Foro VESPANIA
Buenas a tod@as:
En la actualidad mi mujer y yo usamos cascos AGV B2 Sport-City, ella talla XS y yo talla M. Ambos caben perfectamente bajo el asiento de nuestra moto, incluso los guantes de cada uno. Hasta aqui todo bien, el caso es que quería regalar a mi mujer y de paso a mi también unos cascos nuevos, con la premisa de que tienen que poderse alojarse ambos bajo el asiento y que sean chulos. Nuestra GTS250ie es de color negro y le tengo algunos vinilos en las cachas y frontal de color amarillo.
Agradezco todos los comentarios posibles sobre este tema, sobre todo los basados en la experiencia en situaciones similares. Antes de acercarme a una tienda o bien hacer una compra en la red, me gustaría leer vuestras opiniones y que marcas y modelos guardáis bajo el asiento de vuestra moto.
En un post anterior se habla del modelo Celebrities de Helix y de Lem Roger... pero no me que da claro si cabe uno solo ó los dos.
Muchas gracias de antemano
TRUST ME I´M A VESPA MAN
Con el sitio que hay, pocas opciones vas a tener. Yo llevo, sobretodo para verano, un jet de la marca Dainese, concretamente el Stream Tourer y cabe, aunque tiene truco el colocarlo 🙂 pero lo que no tengo claro es si entrarían 2, más bien creo que no.
Salu2
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Esta es la situación actual, me caben estos dos cascos AGV B2 Sport-City.
TRUST ME I´M A VESPA MAN