo siempre me adelanta una GTS Granate y es preciosa... Lo que no me he fijado es en la matrícula para saber si es nueva o del año pasado.