Foro VESPANIA

cascos bajo asiento...
 
Avisos
Vaciar todo

cascos bajo asiento GTS 125

FRUTI DI MARE
(@FRUTI DI MARE)
Reputable Member

Hola!
Creo que este tema nos trae locos a más de uno y más de tres. Me he comprado una GTS 125 recientemente como comenté en mi presentación y me dieron dos cascos integrales diferentes, los cuales no entra ninguno. Me gustaría comprar un jet, pero ya he probado con alguno a meterlo y no entra en el hueco o por lo menos no soy capaz de meterlo, y gracias que soy de cabeza normal-pequeña, sin llamar cabezón a nadie, pero no hay manera.
Si me podeis decir algún casco que entrara, para dejarlo ahí metido por si llevo a alguien, por no andar con dos cascos en la mano, os lo agradecería y os lo agradezco de ante mano.

vespa GTS 125 negra

Citar
Topic starter Respondido : 13/03/2008 5:21 pm
(@thomas-crown)
Estimable Member

Casi ninguno cabe, yo que llevo o integral o modular ya ni lo intento, el unico que he podido meter es el que me regalaron con la vespa, un Jet de vespa que a veces lo llevo por si las moscas, pero ya no cabe nada más.

Saludos.

Vespa GTS 125 '08

Lagartija

Vespa 160 '75

Lázaro

en espera de resurección.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2008 9:05 pm
Bluesman
(@bluesman)
Estimable Member

el Helix de NZI si entra, yo llevo uno de la talla S, por si hay que montar a alguien, y me queda un hueco para varias cosas aun.
Pero vamos como me de el punto, un día de estos lo vendo xq anda muerto de risa bajo el asiento.

Vespa GTS

Lola

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2008 12:23 am
FRUTI DI MARE
(@FRUTI DI MARE)
Reputable Member

Hola!
Ayer estuve probando a meter cascos. El HELIX de la talla S es cierto que entra perfectamente, pero el de la talla M no entra, o por lo menos sin forzar, y claro, delante del hombre de la tienda no me iba a poner a empujar, por lo menos sin sacar el cofre. Habra que seguir intentándolo. Gracias.

vespa GTS 125 negra

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/03/2008 10:57 am
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

yo llevo un lazer jet y me entra, ajustado pero entra, es talla L.

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2008 2:30 pm
Compartir:


vespania