Foro VESPANIA
[quote=
amauta
][quote=
El Cartero
][quote=
lna11re
]El motor es Sym, 4T de carburador, refrigerado por aire y de 8,8 CV.
La moto entera es una SYM con otras chapas
Seguro ???
No me suena que la casa SYM tenga ningún modelo con el chasis de chapa...
Lo he leido en alguna parte, hasta lei el modelo concreto de SYM que era, pero no me acuerdo ni de qué modelo era ni dónde lo lei... 🙁
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
A mi me gusta mucho la estetica....
Cuando hablabais al principio del motor me sonaba que iba a ser el quasar de piaggio... pero he seguido leyendo y ya he relacionado el quasar con la que puso Pani de 10mil€.....
yo no creo que vallamos a ver muchas por la calle, aunque algunas se veran, no tantas como vespas modernas, sino tiempo al tiempo....
Saludooos
Pues a mi me encantan, me parece de lejos mas bonita la lambretta esta, que cualquier vespa moderna, por lo menos es fiel a la estética. Cosa que una lx no tiene, igual que la
s
que se supone que es la nueva primavera. No se creo que o sym, ha acertado. El problema son los 8 caballos.
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
[quote=
javi160
]Pues a mi me encantan, me parece de lejos mas bonita la lambretta esta, que cualquier vespa moderna, por lo menos es fiel a la estética. Cosa que una lx no tiene, igual que la
s
que se supone que es la nueva Primavera. No se creo que o sym, ha acertado. El problema son los 8 caballos.
Más que los 8 CV, el problema es el motor entero...
El
cascarón
es una pasada, la gran cagada es no hacerle puesto un motor
nacional
..., podría haberle implantado un motor del grupo Piaggio, o un Minarelli hasta que hubieran podido desarrollar los suyos propiosssss
No hay que olvidar que los primeros Piaggio Hexagon iban impulsados por un motor Honda preparado según las especificaciones de la propia Piaggio ya que la casa todavía no tenía un 250 en condiciones... Con el tiempo los motores piaggio de 250 se han convertido en la referencia 🙂
Salu2.-
Prueba de la Lambretta en scooter-infos:
http://www.scooter-infos.com/essai-1686 ... ta-ln.html
Saludos. Jose
PX 125 (2011)