Foro VESPANIA
Pues es una pena esta contestacion, pero es tambien la verdad.A mi no me lo han solucionado el tema de la vibracion aqui en Machado, y no se si volver de nuevo o esperarme a que se de con una solucion.El que vibre me preocupa , pero mas me preocupa que debido a esas vibraciones se me afloje la direccion y me de un talegazo!!Que debo hacer señores??Es para tanto o le resto importancia?
Saludos,
lo del tema delos dto y etc lo encontrareis en el foro genral en un post........
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
Carlos Elde Lavespa
]Póngame en la lista para uno de px200 cuando estén disponibles, por favor.
Eeeeeeeeeeeeeee!!!!8)8) Chuletaaaa!!!:wink:
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
2008 11:41 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Pues es una pena esta contestacion, pero es tambien la verdad.A mi no me lo han solucionado el tema de la vibracion aqui en Machado, y no se si volver de nuevo o esperarme a que se de con una solucion.El que vibre me preocupa , pero mas me preocupa que debido a esas vibraciones se me afloje la direccion y me de un talegazo!!Que debo hacer señores??Es para tanto o le resto importancia?
pues no se que decirte no te habras equivocado al mencionar el concesionario?haber si es en otro?de todas formas te dire que no te preocupes que no se suelta el manillar dame tu telefono y yo hare la gestion para solucinarlo o dame tu nombre en un mp y tu telefono y yo en la base de datos contactare contigo personalmente claro si es cierto lo que coroboras.
[quote=
adria
]Pues es una pena esta contestacion, pero es tambien la verdad.A mi no me lo han solucionado el tema de la vibracion aqui en Machado, y no se si volver de nuevo o esperarme a que se de con una solucion.El que vibre me preocupa , pero mas me preocupa que debido a esas vibraciones se me afloje la direccion y me de un talegazo!!Que debo hacer señores??Es para tanto o le resto importancia?
Saludos,
holitas, por favor primero actuliza tu perfil para saber de donde eres. En cuanto a la vibracion, en Machado ya le han encontrado la solucion a esa vibracion que te ocurre, con lo que con llevarla para que te la vuelvan a revisar seguro que te la ponen o.k. Y tranquilo que no se afloja ni de lejos para que te des un talegazo, si ocurre eso ( Dios no lo quiera ), o sera gracias a nuestra
fantastica
infraestructura vial, a algun merluzo que se te cruce o a tu pericia al manillar 😆 😆
Salu2.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
buenas, no cre que no te hayan dado solucion, cuando en mi gts me la dieron en una mañana escasa, tambien por problemas de vibracion en la direccion,
asi que de lo que dices no me creo ni media palabra sinceramente por que yo salgo con varias gts y un compañero que la compro en vespa turia acabo hasta los mismismos....... de que no se la solucionaran por que claro el personal que tienen es una verdadera verguenza(hablo por propia experiencia con ellos) asi que te recomiendo que la lleves a machado que tengas paciencia y seguramente le daran una solucion ,eso si tu decides lo que hacer.... slaudos.
adria ya se kien eres pasate y habla con emilio ya esta al tanto de tu problema
Haber vamos por partes y siempre con buen rollito, que es por lo que me encanta este foro.Si digo que he llevado la moto a este concesionario es por que es verdad señores!!Para que voy a mentir!No he dicho antes el nombre del concesionario porque no me gusta por un problema aislado, como es el mio, dar publicidad negativa de un concesionario en el cual me trataron y me tratan desde el primer dia de una manera correcta, que es por lo que compre la moto alli ,porque me dieron mas confianza que en otros concesionario de la competencia.Pero hay que reconocer que si llevas la moto a tu concesionario y cuando te la llevas sigues teniendo el mismo problema pues no mola mucho, no?.Emilio me parece un tio formidable, cuando recogi la moto de la revision me hizo una explicacion de todo de una manera completa, y eso me gusta, porque cada mas cuando recoges un coche de la revsision por poner un ejemplo, te clavan y te dicen gracias y buenos tardes y punto, je,je. y seguro que hemos pagado una pasta...Este tipo de cosas averias, problemillas, etc, siempre considero que hay que darles un tiempo porque acaban solucionandose como ha sido el caso de la direccion por lo que comentais.
Entonces siguendo vuestras instrucciones, esta semana llamare para ver cuando me pueden ver la motillo, espero que entandais que yo solo he sido uno mas como muchos de vosotros que contais vuestras esperiencias de nuestras vespas.
Saludos,
Ok Alfonso, muchas gracias.
Pero tu curras alli?, es por saludarte cuando vaya, je,je
Saludos,
[quote=
adria
]Ok Alfonso, muchas gracias.
Pero tu curras alli?, es por saludarte cuando vaya, je,je
Saludos,
es el rubio sexy de la barra 😆 😆 😆 😆 😆 😆
por cierto, actualiza tu perfil e indica tu localidad.
Salu2.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Ahhhh, ya se quien es.He hablado con el una vez, je,je Todos ya fichados
Saludos
adria si soy el ke curra alli yo no tuve la ocasion de venderte la moto,te la vendio javi y por eso igual no caes quien soy, pero cuando surgen problemillas asi para eso estoy yo para solucionarlo.saludos
Vale, pues ya se quien eres.La moto me la vendio Pedro, la operacion la hicimos muy rapido, por las causas que he indicado antes.Cuando vaya por alli ya te saludo,
Saludos,
creia que fue javi.......heheh
ola,adria siempre de buen rollo, en cuanto a tu problema ves a vespa machado lo antes que puedas te presentas como hice yo yemilio te atiende correctamente, se quedara tu moto una mañana o un dia , pero tendras la satisfaccion de cuando la saques del concesionario de tener una moto sin problemas , que como bien dices tu moto en concreto tiene un problema, algunas unidades de ese modelo concretamente salen con ese defecto, pasate por alli les dejas la moto y te la solucionaran, ya te digo mi amigo aun comprandose la gts en vespa turia, emilio lo recibio correctamente se la quedo la reparo (todo en garantia claro) y la moto salio con la direccion mas finita que la leche sin hacer vibraciones ni cosas raras, y nos comento que si notabamos algo mas (raro) que nos pasaramos que se harian cargo ellos.... slaudos