Foro VESPANIA
Hola a todos de nuevo, hace tiempo que no escribo porque he estado muy liado: paternidad, crisis.....
Os quiero comentar el tema de la cerradura del asiento de la GTS, después de que se me bloqueara varias veces me la cambiaron y asi ha estado un tiempo.Después de comprobar lo delicadas que son lo que hacía es cerrar con mucho cuidado pero al final se ha vuelto a romper, ayuda please
saludos y gracias
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
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JOSEGTS
]Hola a todos de nuevo, hace tiempo que no escribo porque he estado muy liado: paternidad, crisis.....
Os quiero comentar el tema de la cerradura del asiento de la GTS, después de que se me bloqueara varias veces me la cambiaron y asi ha estado un tiempo.Después de comprobar lo delicadas que son lo que hacía es cerrar con mucho cuidado pero al final se ha vuelto a romper, ayuda please
saludos y gracias
yo por suerte no tengo experiencia en roturas de cierre de asiento, pero igual lo que pasa es que no tienes bien alineado el asiento con el cierre y a la larga rompe, más tade o más temprano contestarán los entendidos y puede que te saquen de dudas
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
Yo empiezo a tener síntomas de no-apertura y no-cierre a la primera. Soy muy cuidadoso con el cierre, pero....
Me quedan 2 meses de garantía y me temo lo peor. Dirá basta el día 2años+1 día.
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
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Escocés
]Yo empiezo a tener síntomas de no-apertura y no-cierre a la primera. Soy muy cuidadoso con el cierre, pero....
Me quedan 2 meses de garantía y me temo lo peor. Dirá basta el día 2años+1 día.
saludos
Pues tio, yo que tu iría al conce a que te la cambien. A mi al principio se me quedaba bajado el ganchito donde agarra el asiento y tenía que levantarlo con un destornillador, pero al final se terminó rompiendo y me pusieron otra nueva,como he comentado se me ha roto otra vez pero esta vez creo yo que otro problema, parece que no llega fuerza a la cerradura suena muy poco el motorcillo.
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
Hola, tengo que decir que es un cierre algo delicado y se nota con solo verlo.
Yo lo que he hecho es aplicarle un poco de grasa en spray para cadenas de moto, es mas he aplicado esto a todo lo que roza, se mueve o se menea de la moto,(sirga cuentakm, sirga acelerador, cierre de guantera, cerradura , estriberas, manetas de freno...)
No así a rodamientos de ruedas u otras piezas que esten sometidas a presion y lleven su propia grasa ya que esta grasa en spray disuelve a la original.
Cone esto alargaremos la vida de estos diminutos accesorios que tanto incordían ya que pasan inadvertidos hasta que se rompen y nos cuesta una pasta arreglarlos.
1Saludo