Foro VESPANIA

cilindro para la 50...
 
Avisos
Vaciar todo

cilindro para la 50cc

rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

me han dicho que para que la vespa tenga un poco mas de potencia y no quedarme colgado sobretodo en las rectas y cuestas es ponerle un cilindro y por curiosidad cuando echo gasofa digo la cantidad en euros pero veo mejor decir los litros ahora con los vaivenes del petroleo, con 5l me basta para 100km, saludos 😛

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

Citar
Topic starter Respondido : 27/11/2008 11:53 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

mantenme informado de las cosillas que te ofrezcante,recomienden,etc que ya tengo casi decidio que voy a ciclar un poquito la Pepa

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2008 1:35 am
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

🙂 ok , ya he recogido hoy la vespa tras un par de dias en el taller vespa roma, me han puesto la defensa delantera para evitar choques y que se quiebre el guardabarro delantero, cuando tenga la de 125cc le pondre las defensas laterales , el caso es que me han llevado por eso y por el cambio de cilindro 74 y demas 280 aurelios, me han dado el antiguo, tengo que rodar 600km y despues no abusar del motor manteniendo la velocidad maxima, se nota que vibra mas, tiene mas reprise pero ahora voy despacio, creo que merece la pena almenos para defenderte en ciudad, todo con pruedencia es bueno............

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/12/2008 12:12 am
(@el-cartero)
Noble Member

Pues ya nos contaras que tal!

Veremos cuando tengas que pasarle la ITV al pepinillo..

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2008 10:27 am
Compartir:


vespania