Foro VESPANIA

Cerradura rota asie...
 
Avisos
Vaciar todo

Cerradura rota asiento GTS

JOSEGTS
(@JOSEGTS)
Estimable Member

Hola a todos de nuevo, hace tiempo que no escribo porque he estado muy liado: paternidad, crisis.....
Os quiero comentar el tema de la cerradura del asiento de la GTS, después de que se me bloqueara varias veces me la cambiaron y asi ha estado un tiempo.Después de comprobar lo delicadas que son lo que hacía es cerrar con mucho cuidado pero al final se ha vuelto a romper, ayuda please

saludos y gracias

GTS 250 ie, TX 200 y PX 125

Citar
Topic starter Respondido : 25/10/2009 1:46 pm
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

[quote=

JOSEGTS

]Hola a todos de nuevo, hace tiempo que no escribo porque he estado muy liado: paternidad, crisis.....
Os quiero comentar el tema de la cerradura del asiento de la GTS, después de que se me bloqueara varias veces me la cambiaron y asi ha estado un tiempo.Después de comprobar lo delicadas que son lo que hacía es cerrar con mucho cuidado pero al final se ha vuelto a romper, ayuda please

saludos y gracias

yo por suerte no tengo experiencia en roturas de cierre de asiento, pero igual lo que pasa es que no tienes bien alineado el asiento con el cierre y a la larga rompe, más tade o más temprano contestarán los entendidos y puede que te saquen de dudas

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2009 2:46 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Yo empiezo a tener síntomas de no-apertura y no-cierre a la primera. Soy muy cuidadoso con el cierre, pero....
Me quedan 2 meses de garantía y me temo lo peor. Dirá basta el día 2años+1 día.

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2009 10:12 pm
JOSEGTS
(@JOSEGTS)
Estimable Member

[quote=

Escocés

]Yo empiezo a tener síntomas de no-apertura y no-cierre a la primera. Soy muy cuidadoso con el cierre, pero....
Me quedan 2 meses de garantía y me temo lo peor. Dirá basta el día 2años+1 día.

saludos

Pues tio, yo que tu iría al conce a que te la cambien. A mi al principio se me quedaba bajado el ganchito donde agarra el asiento y tenía que levantarlo con un destornillador, pero al final se terminó rompiendo y me pusieron otra nueva,como he comentado se me ha roto otra vez pero esta vez creo yo que otro problema, parece que no llega fuerza a la cerradura suena muy poco el motorcillo.

GTS 250 ie, TX 200 y PX 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/10/2009 10:39 pm
(@jose650)
Trusted Member

Hola, tengo que decir que es un cierre algo delicado y se nota con solo verlo.

Yo lo que he hecho es aplicarle un poco de grasa en spray para cadenas de moto, es mas he aplicado esto a todo lo que roza, se mueve o se menea de la moto,(sirga cuentakm, sirga acelerador, cierre de guantera, cerradura , estriberas, manetas de freno...)
No así a rodamientos de ruedas u otras piezas que esten sometidas a presion y lleven su propia grasa ya que esta grasa en spray disuelve a la original.

Cone esto alargaremos la vida de estos diminutos accesorios que tanto incordían ya que pasan inadvertidos hasta que se rompen y nos cuesta una pasta arreglarlos.

1Saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2009 1:10 pm
Compartir:


vespania