Foro VESPANIA
Hola hola. Vuelvo con el tema del casco Gordon, no me contestasteis, así que por favor, no tendreis un coleguita con uno, y haceis la prueba...Si lo pido por Internet y luego no entra, voya tener que estar devolviéndole y comprando otro, y que entre!! y cuál me pido entonces ? He visto uno muy guapo también en Iguana que también lleva unas gafas por dentro, el DemiJet, que me gusta casi más que el Gordon, pero eso, que si cabe... Para terminar y resumiendo que quiero un jet, bonito, que no sea hormiga atómica, que quepa en el asiento...y que tengo un integral también, que ya sé lo de la seguridad, el careto, y os lo agradezco, pero viene el calor y para ir por ciudad sin multas...
No te resultaría más fácil ir en moto a la tienda y sacar el baúl (o el casco fuera de la tienda) y ver si cabe.
Yo tengo un LEM Roger y cabe.
Pero para gustos los colores.
Suerte.
[quote=
buoman
]Hola hola. Vuelvo con el tema del casco Gordon, no me contestasteis, así que por favor, no tendreis un coleguita con uno, y haceis la prueba...Si lo pido por Internet y luego no entra, voya tener que estar devolviéndole y comprando otro, y que entre!! y cuál me pido entonces ? He visto uno muy guapo también en Iguana que también lleva unas gafas por dentro, el DemiJet, que me gusta casi más que el Gordon, pero eso, que si cabe... Para terminar y resumiendo que quiero un jet, bonito, que no sea hormiga atómica, que quepa en el asiento...y que tengo un integral también, que ya sé lo de la seguridad, el careto, y os lo agradezco, pero viene el calor y para ir por ciudad sin multas...
No es mal motivo para llevar el casco pero el mejor es tu seguridad 🙂 ( 😕 )
Donde suele hacer mucho calor es en los hospitales, mejor no visitarlos por no llevar el casco adecuado 8)
Rollos moralistas aparte, ¿has probado el momo jet? Creo que lo mejor es que hagas lo que te comenta Manuel. La comprobación mejor in situ, y si es psoible, prueba a meterlo con su funda para que no se te raye o rompa prematuramente la visera.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ya ya, lo mejor es ir a la tienda, sólo que tengo que irme a Valencia o a Madrid, casi 200 Km para probarme un casco. Sí, una vuelta larga.
Hola yo te cuento como lo tengo yo.
En la vespa debajo del asiento llevo dos cascos jet. La de la marca Lazer y el modelo BeBop. Uno es talla L y el Otro M lo unico que me toco quitar fue la visera que trae, pero la pantalla si que esta puesta.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
[quote=
moronta
]Hola yo te cuento como lo tengo yo.
En la vespa debajo del asiento llevo dos cascos jet. La de la marca Lazer y el modelo BeBop. Uno es talla L y el Otro M lo unico que me toco quitar fue la visera que trae, pero la pantalla si que esta puesta.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
que suerte, yo con el melon XXXL que tengo, no me cabe ni una visera 😳 😳 😳 😳
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]
que suerte, yo con el melon XXXL que tengo, no me cabe ni una visera 😳 😳 😳 😳
Pero con ese pedazo de melón te puedes comprar cascos en outlet a precios irrisorios por que no se venden debido a su tamaño. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Pues es difícil por la foto, pero yo a ojo diría que no. Yo me lleve el cofre a una tienda, y probé. Y de todos las marcas, solo entraban 2. Los NZI Starvision,y Primavera Y Dainese no recuerdo el modelo, pero era de los sencillos.
A ver si te vale de referencia.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
A mi me regalaron un casco jet original de Vespa, ese de la visera y decirte que tambien cabe bajo del asiento, aunque seguro que te parece de hormiga atomicarrr :superman: . Yo lo he usado mucho y estoy muy contenta con el, si me compro otro jet sera el mismo en rojito o un lem porque tambien lo quiero para llevarlo bajo del asiento.
Solo un@ vespista sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.