Foro VESPANIA
Hola, me llamo Pedro y soy nuevo en este mundillo. Ayer me dieron mi GTS 125 negra y cuál fue mi sorpresa cuando vi que no cabía ningún modelo de casco jet bajo el asiento, o por lo menos ninguno de mi talla (talla L), de los muchos que había en el concesionario. Ni los de la marca Vespa entran sin forzarlos... ¿Conoceis algún modelo que entre bien? Lo quiero tipo jet y con visera... es mucho pedir? O todo es una estrategia para vender la maleta original?
Un saludo y gracias
VESPA GTS 125 CC NEGRA
EN LA PARTE DELANTERA TE CABE EL DE VESPA YOLO LLEVO CABE EL MODELO SOFT TOUCH
A
Uploaded with ImageShack.us
Gracias. Sí, ese lo he probado y cabe. Pero yo busco uno con pantalla. Busco uno tipo jet con pantalla. ¿Sabes de alguno? Un saludo
VESPA GTS 125 CC NEGRA
yo tengo dos cascos yet que meto sin ningun problema son de la marca lazer, son morados con una franja negra, lo unico que tuve que quitarles una bisera que llevaban para el sol.
eso si mi vespa es la gts250 no si el hueco es el mismo
El forero Peter Pan mete su Dainese o Givi, (no recuerdo la marca) con visera debajo del asiento...
En el mismo post donde se comenta esto que digo también hay fotos de como colocar otro modelo con viser, a ver si lo encuentro.
Salu2.-
Pues nosotros nos volvimos locos en el concesionario y no cabía ninguno... Sólo el de Vespa, sin pantalla y muy apretado... Por favor decidme alguna marca y modelo... o cómo se mete... no puedo creer que haya gente que meta dos cascos cuando yo no meto ni uno... o a lo mejor tengo la cabeza demasiado grande...
VESPA GTS 125 CC NEGRA
A mi en el concesionario me paso lo mismo, pero luego en una tienda de accesorios de moto me recomendaron un jet de la marca LEM, el modelo ROGER... y cabe perfectamente. Tiene una visera muy grande y protege bien la cara del viento.
Lo llevo siempre bajo el asiento, es el casco para invitados, yo llevo puesto siempre un integral VEMAR. Me parece mas seguro.