Foro VESPANIA

Cascos grandes que ...

Avisos
Vaciar todo

Cascos grandes que entren en la GTS/GTV

Página 1 / 2
(@vesporrio)
Estimable Member

Hola a tod@s

Estoy buscando un casco que pueda entrar en la moto, ya que el que me regalaron no entra. Mi problema es que debido a mi cabezón necesito una XL. Entonces como sabreis el tema está muy limitado.
Yo sólo conozco uno que entra en esa talla, el AGV moelo Bali(ojo que el del concesionario dice que entran dos con ese modelo y por lo que vi puede ser).
Además del modelo Vespa y otros apaños caseros sin pantalla que otros modelos de cascos conoceis que en talla grande entren en la GTS?

Saludos

GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja

Topic starter Respondido : 03/03/2009 10:59 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

VESPORRIO

]Hola a tod@s

Estoy buscando un casco que pueda entrar en la moto, ya que el que me regalaron no entra. Mi problema es que debido a mi cabezón necesito una XL. Entonces como sabreis el tema está muy limitado.
Yo sólo conozco uno que entra en esa talla, el AGV moelo Bali(ojo que el del concesionario dice que entran dos con ese modelo y por lo que vi puede ser).
Además del modelo Vespa y otros apaños caseros sin pantalla que otros modelos de cascos conoceis que en talla grande entren en la GTS?

Saludos

si no recuerdo mal....el exterior del casco es siempre el mismo....lo unico que varia es el relleno....que alguien lo confirme pero me parece que era asi.....

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2009 2:54 pm
(@vesporrio)
Estimable Member

Es así en algunos cascos, pero no en todos ya que el casco se va haciendo más grande perdiendo mullido. Si pierde mucho se hace inseguro por lo que en muchos casos las tallas más grandes tienen una carcasa ´mayor.

GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/03/2009 2:58 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola yo en mi Vespa llevo debajo del asiento dos Cascos marca Lazer, pero son tipo Jet. Eso si las tallas son L y S, y entran muy justos.

Espero que te sirva de ayuda.

Un Saludo

Moronta

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2009 4:07 pm
Peter-Pan
(@peter-pan)
Honorable Member

En las

marcas buenas

suelen hacer dos medidas de calota, por lo tanto una XL tiene el mismo tamaño que una L.
Hay otro casco de Dainese que cuando le pillas el truco también cabe en la GTS (Alfred puede dar fe) te dejo el enlace:

http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... M-03727116

Salut

PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com

El que no em mata em fa més fort

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2009 4:22 pm
(@amauta)
Famed Member

Si no siempre te queda esta opción;

Puedes meter hasta media docena debajo del hueco del asiento...

🙂 🙂

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2009 5:37 pm
(@vesporrio)
Estimable Member

[quote=

amauta

]Si no siempre te queda esta opción;

Puedes meter hasta media docena debajo del hueco del asiento...

🙂 🙂

hombre, para el verano no es mala opción pero lo descarto porque en las tiendas no me localizan la referencia...

GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/03/2009 5:43 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Si se trata de un casco integral,instalate un antirobo de manillar y metelo por la mandibula,es lo mejor.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2009 1:13 am
(@vesporrio)
Estimable Member

Me gustaría un buen integral pero con que tenga pantalla y me entre en la moto me es suficiente.

GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/03/2009 9:35 am
José M.
(@José M.)
Noble Member

[quote=

Peter-Pan

]En las

marcas buenas

suelen hacer dos medidas de calota, por lo tanto una XL tiene el mismo tamaño que una L.
Hay otro casco de Dainese que cuando le pillas el truco también cabe en la GTS (Alfred puede dar fe) te dejo el enlace:

http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... M-03727116

Salut

Yo tengo un Dainese de esos y después de las lecciones de Peter, doy fe!!!!!!!!!!!!!!

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2009 9:37 pm
Peter-Pan
(@peter-pan)
Honorable Member

Es que cuando sabes el truco es fácil, aún me acuerdo la primera vez que lo intentamos con Amauta, media hora probando de todas las maneras que se nos ocurría y nada 😡 😡 😡 😡 😡

PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com

El que no em mata em fa més fort

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2009 12:00 am
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

yo tengo el casco modular Caberg Justissimo en negro metalizado (155 euros en calleja) y cabe dentro con guantes

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2009 12:43 am
(@jose ignacio)
Eminent Member

[quote=

rodurosa

]yo tengo el casco modular Caberg Justissimo en negro metalizado (155 euros en calleja) y cabe dentro con guantes

Hola, de verdad cabe bajo el asiento de una GTs?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2015 12:19 am
(@jose ignacio)
Eminent Member

[quote=

rodurosa

]yo tengo el casco modular Caberg Justissimo en negro metalizado (155 euros en calleja) y cabe dentro con guantes

Hola, de verdad cabe bajo el asiento de una GTs?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2015 12:20 am
(@jose ignacio)
Eminent Member

Hola a todos,

Si habéis tenido un casco bueno, sabréis la sensación al poneros un casco quita multas o de apariencia cool, pero quita multas en definitiva, y eso es lo que sentí al probarme el NZI Vintage que todo el mundo dice caber en la GTS.

Es por ello que me puse a investigar con el fin de encontrar uno mejor pero que cupiese. Tras mucho investigar por internet en foros de medio Mundo, y hacer algunas pruebas de campo en tiendas, os confirmo que el casco NEXX Switx SX 10 cabe en el hueco y aunque no es mi Schuberth C3 Pro es lo mejorcito que he probado y que cabe en el hueco. Además tiene la posibilidad de personalización y cambio de colores y un sistema de ventilación muy curioso junto con la posibilidad de ponerle el manos libres integrado:En mi caso es es una talla L.

http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... 9/model/98

Va a alojado en la parte del hueco más cercana a las piernas y con el visor abierto mirando hacia el tapón de gasolina (soy un hacha dando indicaciones). Un poco de apretar y tachán: cabe perfecto.

Luego pondré algunas fotos. Espero que esta info os sea útil.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2015 9:50 am
Página 1 / 2
Compartir:

vespania