Foro VESPANIA
Hola de nuevo, se me olvidó antes de preguntar, ¿sabéis si caben en la GTS los cascos Cromwell?
gracias
Lo mejor es que si tienes uno lo pruebes. Yo tengo un NZI que sólo utilizo en casos puntuales y sí cabe, pero si compras uno de los actuales, que son más parecidos a los que tú dices, no entran.
Por cierto, el casco de la serie DUCATI en negro es muy guapo. Lástima que no hagan uno como ese con
VESPA
.
Salu2.
[quote=
José M.
]Lo mejor es que si tienes uno lo pruebes. Yo tengo un NZI que sólo utilizo en casos puntuales y sí cabe, pero si compras uno de los actuales, que son más parecidos a los que tú dices, no entran.
Por cierto, el casco de la serie DUCATI en negro es muy guapo. Lástima que no hagan uno como ese con
Vespa
.
Salu2.
Hay un modelo de Shoei que es parecido al que dices, que por cierto está en promoción en Motoralia
Hola JOSEGTS he estado mirando la página que dices pero no consigo ver el casco. ¿Podrías ponerme el enlace o el modelo de casco?
Gracias.
[quote=
José M.
]Hola JOSEGTS he estado mirando la página que dices pero no consigo ver el casco. ¿Podrías ponerme el enlace o el modelo de casco?
Gracias.
Cuando se abre la página en el lado izquierdo indican las ofertas y hay lo tienes es un Shoei modelo J Wing negro brillo que está marcado en 265 euros pero lo tienen en oferta en 249.
Saludos