Foro VESPANIA

Colocacion de la pa...

Avisos
Vaciar todo

Colocacion de la pantalla fumme

LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Pues si efectivamente ya tengo la fumme (¡Gracias Alfonso!), pero como ya sabeis que soy un poco zote, no se si la he colocado del todo bien en uno de los lados, el del acelerador , yo creo que el esparrago entra menos que en el otro, sin embargo con la pantalla puesta no veo diferencia. Fumetas! a alguno le paso algo parecido?

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

Topic starter Respondido : 16/10/2009 7:47 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

si te ha venido con las instrucciones,estas lo dejan bien clarito...
pero tienes que dejar que entre hasta el fondo,hasta que no puedas mas.......y entonces vas apretando un pelin a izq y otro pelin a derechas y asi hasta casi apretarla del todo,entonces centras,subes o bajas la fumme a tu gusto,no la dejes mas baja de 1-1.5cm desde encima el faro ya que si pasas por adoquines te va a rallar encima del faro por las vibraciones...repartela con el aro del faro y aprieta todo bien,solo un consejo,pon grasa en la torilleria allen de arriba,la humedad hace estragos y gripa los tornillos,te lo digo por exp propia....
enhorabuena por la fummé,has rodado con ella?cuando lo hagas notaras la diferencia,ya diras el que..... 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2009 9:34 pm
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

[quote=

LuisGTS

]Pues si efectivamente ya tengo la fumme (¡Gracias Alfonso!), pero como ya sabeis que soy un poco zote, no se si la he colocado del todo bien en uno de los lados, el del acelerador , yo creo que el esparrago entra menos que en el otro, sin embargo con la pantalla puesta no veo diferencia. Fumetas! a alguno le paso algo parecido?

Sí, a mí también me entra en un sitio más que en otro pero como bien dice Raül, luego por arriba la centras, yo mientras la monto le pongo una bayeta de esas de quitar el polvo entre la pantalla i el faro por si se me escapa no rayar el faro, dejas un poco de espacio y luego andando (despues de quitar la bayeta 😆 😆 😆 )

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2009 9:39 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Como os deccía la pantalla a priori está centrada y bien firme, pero era eso que de un lado entraba mas que de otro 🙂 , pero si a corradino le ha pasado lo mismo no hay problema :D... Efectivamente en aceleración se nota bastante el tema de velocidad punta no lo he testeado... veremos el domingo 😡

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/10/2009 5:58 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Jo, qué envidia me dais. Me iba a pillar una transparente pero me he quedao sin curro, así que tendrá que esperar... o se la pido a los Reyes Magos? 🙂 🙂 tengo que hacer cuentas a ver si me entra en presupuestos que el paro no da para mucho.

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2009 1:42 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Vaya, vaya, al final culo veo, culo quiero. Me alegro Luis que sigas los pasos de Vesmar y el mío propio. ¡Verás que diferencia!
¿cuándo la probamos???

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2009 10:43 pm
 vmd
(@vmd)
Active Member

Hola a tod@s, estaba pensando en ponerle una pantalla a mi LX 125 ie, la estandar que anuncian en Vespa, pero buscando he visto este mensaje y me ha dejado sorprendido. ¿Donde se puede conseguir una fumme para mi LX? He visto fotos de unas gts negras con la pantalla fumme y a la mia que es blanca le daria un toque especial.

Ya que estoy tengo otra duda ¿Son dificiles de montar?. Yo me considero un buen

chapuzas

pero la tengo hace un mes y no me gustaria cargarme nada.

Gracias de antemano y un saludo

Vespa lx 125ie

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2009 10:56 pm
(@amauta)
Famed Member

También tienes la opcion de

ahumar

una original transparente...

Vamos que casi, casi fui yo el que inventó la

fumée

(de hecho fue mi hermano paquillo es que la