Foro VESPANIA
Pues eso..., que me ha dado cuenta de que no teníamos cartel..., y aunque sea deprisa y corriendo, me he currado este peasoooooooooooooooo de
cartelón
con complejos programas informáticos de diseño y retoque fotográfico para envidia de muchos publicistas 🙂 🙂
Por cierto..., ahora con el cartel no os apuntéis 200 ó 300 de golpe que no he avisado en el restaurante 😆 😆 😆 😆
Salu2.-
Jaa! cartel chulo tipo naif!!
Nos vemos.
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
😆 😆 😆 😆 😆 Lo que es tener ya experiencia de una anterior.... Eso es superarse, sí señor!!!!!
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Ja, jaaaaaaaaaaa... Alfred veo que estás en todo..., no se te escapa una 😉
Arte naïf:
...El Arte Naïf es el que desarrolló un grupo de artistas que no eran considerados profesionales, ni habían recibido ninguna formación académica. Los artistas naïfs - electricistas, comerciantes, carpinteros, etc.- no se dedicaban exclusivamente a la pintura como actividad principal.
Las características de la pintura naïf son la sencillez, la ingenuidad, la definición de los contornos, el desconocimiento de la perspectiva, la representación minuciosa de los detalles, la presentación frontal de los temas, su extraordinario colorido, etc...
Salu2.-
Ya te lo estás currando para que tenga uno en grande...
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
Joder Peter..., me vas a hacer perder otros 3 minutos más... (que es más o menos lo que me ha costado hacer el cartel... 😆 😆 😆 )
Salu2.-
bueno,entonceis quienes os reunis en la kdada,al final?
Vamó a vé...
Peter-Pan
Alfred
Jose M.
NKreusET3
Lemacu
Amauta
a pues os habeis juntado,que lo paseis bien!!!
Bueno..., primera parte del viaje OK !!! 😀 😀
Hemos ido a esperarlos esta mañana a Ponts y ya estamos todos hace un ratillo en Andorra..., yo me he escapado un momentillo a casa que es el cumpleaños de mi hijo pequeño y ahora a las 13:15 h. me voy p'al restaurante...
Seguiremos informando 😛 😛
Salu2.-