Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

CASCOS PARA VESPA

(@edu1981)
Eminent Member

Buenas;

me encuentro muchisimos posts en los que se habla del problema que tienen la gts a la hora de meter cascos dentro, no se si os sera muy util pero yo ya hace tiempo encontre unos cascos muy interesantes que ya utilizaba con mi primavera y que ahora tambien lo hago con la gts que tengo, de hecho me caben dos el mio talla m y el de mi novia talla s, son muy chulos y estan muy bien acabados a mi la verdad es que sorprendieron bastante, los diseños son muy retros y nos recuerdan a los cascos que habia antes, la unica e importante pega es que no estan homologados pero estos dan mogollon el pego de hecho hace unas semanas me paro la policia y nisiqiera me comentaron nada sobre el casco, os dejo la dirreccion por si quereis echar un vistazo.

http://stores.ebay.es/Newveapa60s-helmet

Citar
Topic starter Respondido : 17/03/2008 12:04 pm
Ediem
(@Ediem)
Estimable Member

Muy chulos los cascos y baratos, estan por unos 30€, aunque el envio los encarece mucho 🙁 . Si en verano me come la calor mirare comprar uno asi.

Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2008 2:56 am
eduxedu
(@eduxedu)
Eminent Member

No quiero dar el coñazo, pero los cascos deberían ser homologados, por esas cosas de la seguridad... y ya puestos, todos los entendidos en la materia me han recomendado encarecidamente cascos integrales (pero no quiero dar el coñazo 😐 )

A todo esto ¿tantos problemas os da la gts con el hueco para el casco? Yo miré un trillón de cascos para mi LX y al final encontré un modular que entraba (con calzador, pero entraba). El modelo es un Levior Bandit (por si os interesa)

Saludos

Yeah, I got a Vespa: LX125 Azul molón

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2008 11:38 am
Ediem
(@Ediem)
Estimable Member

Desde luego si hablamos de seguridad esos cascos no valen una cagao.
Da problemas porque el hueco del asiento de la GTS es mas pequeño que el de la LX. Cascos integrales de la talla L no caben, de la S tal vez, aunque apostaria a que no.

Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2008 11:27 pm
Compartir:


vespania