Foro VESPANIA
Hola, alguien sabe si la industria auxiliar ha sacado algun hueco portacasco bajo asiento para la GTS en el que quepa un casco integral?
Saludos.
Me temo que no,bajo el asiento no puedes meter un integral.La única manera de dejar un integral en la moto sería instalando un antirrobo tipo artago en el manillar o con el baúl de toda la vida.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Puedes hacerte una conversión
a la bmw scooter
de la siguiente manera. Te cojes una sierra (o dremmel, si tienes) , le sierras el fondo a la paila plástica que va bajo el asiento, le adaptas unos laterales hechos a partir de unas persianas (estores) que sujetas a la paila con broches varios. Asegúrate de que cuando esté en marcha haya un sistema que puedas emplear para dejar en posición
todo arriba
el fondo.
Mírate la bwm c650 sport, de ahí pillas mejor la idea.
Vespa PX 200
Cuidadin que para cuando este la moto parada,si bajas la altura de la superficie y toca alguna parte del motor,que estará caliente,la puedes liar parda :explota:
En la BMW al bajar no lo hace sobre el motor.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]