Foro VESPANIA
HOLA EN COLABORACION CON VESPANIA VESPA MACHADO EN VALENCIA OFRECERA A TODO FORERO DE VESPANIA DTO EN TALLER ,TANTO EN MANO DE OBRA COMO RECAMBIOS Y ACCESORIOS SOLO POR SER DE VESPANIA,PARA MAS INFORMACION CONTACTAR CON VESPACIANO O EN EL MISMO CONCESIONARIO..............
Uploaded with ImageShack.us
Pues Muchas Gracias,
Estas cosas hacen grandes a los foros y concesionarios 🙂 🙂
Salu2.-
Hombre, pues una muy buena noticia.Ya era hora de que me tocara algo, je,je,je
Enhorabuena por la iniciativa,
Saludos,
Gracias Alfonso, gracias de verdad por tu apoyo.
Un saludo.
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
amauta
]Pues Muchas Gracias,
Estas cosas hacen grandes a los foros y concesionarios 🙂 🙂
Salu2.-
amauta, piensate subir a andorra a por cosas, bajate a valencia , te ofrecemos descuentos, la sapiencia de alfonso, una horchata (esa va de mi cuenta) y la foto de la vespa de 400.
no es mal plan.¿no?
vespa 125 gts azul midnight
Gracias por el detalle!!! 😉
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
eco+ ya hace mucho tiempo que en Andorra compro lo justito.... La cúpula de invierno que le acabo de poner es
española
y así la mayoría de cosas 🙂 🙂 🙂
Lo del viaje a Valencia ten por seguro que me veréis por allí antes de lo que piensas, je, jeeeee.... En Vespa por supuesto !!!
Salu2.-
Muy buena oferta,me aprovechare fijo!!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Aunque a mi el taller me pilla un poco lejos, es un punto que los foreros nos podamos aprovechar de un descuentillo que nunca viene mal. Alfonso aunque no nos conocemos personalmente me parece un tio fenomeno asi que desde aqui me quito el sombrero por el detalle.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Joooo, y yo a 2000 km... no hay derecho....
Bueno, si me van bien las cosas en el trabajo y puedo hacer un proyectillo que tengo por la costa del levante español... nunca se sabe si no me beneficiaré de esa oferta.
De todos modos mi más sincera enhorabuena a Vespamachado, personalizando en Alfonso, por su apoyo a todos los que nos gusta este mundo y estas maquinas, con gente así todo es más fácil.
Saludos.
Vespa GTS 125 '08
Lagartija
Vespa 160 '75
Lázaro
en espera de resurección.
Muchas gracias Alfonso. Todo un detalle.
vas a distribuir en un futuro en tu tienda los tubos de escape de los que habla Paquito? Lo pregunto para el día de mañana hacer pedidos, tema de gastos de envío, etc.
Junior
y los de Vespa Machado creeis que estan al tanto de lo de las vibraciones de nuestras modernas?Podemos acudir alli con la moto en garantia para reparar esa incidencia?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Qué suerte para los valencianos!!!
sobre el tema de las vibraciones os puedo decir que si lo sabemos y no de ahora en otros post ya lo habia dejado caer los posibles incidencias
en cuanto a la pregunta que he visto de los escpes que lleva paquito decir que si nosotros somos el distribuidor de los escapes ,la idea nace un dia pakito el pibe y yo de hacerlos ya que soy un gran amigo de jorge dueño de TUN ...........
Uploaded with ImageShack.us
Póngame en la lista para uno de px200 cuando estén disponibles, por favor.
Junior