Foro VESPANIA
Buenas a tod@as:
En la actualidad mi mujer y yo usamos cascos AGV B2 Sport-City, ella talla XS y yo talla M. Ambos caben perfectamente bajo el asiento de nuestra moto, incluso los guantes de cada uno. Hasta aqui todo bien, el caso es que quería regalar a mi mujer y de paso a mi también unos cascos nuevos, con la premisa de que tienen que poderse alojarse ambos bajo el asiento y que sean chulos. Nuestra GTS250ie es de color negro y le tengo algunos vinilos en las cachas y frontal de color amarillo.
Agradezco todos los comentarios posibles sobre este tema, sobre todo los basados en la experiencia en situaciones similares. Antes de acercarme a una tienda o bien hacer una compra en la red, me gustaría leer vuestras opiniones y que marcas y modelos guardáis bajo el asiento de vuestra moto.
En un post anterior se habla del modelo Celebrities de Helix y de Lem Roger... pero no me que da claro si cabe uno solo ó los dos.
Muchas gracias de antemano
Con el sitio que hay, pocas opciones vas a tener. Yo llevo, sobretodo para verano, un jet de la marca Dainese, concretamente el Stream Tourer y cabe, aunque tiene truco el colocarlo 🙂 pero lo que no tengo claro es si entrarían 2, más bien creo que no.
Salu2
Esta es la situación actual, me caben estos dos cascos AGV B2 Sport-City.