Foro VESPANIA
Hola,
Esta tarde he salido con el forero Peter Pan, (el otro componente de los
Satanases de La Seu
🙂 🙂 :-)) y al quedar con él, me he dado cuenta de que entre las dos GTSssss parecíamos el catálogo de accesorios de Vespa...
Cúpulas alta, baja..., parrilla delantera, Top-Case, adorno del guardabarros, faldoncete cubrepiernas, chaqueta Vespa, antirobo... 🙂 🙂 🙂
Os dejo unas fotillos;

Por cierto, también nos hemos dado cuenta que los dos llevamos neumáticos Metzeler y coincidimos en que el cambio ha sido para mejor 🙂 🙂 y sino que se lo pregunten a la rotonda de entrada a La Seu, je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
No hemos ido de
tiendeo
por Andorra...., y con estas temperaturas ya apetecía comprar cositas de verano...
Salu2.-
VAYA NORIASSSSSSSSSSSS ES CACHONDEO POR CIERTO ESA CHAQUETA ESTA MUYYYYYYY GUAPAAAAAAAAAAA HEEEEEEEEEE A LA PROXIMA ME VOY HACER CURVAS CON VOSOTROSSSSSSSSSS
las teneis completitas y
divinas de la muerte
😉 😉 , asi da gusto.
Muy bonitas las 2, una mas tuneada, la otra mas funcional. La mia se parece mas a la sobria, parabrisas pequeño y cofre para el casco.
Lo mejor la avispa en el parabrisas grande 😆 .
Coño que vista teneis,yo de la chaqueta solo veo que es negra.la mia es identica a la de la cupula pequeña,pero el baul lo desmonte y esta en el trastero,la compre con el pero no me mola esteticamente.
jajajajaja, mola eso de los Satanases de la Seu 😆
Me alegro que os guste la avispa de peluche 🙂 🙂
Estaba entre esa o el perrito que dice todo el rato que si en el portapaquetes trasero...
Juas, juasssssssssssssssssssss....
Salu2.-
yo la llevo como la de tu amigo peter pan, pantalla baja y maleta...