Foro VESPANIA

Clásica o moderna.....
 
Avisos
Vaciar todo

Clásica o moderna...

(@amauta)
Famed Member

Que más da..., las dos van por el mismo camino...

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

A la GTS le faltan unos 30.000 Km. para

pillar

a la IRIS..., pero de momento me está haciendo disfrutar lo mismo 😀 :-D, recuerdo con el mismo cariño el viaje que hice a la 1º Scooter Rallie Internacional de Vitoria (por ejemplo...) con la IRIS que los últimos Pingüinos con la GTS

😕 😕

Salu2.-

EDITO: Joer como pasan los años..., me acabo de dar cuenta al ver las dos fotos juntas de que las pegatinas del carenado de la IRIS son en blanco y negro !!, juas, juassssssssssssssssssssss Las de la GTS ya son en color...


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

Citar
Topic starter Respondido : 06/12/2008 12:01 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Empiezan a tener más caché!!!!!!!!!!

Es lo bueno que tiene el poder disfrutar de 2 épocas bajo el mismo concepto. 🙂

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 10:49 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

Yo me considero un privilegiado al tener una casi clásica y una moderna. Las sensaciones que tengo con las dos son las mismas ( no hablo de prestaciones, ni de cifras). Me siento igual de a gusto en la DN que en la GTS, se que llevo una Vespa y con eso me basta. La maldita crisis me obligó a vender la PX si quería comprar la GTS que si no el disfrute sería por triplicado. Esta mañana me he perdido, si, literalmente perdido, en una carretera de 3ª. Durante 31 km ni una casa, ni un coche...nada de nada, lloviendo, cerrado de niebla y un único pensamiento: llevas una Vespa, llegarás bien a casa. Incluso por momentos creí llevar la 200. Son sensaciones muy extrañas, pero muy agradables, las de intercambiar las clásicas y las modernas.

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO


http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 11:26 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

na nit!! ScooterClasicoVigo,gracias por tu informacion sobre la camara...gracias
este mensaje no va de eso.....solo es un inciso a una extrañez k me paso a mi cuando adquiri la gts250, a ti no te ha pasado?,hablo del principio pero a mi costo acostumbrarme.......,vamos k cuando kieres frenar con tu super,instintivamente tu pie derecho no busca la palanca de pie de freno trasero?yo estuve una temporada frenando en el pedal trasero imaginario....me hacia la picha un lio,y no me la meti mas de una vez...por santa vespa k no kiso.....
es por saberlo,no es al primero k le pasa...k pasa de una

chapa

de marchas a una de

plastico

automatica y le pasa eso....
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2008 2:00 am
(@cesar-vigo)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

]na nit!! ScooterClasicoVigo,gracias por tu informacion sobre la camara...gracias
este mensaje no va de eso.....solo es un inciso a una extrañez k me paso a mi cuando adquiri la gts250, a ti no te ha pasado?,hablo del principio pero a mi costo acostumbrarme.......,vamos k cuando kieres frenar con tu super,instintivamente tu pie derecho no busca la palanca de pie de freno trasero?yo estuve una temporada frenando en el pedal trasero imaginario....me hacia la picha un lio,y no me la meti mas de una vez...por santa Vespa k no kiso.....
es por saberlo,no es al primero k le pasa...k pasa de una

chapa

de marchas a una de

plastico

automatica y le pasa eso....
abrazo vespero
jajajajaja creí que era yo solo!!!. Un par de veces al día busco el freno trasero con el pie, sobre todo en alguna frenada

apurada

...
Saludos

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO


http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2008 10:43 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ScooterClasicoVigo

][quote=

NKreusET3

]na nit!! ScooterClasicoVigo,gracias por tu informacion sobre la camara...gracias
este mensaje no va de eso.....solo es un inciso a una extrañez k me paso a mi cuando adquiri la gts250, a ti no te ha pasado?,hablo del principio pero a mi costo acostumbrarme.......,vamos k cuando kieres frenar con tu super,instintivamente tu pie derecho no busca la palanca de pie de freno trasero?yo estuve una temporada frenando en el pedal trasero imaginario....me hacia la picha un lio,y no me la meti mas de una vez...por santa Vespa k no kiso.....
es por saberlo,no es al primero k le pasa...k pasa de una

chapa

de marchas a una de

plastico

automatica y le pasa eso....
abrazo vespero
jajajajaja creí que era yo solo!!!. Un par de veces al día busco el freno trasero con el pie, sobre todo en alguna frenada

apurada

...
Saludos

a esto le llamaremos el sindrome de la

CHAPA

juas,juas
yo me estraño al principio,ke me pasara eso......y me costo cambiar de

chip

yo lo he conseguido superar,pero veo k alguno aun esta en

tratamiento

juas,juas
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2008 10:51 am
(@duranium)
Illustrious Member

Lo que aquí subyace, es que Amauta ha cambiado de impresora para pegatinas y no sabe cómo decirlo 🙂

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 5:56 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

envidia sana me dais por tener una vespa de cada....

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 9:36 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

joder a mi cuando voy con la primavera es un mundo y la gts es otro........... :feliz2:

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 9:56 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Pues yo la verdad con mi S me acabo aburriendo

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2008 11:28 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

El Cartero

]Pues yo la verdad con mi S me acabo aburriendo
y eso?te falta embrague y marcha?es k una 50....es pelin justita de motor,no?
a veces añoro esas marchas....esa reducidas.....ese pedal en el pie dercho......
añoro tantas cosas......

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2008 3:00 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Tu lo has dicho, me falta embrague y marchas. No ya tanto punta, que me da un poco lo mismo, para una conduccion

divertida

se puede culebrear igualmente a 40km/h, pero el juego que me da una caja de cambios, reduciendo para salir disparao -por ejemplo- no lo tengo con la S, aunque es innegable que el confort de marcha es muy superior a mi querida 50Special...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2008 3:05 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

OJALA se le pudieran poner marchas a la GTS y PEDAL de freno, sería el extasis total, pero como no se puede tener de todo, cada día me alegro más de ser un

PRIVILEGIADO

por tener una GTS en la puerta de casa.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2008 1:32 am
Compartir:


vespania