Foro VESPANIA

cascos bajo asiento...

Avisos
Vaciar todo

cascos bajo asiento GTS 125

(@FRUTI DI MARE)
Reputable Member

Hola!
Creo que este tema nos trae locos a más de uno y más de tres. Me he comprado una GTS 125 recientemente como comenté en mi presentación y me dieron dos cascos integrales diferentes, los cuales no entra ninguno. Me gustaría comprar un jet, pero ya he probado con alguno a meterlo y no entra en el hueco o por lo menos no soy capaz de meterlo, y gracias que soy de cabeza normal-pequeña, sin llamar cabezón a nadie, pero no hay manera.
Si me podeis decir algún casco que entrara, para dejarlo ahí metido por si llevo a alguien, por no andar con dos cascos en la mano, os lo agradecería y os lo agradezco de ante mano.

Topic starter Respondido : 13/03/2008 5:21 pm
(@thomas-crown)
Estimable Member

Casi ninguno cabe, yo que llevo o integral o modular ya ni lo intento, el unico que he podido meter es el que me regalaron con la vespa, un Jet de vespa que a veces lo llevo por si las moscas, pero ya no cabe nada más.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2008 9:05 pm
(@bluesman)
Estimable Member

el Helix de NZI si entra, yo llevo uno de la talla S, por si hay que montar a alguien, y me queda un hueco para varias cosas aun.
Pero vamos como me de el punto, un día de estos lo vendo xq anda muerto de risa bajo el asiento.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2008 12:23 am
(@FRUTI DI MARE)
Reputable Member

Hola!
Ayer estuve probando a meter cascos. El HELIX de la talla S es cierto que entra perfectamente, pero el de la talla M no entra, o por lo menos sin forzar, y claro, delante del hombre de la tienda no me iba a poner a empujar, por lo menos sin sacar el cofre. Habra que seguir intentándolo. Gracias.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/03/2008 10:57 am
 gts
(@gts)
Reputable Member

yo llevo un lazer jet y me entra, ajustado pero entra, es talla L.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2008 2:30 pm
Compartir:

vespania