Foro VESPANIA
Hola,
Esta tarde he salido con el forero Peter Pan, (el otro componente de los
Satanases de La Seu
🙂 🙂 :-)) y al quedar con él, me he dado cuenta de que entre las dos GTSssss parecíamos el catálogo de accesorios de Vespa...
Cúpulas alta, baja..., parrilla delantera, Top-Case, adorno del guardabarros, faldoncete cubrepiernas, chaqueta Vespa, antirobo... 🙂 🙂 🙂
Os dejo unas fotillos;
Por cierto, también nos hemos dado cuenta que los dos llevamos neumáticos Metzeler y coincidimos en que el cambio ha sido para mejor 🙂 🙂 y sino que se lo pregunten a la rotonda de entrada a La Seu, je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
No hemos ido de
tiendeo
por Andorra...., y con estas temperaturas ya apetecía comprar cositas de verano...
Salu2.-
VAYA NORIASSSSSSSSSSSS ES CACHONDEO POR CIERTO ESA CHAQUETA ESTA MUYYYYYYY GUAPAAAAAAAAAAA HEEEEEEEEEE A LA PROXIMA ME VOY HACER CURVAS CON VOSOTROSSSSSSSSSS
Uploaded with ImageShack.us
las teneis completitas y
divinas de la muerte
😉 😉 , asi da gusto.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Muy bonitas las 2, una mas tuneada, la otra mas funcional. La mia se parece mas a la sobria, parabrisas pequeño y cofre para el casco.
Lo mejor la avispa en el parabrisas grande 😆 .
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Coño que vista teneis,yo de la chaqueta solo veo que es negra.la mia es identica a la de la cupula pequeña,pero el baul lo desmonte y esta en el trastero,la compre con el pero no me mola esteticamente.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
jajajajaja, mola eso de los Satanases de la Seu 😆
Me alegro que os guste la avispa de peluche 🙂 🙂
Estaba entre esa o el perrito que dice todo el rato que si en el portapaquetes trasero...
Juas, juasssssssssssssssssssss....
Salu2.-
yo la llevo como la de tu amigo peter pan, pantalla baja y maleta...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650