Foro VESPANIA
Que cascos llevais en el hueco bajo el siento de vuestra GTS,¿que modelos caben? ¿hay algun modelo que quepan 2?
Pues a mí las avispas me gustan. Son unas hijas de ....., sí, pero me gustan
Yo de momento no he encontrado ninguno. Supongo que las tallas pequeñas de los sin pantalla cabran los originales de vespa o algo así. Yo con una M de casco no me cabe ninguno de momento.
saludos
Ante la duda, gas a fondo!
Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/220/firmaforo2j.jpg/:1q2ymkod][/url:1q2ymkod]
Habéis probado los helix
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
... GIVI X.05...
Vespa GTV 250ie del 2009/marfil siena
Yo he tenido los dos. El Helix, que es bastante cómodo. Y el Givi X05 muy pequeño, caben dos, pero para mi cabeza no es tan cómodo. Además, las gafas que lleva incorporadas , no tapan mucho el viento, con lo que,a llorar toca. Tambien con un poco de maña te caben un Helix y un Givi a la vez. Ojo yo gasto la XS, pero no creo que en otras tallas se vaya mucho.
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Rectifico. El mio no es el Helix en si. Es el modelo StarVision de NZI. Creo que es una variación sobre el mismo modelo. Pero no obstante compruébalo si tienes ocasión, no vaya a ser que meta yo la gamba.
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Gracias al final me he comprado el Helix y la verdad es que cabe bieny eso que es una L, y otra cosilla esta un poco muerto el foro, imagino que sera cosa de las vacaciones, la Vespita la verdad me esta encantando, aunque ayer el de la gasolinera me la lio un poco parda alguien me puede explicar el truquillo para que no tire gasolina ni ppr arriba ni por el sobrante, Gracias y un saludo
[quote=
manuavila
]Gracias al final me he comprado el Helix y la verdad es que cabe bieny eso que es una L, y otra cosilla esta un poco muerto el foro, imagino que sera cosa de las vacaciones, la Vespita la verdad me esta encantando, aunque ayer el de la gasolinera me la lio un poco parda alguien me puede explicar el truquillo para que no tire gasolina ni ppr arriba ni por el sobrante, Gracias y un saludo
El truco está en que te eches tu, jeje. A mi en la px un dia casi me llenan el chasis de la moto. Se lo dices amablemente y listo.
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Yo no llevo ninguno al llevar el deposito auxiliar de gasolina no cabe nada mas que una cártera y la documentacion
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]Yo no llevo ninguno al llevar el deposito auxiliar de gasolina no cabe nada mas que una cártera y la documentacion
fotos, quiero fotos 😯 😯 😯 😯
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]Yo no llevo ninguno al llevar el deposito auxiliar de gasolina no cabe nada mas que una cártera y la documentacion
fotos, quiero fotos 😯 😯 😯 😯
Y yo!!!
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Fotosssssss!!!!!!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
ALFONSO VALENCIA
😯 😯 😯 De cuántos litros??
A mi me caben dos, un Helix jet, y el otro no recuerdo modelo. Caben justos justos y en determinada posición pero...
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
jajaja Alf,como se te va!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]